• The Apache Solr search engine is not available. Please contact your site administrator.
  • The Apache Solr search engine is not available. Please contact your site administrator.

Viaje a DE MÉXICO A CANCÚN POR TIERRA 14 DÍAS/ 13 NOCHES

México, Puebla, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichen Itzá, Cancún

Salidas diarias

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
1.690€
al reservar sólo pagarás 338€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

Día 1 México

Traslado de llegada al hotel.

 

Día 2 México

"Desayuno. Visita a la Ciudad de México. Se visita el Zócalo y el Palacio Nacional, para admirar los murales de Diego Rivera, en los que se plasmaron los acontecimientos históricos mas relevantes. Veremos las ruinas de lo que fue el Templo Mayor de los Aztecas y la Catedral Metropolitana. Después de detenernos en un centro de artesanías, los llevaremos al histórico Bosque de Chapultepec, rodeado por zonas residenciales como las Lomas, donde conocerá las residencias de artistas famosos como Dolores del Río. Basílica de Guadalupe y Teotihuacán. Visita a la Plaza de las Tres Culturas, sitio histórico en donde se libró la última lucha por la conquista y símbolo de la fusión de culturas enmarcada por sus ruinas aztecas, la iglesia de Tlatelolco y la moderna Unidad Habitacional de Tlatelolco. Después visitaremos el Santuario de México, la Basílica de Guadalupe, en donde veremos la imagen original de la Virgen de Guadalupe. Conocerán la historia de como se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua Basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por la moderna autopista a Pachuca, llegaremos a la zona arqueológica de Teotihuacán, la ciudad de los dioses, a unos 50 Km. al noreste de la capital y en donde podremos admirar las impresionantes Pirámides del Sol y de la Luna, caminar por la avenida de los Muertos, conocer el Palacio de las Mariposas y el Templo de la Serpiente Emplumada, Quetzalcóatl (10 hrs.) "

 

Día 3 México - Puebla - Oaxaca

Desayuno. Salida hacia Puebla de los Ángeles. Antes de la llegada visitaremos la Zona arqueólogica de Cholula. Arribo a Puebla y visita de la ciudad de Puebla. Traslado a la estación de autobuses y salida hacia Oaxaca. Llegada y traslado al hotel.

 

Día 4 Oaxaca

Desayuno. Hoy visitaremos la zona arqueológica de Mitla y conoceremos el Árbol del Tule, tal vez el ser viviente mas voluminoso del mundo. Por la tarde visitaremos Oaxaca, hermosa ciudad colonial, incluyendo la Catedral, el magnifico templo de Santo Domingo y Museo del Oro.

 

Día 5 Oaxaca - Tuxtla Gutiérrez

Desayuno. Por la mañana iremos a Monte Albán, zona arqueológica construida sobre una montaña, en donde encontraremos manifestaciones de las culturas Olmeca, Zapoteca y Mixteca: La Gran Plaza, el Observatorio, la Tumba No. 7, las Estelas de los Danzantes.Por la noche traslado a la estación de autobuses para salir a Tuxtla Gutiérrez. Traslado en Bus Ejecutivo (se hacen cama los asientos)

 

Día 6 Tuxtla Gutiérrez -San Cristóbal de las Casas

Arribo a las 05.40 AM y tiempo para desayunar por su cuenta. A 150 metros de la estación hay un Centro Comercial donde pueden ir a desayunar a partir de las 07.00. A las 08.00 am traslado al Cañon del Sumidero y paseo por el cañon. Traslado a San Cristobal de las Casas.

 

Día 7 San Cristóbal de las Casas

Desayuno y visita San Juan Chamula y Zinacantán, poblaciones indígenas autóctonas, que conservan sus tradiciones, idioma, creencias religiosas y organización social. La Iglesia, vivienda y vestimenta son dignas de apreciarse. Tarde libre. Sugerimos caminar por esta bella ciudad y visitar el típico Mercado, Santo Domingo, la Catedral, el Museo de la Herbolaria y el Museo del Jade, donde se encuentra una replica de la Tumba del Rey Pakal.

 

Día 8 San Cristóbal de las Casas - Palenque

Desayuno. Continuación a las Cascadas de Agua Azul, de hermosas tonalidades turquesa. Posibilidad de nadar. Si el tiempo lo permite y continuaremos hacia Palenque. .

 

Día 9 Palenque - Campeche

Desayuno. Visita a la zona arqueológica de Palenque, enclavada en la selva. Una de las más importantes del Mundo Maya, tanto por los hallazgos históricos como por su belleza. Dentro de la Pirámide de las Inscripciones se encontró el sarcófago del Rey Pakal, con una lápida gravada en relieve. Templo de la Cruz Foliada, Templo del Sol y el Palacio. Continuación para encontrarnos con una bella panorámica del Golfo de México. Comida incluída. Traslado a la estacion de autobuses. Autobus de Palenque a Campeche y traslado de llegada al hotel de Campeche. El bus a Campeche sale a las 21.00 hrs. y llegan a Campeche a las 02.30 am.

 

Día 10 Campeche - Mérida

Desayuno. Visita de la Ciudad de Campeche. Traslado a la estación de autobuses y traslado a Mérida. Arribo y traslado al hotel.

 

Día 11 Mérida

Desayuno. Mañana libre. a las 13.00 hrs. Salida hacia Uxmal. Visita de esta zona arqueológica de gran belleza arquitectónica: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador, el Juego de Pelota. Cena incluída y hoy veremos el espectáculo de luz y sonido en Uxmal. Regreso a Mérida

 

Día 12 Mérida - Cancún

Desayuno. Salida hacia Chichén Itzá, la ciudad Maya de mayor renombre en México. Sitio arqueológico donde se revelan avanzados conocimientos arqueo- astronómicos. Cuenta con la pirámide escalonada llamada el Castillo o Templo de Kukulcán, el Juego de Pelota, la plataforma de las Calaveras, el Templo de los Jaguares, el Observatorio, la Plaza de las Mil Columnas, el Cenote Sagrado. Lunch incluido. Continuación hacia Cancún.

 

Día 13 Cancún

Desayuno. Día libre

 

Día 14 Cancún

Desayuno. Traslado de salida.

Viajes similares

Entradas en el blog relacionadas