• The Apache Solr search engine is not available. Please contact your site administrator.
  • The Apache Solr search engine is not available. Please contact your site administrator.

Viaje a Tour de la Huella Blanca

El tour ideal para los amantes de la naturaleza, velocidad y nieve. En un mismo tour podremos experimentar las actividades más fascinantes de Laponia, a la vez que podremos sentir como auténticos aventureros durmiendo en medio de la naturaleza.

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
1.600€
al reservar sólo pagarás 320€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

 

Día 1 - Llegada
 

Llegada al aeropuerto de Kittilä, traslado a Muonio para hacer la entrada a Harriniva Holiday Centre. Encuentro con el grupo de safari para recibir información sobre el programa de la semana. Cena en el restaurante y alojamiento en habitación doble en Harriniva.
 

Día 2 – Día de los pastores de renos
 

Hoy visitaremos una granja de renos. Recibirán información acerca de los renos y
el pastoreo de estos. Una vez hecha la introducción al mundo de los renos, aprenderemos a capturar renos con el lazo lapón para seguidamente comprobar su habilidad como conductor de trineo de renos a través del bosque. El almuerzo se servirá en un fuego al aire libre. Por la tarde volveremos a Harriniva para disfrutar de una caliente sauna donde repondrán fuerzas. Cena y alojamiento en el hotel.
 

Día 3 - Día de motos de nieve
 

Nuestro experimentado guía les dará instrucciones acerca de la conducción de la
moto de nieve. Así pues una vez hayamos calentado los motores saldremos hacia la naturaleza, donde descubriremos que conducir una de estas máquinas no es nada difícil, con lo que el problema pasará a ser el no sobrepasar los límites de velocidad, mientras cruzamos por lagos helados. Durante el safari se visitará un antiguo bosque que se mantiene intacto para preservar la naturaleza. Su guía les explicará más sobre este proyecto de preservación. Almorzaremos en un fuego al aire libre en medio de la naturaleza. La excursión durará alrededor de 5 horas con una distancia recorrida de entre 60-80 km (dependiendo de la habilidad del grupo). Llegada al hotel para disfrutar de la sauna, la cena y de su alojamiento en Harriniva.
 

Día 4 - Día libre
 

Este día es libre para que elijan sus propias actividades. Podrán hacer esquí de fondo o salir a la naturaleza con raquetas de nieve para descubrir un poco más la naturaleza que les rodea.En el caso de que el esquí alpino sea de su agrado también podrá practicarlo en algún centro cercano, considerados los mejores de Finlandia. Pensión completa en el hotel y alojamiento.
 

Día 5 - Noche en la naturaleza
 

Después del desayuno, preparen su equipaje más extremo para pasar dos días en la naturaleza. En estos días se familiarizaran con su equipo de huskies. Antes de partir nos dirigiremos al Harriniva Sleddog Centre, donde podrán conocer los más de 400 perros que hay en las instalaciones, la vez que su guía les da instrucciones acerca de cómo manejar su trineo. Una vez todo claro se reunirán con su equipo de perros (4-5) que los acompañará en su viaje. Por trineo habrá una persona, con lo que su equipaje podrá viajar en el trineo sin problemas. Almorzarán alrededor de un fuego al aire libre durante la ruta. Continuaremos la ruta hasta llegar a una cabaña en la que podrán disfrutar de la cena, el alojamiento y por supuesto de la reconfortadora sauna.

6 - Safari Husky

Comenzaremos el viaje por la mañana desde nuestra cabaña, haciendo un recorrido que va de los 25 a los 30 km. El almuerzo se volverá a servir alrededor de un fuego al aire libre antes de seguir dirección a Harriniva, donde les espera una sauna y la cena especial de despedida, con platos típicos de Laponia. Alojamiento en Harriniva.
 

Día 7 - Salida
 

Desayuno y traslado al aeropuerto de Kittilä

 

Servicios incluidos: traslados desde aeropuertos, 5 noches en habitación doble en Harriniva Holiday Centre, 1 noche en cabaña en medio de la naturaleza, pensión completa, eqipamiento térmico para toda la estancia, todas las actividades mencionadas, equipo de esquí para un día, seguros de responsabilidad civil.

 

Sevicios no incluidos: Vuelos y seguros de viaje

Viajes similares

Entradas en el blog relacionadas