Viaje a Trekking de Gandrung ( Zona Annapurna ), visitas y Safari 14 días

okhara Nepal
Anna Purna
Kathmandú
Orange Buda Nepal
Parque nacional de chitwan
okhara Nepal
Anna Purna
Kathmandú
Orange Buda Nepal
Parque nacional de chitwan

Un viaje creado para los amantes del Trekking y la cultura de Nepal, toda una aventura que no lo dejará insatisfecho

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
2.230€
al reservar sólo pagarás 446€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

 

1: ESPAÑA/ KATMANDÚ.

Salida en vuelo regular con destino Katmandú. Noche en vuelo.

 

2: LLEGADA A KATMANDÚ

Llegada al aeropuerto de Katmandú y asistencia de nuestro personal. Traslado al hotel. Información por parte de nuestro guía de todo el circuito. Alojamiento en el Hotel Seleccionado.

 

3: DAKSIN KALI / PHARPING / KIRTIPUR / PATAN / KATMANDÚ

Después de desayunar nos dirigiremos al Templo de Daksin Kali. El viaje al templo dura aproximadamente 1 h. en coche. La ruta transcurre por la famosa garganta del Chobar y ofrece unas magnificas vistas sobre el valle de Katmandú. Durante el trayecto visitaremos el Templo de Shekara Narayan, dedicado a Vishnu y pasaremos por Pharping donde hay muchos monasterios budistas. A la vuelta visitaremos Kirtipur, es una pequeña aldea situada a 4 Km. de Katmandú. Fue una antigua fortaleza que constituyo la llave en la unificación del reino. Por la tarde visitaremos Patan. Patan es la antigua capital del reino independiente de Patan, rival de Katmandú, también llamada Lalitpur, que significa ciudad de las artes. En su Durbar Square y alrededores hay infinidad de templos y palacios maravillosos. Destacamos el Palacio Real, su patio interior es una maravilla de los trabajos en madera del arte nepalí.

También es imprescindible la visita al Templo de Oro en la misma plaza, su entrada es estrecha y oscura pero el interior nos sorprenderá. Está dedicado a Buda y tiene tres tejados de bronce dorado. También es recomendable visitar el Templo de los mil Budas aunque está un poco alejado de la plaza. Regreso al hotel.

 

4:: KATHMANDU / PASUPATINATH / BHAKTAPUR

Desayuno y salida hacia el templo de Pasupatinath, lugar sagrado para los Hinduistas. Visitaremos el templo principal, al cual se accede cruzando el rió por un puente y subiendo hasta una terraza desde donde se puede contemplar toda la ciudad, incluyendo el templo principal. Los tejados están revestidos en oro y las puertas están echas en plata y madera tallada. La entrada al templo solo esta permitido a los hinduistas. A lo largo del recorrido podemos encontrarnos con algunos Hindú sadus que vienen de peregrinaje. En esta población a orillas del rió Bagmati, los hindú incineran los cuerpos de su seres queridos. Por la tarde visitaremos el pueblo medieval de Bhaktapur. Situada a 12 Km. de Katmandú, es la tercera capital del valle y también conocida como "la ciudad de los devotos". Sin duda, Bhaktapur o Bhadgaon es un museo, por la cantidad de templos y monumentos al aire libre. Bhaktapur fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Finalizada la visita traslado a Katmandú.

 

5: KATHMANDU: SOYAMBUNATH / BASANTAPUR / BOUDHANATH

Después del desayuno nos trasladaremos en coche hasta la stupa de Swayambhunath. Esta stupa está localizada a 5 Km. de Katmandú, sobre una pequeña colina de roca, se puede acceder por una larga escalinata llena de esculturas y monos que no paran de moverse a nuestro alrededor. Desde lo alto divisaremos todo Katmandú y su valle.

La stupa de Swayambhunath, también conocida como el Templo de los Monos, es una de las joyas arquitectónicas más fascinantes del mundo. Este lugar santo budista fue construido alrededor del año 250 A.c. La stupa es una construcción en forma de cúpula, sobre esta hay una base cuadrada en donde hay dibujados los ojos de buda, que todo lo be y todo lo sabe. Termina con una cúpula dorada con trece gradas. Las stupas deben visitarse siempre siguiendo las agujas del reloj y observaremos muchos devotos haciendo el recorrido y dar vueltas a las ruedas de oración.

También podremos un templo magnífico escalonado de oro dedicado a Harati, hoy en día es conocida como la bisabuela del mundo, es venerada como la diosa de la pediatría y como protectora de los niños. Cercano a este templo está el Monasterio de Dewa Dharma, donde hay una estatua de Buda y pinturas tradicionales de budismo Tibetanas.

