Viaje a JORDANIA Y EL DESIERTO DE LAWRENCE DE ARABIA 8 DIAS / 7 NOCHES

SALIDAS:DOMINGOS

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
1.470€
al reservar sólo pagarás 294€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

 

Día 1: Llegada a Amman

Asistencia y encuentro en el aeropuerto para ayudar con las formalidades. Luego , traslado al hotel de Amman. Asistencia con el check-in. Cena y alojamiento.

 

Día 2: Amman C.T – Jerash – Ajlun– Amman

Visita panorámica de Amán, es la capital moderna de Jordania. Anteriormente, Rabbet’ Ammón era la ciudad capital de los Amuntitas, y luego en la época Greco-Romana la ciudad se llamaba Filadelfia. Originalmente, Amán estaba situada en 7 colinas como Roma, hoy en día Amán extiende al menos de 19 colinas. Es una ciudad de contradicción, una mezcla de lo antiguo y lo moderno. Con una populación de más de un millón de habitantes, coronada por la ciudadela, que es una colina con ruinas del Templo de Hércules, y un museo de arte del establecimiento más temprano en la región antes de 70,000 años. Al entra a la ciudadela existen 50,000 asientos del Teatro Romano. El progreso rápido de Amán la posee el centro de comercio y administrativo con muchos hoteles bien establecidos, club nocturno y discotecas además modernas instalaciones para eventos deportivos, convenciones y conferencias. Luego, visita al norte de Jordania donde encuentran las colinas del buen paisaje del valle en el Oriente Medio, campos de olivas arboles de higo y antiguos bosques de pinos. En la época bíblica y clásica, esta parte formaba la gran parte del área, se llamaba el Decapolis. Gerasa es una de las provincias mejor preservadas, dramáticas, y explorable en la época Romana en la región. Asimismo, es el sitio arceo lógico más grande de Jordania. Gerasa (el antiguo nombre de Jerash) fue establecida próximamente en el año 170 A.C. y fue destruida en el año 78 A.C. Bajo del gobierno Romano y fue restaurada de una forma monumental. Hoy en día se puede ver las ruinas de la Plaza Oval, el arco de Adriano, las Iglesias bizantinas y otros sitios de varias cavilaciones y épocas. Continua la visita hacia Ajlún, luego traslado hacia Amán, cena y alojamiento.

 

Día 3: Amman – Castellos del Desierto – Mar Muerto – Amman:

Empieza el día con la visita a los castillos desiertos en el este, esta es la parte marginada y menos ocupada en el país donde existen los castillos del desierto construidos o restaurados en los siglos 7 y 8 por los califatos Ummayads. Fueron Construidos por los razones de placer y de protección. Los castillos forman un memorial de los primeros días del imperio árabe. La primera parada es por Qasr Azraq, un Castillo basalto donde T:E Lawrence ) Lawrence de Arabia) residió durante su participación en la revolución árabe. Azraq está a unos 96 kilómetros al este de Amán, contiene agradables, completos instalaciones en la casa de descanso. Hecho aún más atractivo por la frescura que ofrecen las palmeras y las piscinas, plácidas aguas. Desde Azraq, continuamos hacia el Castello más famoso del desierto, Qasr Amra, por la carretera de Amman-Baghdad (32 Km hacia Amman). Qasr Amra fue construido con motivos de placer y como una lonja de deporte para los Omeyas, su fama radica en sus techos aún coloridos -si cicatrizó por el tiempo los frescos cubren sus muros y su techo abovedado. Las escenas dibujadas varían de mujeres bailando con
los ojos abiertos más grandes que la vida y a una serie de paneles que representan los animales del desierto que abundaban en el siglo VIII. El sistema de agua de pozo y subterránea original que hizo que los baños de corriente siempre placenteras están todavía por verse. 15 kilómetros desde Qasr Amra hacia Amman, se puede ver la Fortaleza de Qasr Alkharana. Es una prueba  de que los Omeyas no sacrificaban la seguridad por placer.
El día siguiente continuamos al Mar Muerto donde quedamos el resto del día. Hay una belleza natural y única que el ser humano no creó pero constantemente puede disfrutar. El principal de ellos es el Mar Muerto. A 412m bajo el nivel del mar, este es el lugar más bajo del planeta. Tome un baño en que es imposible de hundirse, lee el periódico mientras acostado sobre su espalda en el mar. Bañarse en las aguas ricas en minerales, que han fluido desde el río Jordán, y desde las colinas de Moab y Galaad. Cubre tu cuerpo en el barro negro sulfuroso caliente que se acumula en las piscinas y playas. Regreso a Amman, cena y alojamiento

 

Día 4: Amman – Madaba – Monte Nebo – Kerak – Petra:

