• The Apache Solr search engine is not available. Please contact your site administrator.
  • The Apache Solr search engine is not available. Please contact your site administrator.

Viaje a Laponia en verano

Viaje perfecto para descubrir la Laponia menos conocida pero sorprenderte por la explosión de vida que encontramos en verano.

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Descripción detallada e Itinerario

Día 1

En el aeropuerto de Rovaniemi, nuestro bus está listo para llevarnos a través de Laponia. Nos dirigimos al oeste hacia el río hasta llegar a Muonio Rajamaa.

Nos instalamos en los chalets totalmente equipados agradablemente y luego nos reunimos en el edificio principal para tomar una copa de bienvenida.

Nos conocemos y comprobamos el programa de la semana. Cena en el restaurante.

Después de la cena habrá una presentación, en palabras y que muestra imágenes únicas por el fotógrafo sueco Staffan Widstrand.

Hoy presentamos el primero de "Los cuatro grandes", los grandes depredadores escandinavos, el tímido lince.

Día 2

Después del desayuno nos vamos con el mini-bus a Palas en Finlandia.

El trekking se realizará en el Parque Nacional de Pallas-Ylläs. Pronto vamos a pasar la línea de vegetación arbórea y llegar al monte abierto.

Almuerzo pic-nic que comeremos en lo alto de la montaña con una espléndida vista sobre los bosques. De regreso pararemos en el centro de información de la naturaleza de Laponia. ¡Por la tarde vamos a cumplir con los perros de tiro! Nuestra musher nos hablará de todos sus perros, su formación y comportamiento, para seguidamete elegir uno de ellos, atarlo al cinturón y dirigirnos a dar un paseo de una hora por el bosque.

Vuelta a Rajamaa. Cena en el restaurante. Después de cenar seguimos presentando, en palabras e imágenes únicas, "Los cuatro grandes", hoy será el turno del misterioso glotón.

Día 3

Después del desayuno nos dirigimos en bus a la aldea de Yli-Muonio, en Finlandia, para iniciar nuestro viaje en canoa.

Remamos a lo largo del poderoso río Muonio, con Finlandia en el lado izquierdo y Suecia a la derecha. Pasando prados y colinas se llega al antiguo cementerio de Akanmella. Hacemos una parada en este lugar de interés histórico, antes de continuar por el río.

Almuerzo junto a la hoguera, o en la cabaña de un viejo granjero. Seguimos a lo largo del río y hacia la iglesia-torre de Muonio.

Dejaremos la canoa y tomaremos nuestras bicicletas de montaña en Muonio de vuelta a la frontera-puente para ir a Rajamaa.

Cena en el restaurante. Después de cenar seguimos presentando, en palabras e imágenes únicas, "Los cuatro grandes", hoy el "gran mal" Lobo.

Día 4

Después del desayuno comenzaremos nuestro recorrido en bicicleta.

Haremos nuestra primera parada en la iglesia de Muodoslompolo, y luego seguiremos en bicicleta alrededor del lago Naankijärvi, donde hacemos una pausa para el almuerzo. A continuación, seguimos hacias las colinas Mellavaara y Muoniovaara, con hermosas vistas sobre el río Muonio.

Seguiremos hasta Muonio donde dejamos las bicicletas y tomamos el mini-bus de regreso a Rajamaa.

Cena en el restaurante. Después de cenar seguimos presentando, en palabras e imágenes únicas, "Los cuatro grandes", hoy el "Rey del Bosque" el Oso.

Día 5

Después del desayuno nos dirigimos, en bus, a Peltovuoma en Finlandia para conocer a la familia Eira.

Esta familia saami vive entre la vida moderna y una antigua forma de pastoreo de renos. Nos pondremos en contacto para conocer sobre la cultura poco común y el trabajo de hoy en día con los animales.

Jouni Eira nos mostrará cómo trabaja y vamos a salir para tratar de encontrar los renos. Comemos un almuerzo inspirado en Laponia antes de que conducir de vuelta a Rajamaa. Cena en el restaurante.

Día 6

Después del desayuno comenzamos la Porrasmaa-Saarikoskenvaara-tour. A lo largo de las rutas que hacemos nuestro camino hasta las altas colinas podemos ver ejemplos de los 100 años de trabajo forestal en el camino.

Desde la parte superior veremos Rajamaa en el fondo del valle del río. El almuerzo se comerá en el camino.

Caminamos hacia Mukkaharjut, un paisaje mágico formado por el hielo del interior. Nuestro "hotel" es una copia de la cabaña que se hacen para los trabajadores forestales, calentada por el fuego y con agua del lago.

Preparamos la cena y calentamos la sauna.

Día 7

Después del desayuno partimos hacia el norte otra vez.

Pasamos por Hiekinniitty, un lugar de renos cumbre antigua de la selva-sami. Cruzamos una zona dominada por renos y alces. Comeremos alrededor de una hogurea, y luego caminaremos de nuevo hasta el gran río.

Cena en el restaurante.

Día 8

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Kittilä.

Incluye

Transporte desde / hasta el aeropuerto de Kittilä o Rovaniemi, 

Noches de alojamiento en cabañas bien equipadas.
"Laponia pensión completa-desayuno, almuerzo y cena. Desde la cena del día 1 al desayuno 8. Bebidas no incluidas.
Guía. 

Todas las actividades y medios de transporte según el programa.

NOTA

Los participantes deben traer equipo personal adecuado, como botas de montaña,mochila pequeña.

Viajes similares

Entradas en el blog relacionadas