Mas tarde visitaremos Durbar Square o Basantapur, que era la plaza real de Katmandú, el viejo complejo de palacio. Allí admire la multitud de templos y palacios, incluyendo el Gaddi Baithak Durbar (un palacio construido en el estilo Rana en 1908), Basantapur Durbar (el edificio principal del viejo palacio real), Kumari Chowk (la residencia de la Diosa Viviente, la famosa Kumari) y Kumari Bahal (donde su familia reside). Todos estos ocupan la zona de Basantapur. Hace aproximadamente doscientos años un visitante Occidental escribió que en Katmandú había tantos templos como casas, y tantos ídolos como gente. De verdad Katmandú alardea de ser unos de los lugares del mundo con más densidad de magníficos monumentos históricos y lugares santos.

Durbar Square fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Una parte en particular fascinante de este complejo de palacios es Nautale Durbar (Palacio de Nueve Piso) en la Plaza de Basantapur, donde el Rey Prithivi Narayan construyó una mansión para conmemorar su conquista del Valle en 1768 d.c Distinguirán este complejo por sus puertas de madera intrincadamente talladas, azoteas y ventanas de enrejado llenas de figuras míticas.

Por la tarde visitaremos la stupa de Boudhanath, aproximadamente 8 kilómetros del centro de Katmandú, es uno de stupas más grande del mundo. La base del stupa es compuesta de tres mandalas sucesivos, las representaciones geométricas del cosmos. La base sí mismo representa la tierra de elemento, el domo sobre la cima de ello simboliza el agua, el cubo representa el fuego, y el finial (un ornamento en cima de una aguja) representa el aire. Finalmente, la llama que culmina simboliza el éter. Este gran stupa es mucho como Swayambhunath excepto su finial. También, es mucho más grande y está sobre el piso de valle. Este stupa, como se dice, ha sido construido al Siglo V. El sitio atrae gran números de peregrinos de budistas de todas partes de la región Del Himalaya, y de verdad del mundo. Finalizada la visita y traslado a Hotel.

 

6: KATHMANDU / POKHARA / BIRETHANTI

Desayuno y salida por carretera hacia Pokhara. Durante el recorrido podremos disfrutar de hermoso paisajes que nos ofrecerá el valle de rió Trisuli y rió Marsyangdi. A lo largo del viaje podremos admirar las tierras cultivadas, pueblecito típico, así como las verdes montanas que nos ofrece el Valle de Pokhara. Birethanti esta a 42 km de Pokhara. Birethanti es un pequeño pueblo creado para los negocios hace muchos siglos, cuando las caravanas de sal recorrían Nepal a lo largo de la ruta mustang, esta era una de las principales rutas de los comerciantes. También podemos disfrutar de una bonita vista del monte Fishtail.

 

7: BIRETHANTI / GANDRUNG 1951m.

Desayuno. Empezar trekking por valle de Modi Khola (rió Modi) hasta Shyauli Bazaar. Toda la ruta hasta pueblo Gandrung ofrece una vista panorámica de Monte Fishtail y Hiuchuli. Gandrung es un pueblo de Gurung, uno de los grupos étnicos de Nepal, tiene su propio dialecto, cultura, vestidos y estilo de vida. Gandruk es uno de los famosos destinos de los trekkers por su preciosa vista de las montañas y su fácil acceso desde Pokhara o Katmandú.

 

8: GANDRUNG / POTANA 2100m.

Después del desayuno nos bajaremos hacia Modi Khola y trek al pueblo de Landrung de los Gurung. Desde Landruk nos anda a través de campos cultivados y aldeas dispersas hasta Potana. Es otro hermoso mirador para los caminantes con una interesante vista del monte Fishtail, Annapurnas II, I y el sur, Lamjung Himal, Manaslu y el valle Pokara.

 

9: POTANA / DAMPUS / POKHARA

Después del desayuno nos empezaremos el trekking a través de un bonito prado con las vistas maravillas hasta el pueblo Dampus. Este pueblo es famoso por su paradisíaca vista y ser de fácil acceso desde Pokhara. Nos pararemos un rato, unos media Hora, en Dampus y bajaremos hasta Suikhet. Fin de trek, de Suikhet nos trasladaremos a Pokhara. Pokhara es una de las más bonitas ciudades de Nepal, en el medio oeste de Nepal. Situada a 800 metros sobre el nivel del mar por lo tanto su temperatura es siempre más cálida que en Katmandú. Situada al lado del lago Phewa, en alguna de sus casa de te el viajero podrá disfrutar de la tranquilidad y belleza del lugar.

 

10: POKHARA

A primera hora de la mañana traslado al mirador de Sarangkot, donde podremos contemplar uno de los más impresionantes paisajes del Himalaya. Sarangkot es uno de los mejores miradores para disfrutar de una vista completa de la región del Annapurna. Finalizada la visita traslado al templo de Bindhyavashini en la parte vieja de la ciudad y dedicado a la diosa Bhawati. Después haremos una visita a la Cascada de David procedente del Lago Pewa y al monasterio tibetano. Después traslado a la orilla del lago para disfrutar de un almuerzo en un restaurante local. El resto del tiempo es tiempo libre, bien podremos alquilar un barca para ver los cadenas de himalaya con la puesta del sol. Alojamiento en hotel.

