• The Apache Solr search engine is not available. Please contact your site administrator.
  • The Apache Solr search engine is not available. Please contact your site administrator.

Viaje a DE MÉXICO A GUADALAJARA 8 DÍAS/7 NOCHES

México City, Querétaro, San Miguel Allende, Guanajuato, Guadalajara
 
Salidas diarias
ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
1.200€
al reservar sólo pagarás 240€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

 

Día 1 México

Traslado de llegada al hotel.

 

Día 2 México

Desayuno. Pirámides de Teotihuacan y visita de ciudad. Pasaremos por la Plaza de las 3 Culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre aztecas y españoles y que simboliza la fusión de la cultura índígena y la española para producir la cultura mestiza actual; esta fusión es representada por la zona arqueológica, la iglesia de Tlaltelolco y la unidad habitacional Tlaltelolco. Continuamos al Santuario más importante de México: La Basílica de Guadalupe, en donde veremos la imagen original de la Virgen de Guadalupe; conocerán la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua Basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por la autopista a Pachuca, llegaremos a la zona arqueológica de Teotihuacán, la ciudad de los dioses, a unos 50 kms al noreste de la capital y en donde podremos admirar las impresionantes Pirámides del Sol y de la Luna, caminar por la avenida de los Muertos, conocer el Palacio de las Mariposas y el Templo de la Serpiente Emplumada, Quetzalcóatl. Regresamos a la ciudad para visitar el Zócalo y el Palacio Nacional con sus murales de Diego Rivera, en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes. Veremos la zona arqueológica del Templo Mayor de los Mexicas y la Catedral Metropolitana. Continuamos al histórico Bosque de Chapultepec, rodeado por zonas residenciales como las Lomas. Regreso al hotel (10 hrs.)

 

Día 3 México

Desayuno. Día libre.

 

Día 4 México - Querétaro - San Miguel de Allende

Desayuno. Salida en dirección a Querétaro, donde visitaremos el Acueducto, el Ex-Convento de la Cruz y el Centro Histórico. Proseguiremos camino hasta San Miguel de Allende. Llegada. Tarde para conocer esta apacible ciudad donde vivió el gran cómico “Cantinflas” y lugar de residencia de artistas e intelectuales. Destacan como puntos de interés la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, la Iglesia de San Francisco y la casa de Allende. Cuenta con una gran variedad de cafés y restaurantes para escoger. EN PRIVADO.

 

Día 5 San Miguel Allende - Dolores Hidalgo - Guanajuato

Desayuno. Salida hacia Dolores Hidalgo, donde en 1810 el cura don Miguel Hidalgo diera el famoso “grito” de inicio de la Independencia de México. Visitaremos la casa-museo de este héroe nacional. Esta ciudad también es lugar de nacimiento del famoso compositor José Alfredo Jiménez, cuya singular tumba en forma de sombrero de charro conoceremos. Continuación a Guanajuato, sede del Festival Internacional Cervantino. Llegada y Alojamiento. Por la tarde disfrutaremos conociendo esta bella ciudad, llena de callejones y plazas, que nos ofrece lugares tan interesantes como la Alhóndiga de Granaditas, el Teatro Juárez, El Callejón del Beso o la Universidad. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país. Es clásica la “Callejoneada” acompañados por una estudiantina musical o tuna valenciana. Otros atractivos son el museo del Quijote, la casa-museo de Diego Rivera y las Momias. EN PRIVADO.

 

Día 6 Guanajuato - Guadalajara

Desayuno. Terminaremos de hacer la visita de ciudad y traslado a la estación de autobus. Viaje en bus de primera de Guanajuato a Guadalajara. Ariibo y traslado de llegada. PRIVADO HASTA ANTES DE VIAJAR EN BUS

 

Día 7 Guadalajara - Tlaquepaque

Desayuno. Hoy visitaremos los principales puntos de interés: Hospicio Cabañas con los murales de Orozco solo por fuera, Teatro Degollado, Catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, las Plazas y el Palacio de Gobierno. Tlaquepaque, barrio típico de Guadalajara, donde se produce artesanía fina y se puede degustar una auténtica comida mexicana, acompañada de un alegre grupo de Mariachi. EN PRIVADO.

 

Día 8 Guadalajara - con Opciones

Desayuno. Traslado de salida.Tiene la Opción A - Tequila - Puerto Vallarta. Opción B - Trf out . Trf in Puerto Vallarta. Opción C - Trf out. Trf in Mazatlán. No incluido en el precio EN PRIVADO.

Viajes similares

Entradas en el blog relacionadas