Con solo a 20 minutos llegamos a Madaba por el camino de los reyes (una Antigua traducción de uno de los principales rutas de comercio de los tiempos antiguos) es la ciudad de mosaico, la ciudad de Madaba. Los dos edificios privados y públicos en la casa bizantina de mosaico, pero la iglesia más famosa es la iglesia griega-ortodoxa la iglesia de San Jorge que el mapa de la tierra santa con un gran y fácil par a ver la descripción de Jerusalén. También, encuentra un museo, un parquet arceo lógico y otras Iglesias de mosaico. La montaña de Nebo está a unos 10 minutos de aquí y es el sitio de donde Moisés miró la tierra prometida. Una vista panorámica magnifica de Palestina está delante de ti y se puede ver las fuentes donde Moisés golpeó la tierra para sacar agua. Dejando el monte Nebo y volviendo al camino del Rey se dirige hacia el sur a la ciudad de Kerak donde se encuentra el Castillo de Kerak en su centro y es uno de los principales castillos de los cruzados en Jordania. En una meseta escarpada 4.300 metros sobre el nivel del mar, es una majestuosa fortaleza que fue construida para proteger la aproximación a Jerusalén. Los cruzados lograron mantener durante 50 años hasta 1189, cuando Salah Al Din derrotó a los extranjeros y tomó la fortificación en el redil del mundo árabe. Desde aquí, un traslado a Petra, cena y alojamiento. No entradas a la playa privada o al hotel del Mar Muerto durante este día- Solo vista panorámica)

 

Día 05: Día complete en Petra

La ciudad Nabatea de Petra es la atracción más famosa en el Reino y una de las maravillas modernas del mundo. Petra era una ciudad fortalecida, literalmente tallada en las rocas escarpadas en una zona casi inaccesible. Primero colocada alrededor de 800 A.C por una tribu semita del norte de Arabia, la ciudad alcanzó su apogeo bajo los romanos en el siglo II. Petra experimentó una sucesión de vivienda, desarrollo y liderazgo, pero su importancia disminuyó lentamente mientras caravanas de envío desplazados. Se olvidó de memoria y sólo fue redescubierto cuando un explorador suizo tropezó en ella en 1812. Fortificado detrás de un Siq estrecha, profunda (desfiladero) que serpentea lentamente a través de una pared de roca masiva, Petra aparece como si fuera de un libro de la historia a medida que emerge en la luz del sol. Incluso unas pocas horas le dará un aprecio por la grandeza que se puede crear cuando la humanidad, trabajando de la mano con la naturaleza, crea un lugar que exuda cientos de años de historia en un contexto de la perfección estética. Regreso al hotel más tarde para cenar y alojamiento.

 

Día 06: Petra- Little Petra- Wadi Rum

Se necesita una salida temprana de Petra para visitar Petra y dirigir hacia el magnífico desierto de Wadi Rum que está al noreste de Aqaba. Rum es la ruta el que T.E. Lawrence y Sherif Hussein pasaron en la Primera Guerra Mundial, durante la lucha contra el ejército de los Otomanos. Su amplio valle, rodeado por el viento agreste y los acantilados de arena-tallada, fue el escenario de gran parte de la filmación de "Lawrence de Arabia". El Wadi (valle) en sí es uno de una serie de fallas paralelas formando valles en el desierto de arena al sur de las montañas de Shara. El paisaje rocoso se ha resistido durante milenios en las cúpulas bulbosas y crestas extrañas y texturas que parecen de cera fundida, un sitio que debe ser visto. Alojamiento en Wadi Rum. Una excursión en 4x4 Jeep por 2 horas le llevará alrededor para visitar el paisaje fascinante, beber un vaso de té en una tienda beduina y conocer a los lugareños. Cena y alojamineto en el Campo de Wadi Rum.

 

Día 07: Wadi Rum – Amman

Desayuno en Wadi Rum y luego traslado a Amman.

 

Día 08: Aeropuerto de Amman

Traslado y asistencia en el Aeropuerto de Queen Alia. Salida.

 

Hoteles porpuestos o similares:
Opciones         Amman (04Noches)          Petra (02Noches)         Wadi Rum (01Noche)
Opcion A                Retaj 3*                      Tetra Tree                    Captain Camp
Opcion B               Imperial 4*      Petra Moon o Petra Panorama     Captain Camp
Opcion C            Holiday Inn 5*                Beit Zaman 5*                Captain Camp
Opcion D            Le Meridien 5*         Movenpick Nabatean            Captain Camp
Opcion E             Kempinski 5*               Movenpick 5*                  Captain Camp

 

Incluye:
· Asistencia en el aeropuerto
· Transferencia en transportación APT/HTL/APT con guía de habla hispana
· 07 noches de alojamiento en habitación doble de MP como está mencionado arriba
· 06 días de transportación como está mencionado en el programa.
· 05 días con guía de habla hispana como está mencionado en el programa.
· Entradas a los sitios como está mencionado en el programa
· Montar un caballo en Petra por 800 metros
· 02 horas de excursión por 4X4 Jeep en Wadi Rum

 

No incluye:
· Visa: será gratis en el caso de haber 5 personas adultos y por lo menos pasan 2 noches en Jordania. Tienen la misma llegada y salida , si lo de arriba no es así , entonces tienen que pagar US 58$ por persona – en la actualidad.
· Propinas para el guía y conductor
· Maleteros
· Almuerzos durante las excursiones
· Extras y gastos personales
· Cualquier excursión durante el día libre.
· Cualquier servicio no está mencionado arriba

 

Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso debido a la variación de los precios del combustible y el cambio de los impuestos del gobierno.