 

11: POKHARA / PARQUE NACIONAL DE CHITWAN

Desayuno y salida por carretera en dirección a Chitwan. Llegada al resort vía Narayani Ghat que está a unos 20km del camino principal. A la llegada, reunión informativa corta sobre el programa e instalaciones y donde se asignará el alojamiento. Almuerzo sobre las 13h00. Tras el almuerzo a las 15h00 safari a lomos de elefante para explorar la fauna y flora destacando, el rinoceronte de un cuerno, ciervos, monos, jabalíes, bisontes, oso, leopardos y con suerte el tigre de la Royal Bengala. Duración del paseo será de unas 2-3hrs. A las 19h00 un experto guía del parque nos hará una presentación en diapositivas sobre la historia, la fauna y flora del Parque Nacional de Chitwan. Cena en el comerdor central sobre las 20h00 y asistiremos a un “Baile de Palos” de los Tharu. Los Tharu son un grupo étnico primitivo que reside en esta zona y son agricultores del pueblo cercano que mostrarán algunas de sus habilidades tradicionales y bailes. Alojamiento en Resort.

 

12: PARQUE NACIONAL CHITWAN

A primera hora de la mañana (5h30) tomaremos una taza de te o café y comenzaremos las actividades con un paseo en la jungla para observación de los pájaros. En esta zona se encuentras 276 especie de aves de las 519 que hay en total lo cual lo hace un verdadero paraíso para los observadores de pájaros. El guía nos ayudará a identificar cada especie de estas aves. Regreso al hotel para desayunar.

A las 9h30 visita a una Granja de Elefantes donde nos enseñarán más sobre estos fascinantes animales. Regreso al hotel y almuerzo.

Por la tarde safari de jeep y piragüismo. Comenzaremos con un paseo por Kasara, lugar central del Parque Nacional donde se puede ver al Gharial (Cocodrilo), proyecto de criar cocodrilo, fundado por Frankfurt Zoological Society. Después de una reunión informativa corta sobre el proyecto, continuaremos a Laxmi Tal y Tamar Tal (Tal significa: lago) en un Landrover por el denso bosque de sal para encontrar plantas y otra fauna. Después a pie llegaremos al lugar donde se encuentran las canoas. Comenzaremos con una jornada de piragüismo en una canoa tradicional a través de un silencioso viaje abajo del Río Rapti para ver pájaros acuáticos, cocodrilos y los animales de la orilla del río. Regreso al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento en Resort.

 

13: CHITWAN / DHAMAN / KATHMANDU

Por la mañana, muy temprano tomaremos una taza de te o café y acompañados por un guía naturalista del resort nos informará sobre los aspectos sociales y culturales de los aldeanos y nos mostrará su modo de vida. Regreso al resort y desayuno. Tras el desayuno salida a Kathmandu por carretera (5 horas aprox.). Llegada a Katmandú, alojamiento en Hotel.

 

14: DIA LIBRE EN KATHMANDU

 

15: KATHMANDU / ESPANA

Tiempo libre hasta la hora de salida. A la hora indicada traslado a aeropuerto de Katmandú para tomar su vuelo internacional.

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto – Hotel – aeropuerto en Katmandú
  • 6 Noches de Hotel en Katmandú con desayuno (categoría seleccionado)
  • 2 Noches de Hotel en Pokhara con desayuno (categoría seleccionado)
  • 2 Noches en Safari (Pensión completo)
  • 3 Días de Trekking pensión Completo
  • Traslados Katmandú - Pokhara - Chitwan - Katmandú, coche privado, Visitas de Katmandú y Pokhara según el itinerario
  • Visitas guiadas habla castellano en valle Katmandú (fuera del Katmandú guía de trek)
  • Tasas de entradas a los monumentos
  • Tasas de entrada al parque Nacional de Annapurna

 

NO INCLUYE:

  • Vuelo España – Nepal – España
  • Visado de Nepal
  • Tasas de salida aeropuerto
  • Propinas
  • Bebidas envasadas durante trek
  • Gastos personales y en general, lo no mencionado en “INCLUYE”

LOS HOTELES EN CADA CIUDAD 3*** 4****

Ciudades:   

Katmandú Shakti/Harati Shanker/Malla Pokhara Stupa/Taj/Landmark Shangrila/Fishtail Chitwan Machan Paradise View/Sapana

Village Núm. de personas

Precio por persona y categoría de  Hotel Hoteles 3*      Hoteles 4*

  • 2 Personas                                                   1.115€                     1450€
  • 4 Personas                                                   1.050€                     1385€
  • 6 Personas                                                   1.000€                     1340€
  • 8 Personas                                                      960€                     1300€
  •