• The Apache Solr search engine is not available. Please contact your site administrator.
  • The Apache Solr search engine is not available. Please contact your site administrator.

Viaje a Capitales Nordicas Estocolmo-Oslo-Copenhage 9 días/ 8 noches

canal_copenhage
canal_copenhage

Este viaje se dirige a aquellos pasajeros a quienes les gusta viajar muy cómodos pero al mismo tiempo, a su aire. Con este programa tendrá la posibilidad de quedarse algunos días más en Copenhague, Oslo y Estocolmo, para hacer compras o para descubrir las maravillosas atracciones que estas ciudades le pueden ofrecer. En estas encantadoras ciudades Usted podrá iniciar o finalizar su excursión, según su gusto. Ofrecemos salidas todos los días del año.

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
2.640€
al reservar sólo pagarás 528€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

 

01 MIERCOLES. Copenhague.-

Bienvenidos. Tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito al final de  la tarde, o bien, a traves de los carteles informativos localizados en la recepcion del hotel.

 

02 JUEVES. Copenhague- Aarhus.-

Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava, es una ciudad de contrastes: nos muestra su popular Tivoli, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la Sirenita... En la tarde viajamos haciaJutlandia, agradables paisajes en ruta. Llegada a AARHUS y traslado a nuestro hotel. Nota: Si el número  de participantes es muy bajo (caso muy improbable) el viaje de Copenhague a Aarhus podrá efectuarse en tren; este viaje puede realizarse sin asistencia de guía ( su guía en Copenhague le informará y ayudara en la salida y desde su llegada a Aarhus viajará con el guía de nuestra ruta por Escandinavia).

 

03 VIERNES. Arhus- Kristiansand- Flekkefjord- Stavanger.-

Viajamos hacia HIRSTHALS, donde embarcamos en un ferry hacia Noruega atravesando el mar del norte. Travesía de casi tres horas hasta KRISTIANSAND (los horarios de los ferrys son variables según los meses, normalmente se prevé tiempo para almorzar en el barco). Seguimos la costa sur de Noruega, hermosos paisajes. Parada en la pintoresca pequeña población de FLEKKEFJORD. Llegada y tiempo libre en STAVANGER, hermosa ciudad con su puerto activo junto al fiordo.

 

04 SABADOS. Stavanger- Bergen.-

Etapa de gran belleza paisajística. Seguimos la ruta que a través de túneles, puentes y tramos en barco sigue la costa Noruega de los fiordos. Uno de los túneles bajo el mar es el que alcanza mayor profundidad en el mundo. Dos travesías en barco hacen la etapa  descansada y espectacular. BERGEN, llegada a la hora del almuerzo.  Incluimos la subida en funicular a Mount Flouyen, desde donde existen espectaculares vistas sobre la ciudad y el fiordo de Bergen. Tiempo libre posteriormente en la capital de los fiordos.

 

05 DOMINGO. Bergen- Oslo.-

Hoy nuevamente los paisajes son fantásticos: imágenes del interior de Noruega; Fiordos, glaciares, lagos y bosques. Viajamos hacia el SOGNER FIORDO, el mayor de los fiordos Noruegos. Embarcamos en un magnífico crucero entre las ciudades de Gudvangen y Flam; fantásticos paisajes durante la travesía de algo más de dos horas. Continuamos entre magníficos parajes donde no faltan paisajes nevados... Llegada a OSLO, tiempo libre. Su puerto, las calles centrales, las obras de arte del Frognerparken.

 

06 LUNES. Oslo- Estocolmo.-

Un tiempo en OSLO antes de salir hacia Suecia. Paisajes de bosques y lagos. ESTOCOLMO, llegada a media tarde. Visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. El agua esta presente por todas partes. Conocemos Gamla Stan, su casco histórico; así como el área de museos de Skansen y las amplias avenidas del centro. (La visita de Estocolmo, en algunas ocasiones, dependiendo de factores como la luz solar, será realizada el día martes por la mañana).

 

07 MARTES. Estocolmo.-

Día libre. Recomendamos conocer sus museos y parques. Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.

 

08 MIERCOLES. Estocolmo- Helsingor- Copenhague.-

Viajamos hacia el sur. Al comienzo de la  tarde  tomamos un pequeño ferry desde HELSINGBORG en Suecia a HELSINGOR en Dinamarca. Tiempo en HELSINGOR, la ciudad de Hamlet, en la que destaca su gran  Castillo de Kronborg, antes de continuar a la próxima ciudad de COPENHAGUE, llegada al final de la tarde. Fin de nuestros servicios.

 

 

Precio Incluye

Recorrido en autocar con guia de habla hispana, seguro de viaje básico, desayuno tipo buffet y maletero ( 1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio
Barco: Sogner Fjord en Bergen.
Visita Panorámica en: Copenhague, Estocolmo.
Traslado: Copenhague-Arhus en Arhus.
Ferry: Dinamarca - Noruega, Suecia - Dinamarca.
Funicular: Mount Flouyen en Bergen en Bergen.
 

Hoteles Previstos:

Copenhague: SCANDIC SYDHAVNEN (****);Arhus: SCANDIC ARHUS CITY (****);Stavanger: SCANDIC STAVANGER CITY (****);Bergen: SCANDIC ORNEN (****);Oslo: CLARION ROYAL CHRISTIANIA (****);Estocolmo: CLARION (****), SCANDIC PARK (****),QUALITY HOTEL GLOBE (****);
 

Viajes similares

Entradas en el blog relacionadas