Viaje a Perú Inca 8 días / 7 noches

Cuzco
Cuzco

Estamos en Machu Picchu; la energía atrapa nuestros sentidos. Desde el amanecer hasta el atardecer, descubriendo el misterio que alberga cada una de sus piedras. Machu Picchu nos espera para conocerlo a nuestra propia manera.

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
2.380€
al reservar sólo pagarás 476€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

 

DIA 1: LIMA LLEGADA INTERNACIONAL

Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de Lima y traslado al hotel seleccionado.

 

DIA 2: LIMA CITY TOURS POR LA CIUDAD LIMA ANCESTRAL:

Iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado “pueblo sagrado” por los Incas. LIMA COLONIAL: Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.
CONJUNTO  MONUMENTAL  DE  SAN  FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de
América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”. LIMA CONTEMPORÁNEA: Conozca las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.

 

DIA 3: LIMA-CUSCO 

Excursión por la Ciudad + 4 Ruinas Después del desayuno, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Cusco. Llegada a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y aclimatarse a la altura. Por la tarde, tour en la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Koricancha; haremos una agradable caminata por el distrito bohemio de San Blas y su hermosa iglesia con un impresionante púlpito. Al regreso, pase por la calle Hatunrumiyoc donde apreciará la Piedra de los Doce Angulos. Continuaremos fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, famosa por sus enormes piedras talladas y ensambladas con una precisión asombrosa. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 m. de altura y pesan más de 350 toneladas. Alojamiento en el hotel.

 

DIA 4 : CUSCO 

Valle Sagrado de los Incas. Excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Urubamba, para visitar el mercadillo Indio de Pisac. Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas. En la
tarde, paseo por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo. En la tarde regreso a Cusco y traslado al Hotel seleccionado.

 

DIA 5: CUSCO - MACHU PICCHU.

Temprano por la mañana y luego del desayuno, traslado a la estación de tren para viajar durante tres horas hacia la Ciudadela de Machu Picchu, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Llegada a la estación de Aguas Calientes, donde subiremos al bus que nos trasladara durante 30 minutos hasta la maravillosa ciudadela. Tour guiado por la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Almuerzo en Aguas Calientes cuenta Pax. En la tarde y a hora indicada retorno a la ciudad de Cusco. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

 

DIA 6: CUSCO – PUNO Bus turístico LA RUTA DEL SOL.

Desayuno, traslado a la estación de bus y salida a Puno, este bus realiza paradas para visitar lugares de interés como sitios arqueológicos museos, mercados artesanales hora oportuna almuerzo típico de la zona ,por la tarde llegada a Puno y traslado al hotel seleccionado, noche libre.

 

DIA 7: PUNO - Lago Titicaca, Islas Uros y Taquile.

Temprano en la mañana, saldremos en una inolvidable excursión en lancha sobre el Lago Titicaca para visitar las Islas Flotantes de los Uros, antiguos pobladores pre-incaicos del lago, conocidos como la Tribu Acuática. Estos nativos andinos construyen sus propias islas agregando periódicamente nuevas capas de totora, (Scirpus Totora) fibra vegetal de la familia del papiro. También utilizan este material para construir  sus  casas  y  botes. Continuaremos nuestra excursión a Taquile, habitada por nativos quechuas quienes han desarrollado, de generación en generación, un eficiente y original sistema social a la vez que una magnífica técnica de tejido. Después de almorzar en una posada local en Taquile, caminaremos por sus colinas y sitios arqueológicos. En la tarde regreso a Puno y traslado al hotel. Noche libre.

 

DIA 8: JULIACA - LIMA

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima. Llegada a la ciudad de Lima y conexión Internacional.

 

HOTELES & ACOMODACION
CIUDAD          2*                  3*              3* SUP.                       4*                   

LIMA          PORTA          DUCADO         ALLPA SUITE            HACIENDA          
CUSCO    REY ANTARES    PRISMA        SANFRANCISCO         COSTADEL SOL  
PUNO       HELENA      CASONACOLO    CONDE DE LEMOS      ROYAL INN         

 

INCLUYE:

LIMA
- Traslados en Lima.
- Alojamiento en Lima incluye desayuno.
- City Tours incluye: guía, bus, entradas.
- Billete aéreo Lima/Cusco.

CUSCO
- Traslados en Cusco.
- Alojamiento en Cusco incluye desayuno.
- City tours en Cusco incluye: guía, bus, entradas.
- Excursión Valle Sagrado incluye: guía, bus, entradas,Almuerzo buffet.
- Excursión Machupicchu incluye: guía, bus, entradas,Tren ida y vuelta.
- Billete de bus turístico Cusco/Puno incluye: guía, bus, Entradas, almuerzo buffet típico de la zona.

PUNO
- Traslados en Puno.
- Excursión Lago Titicaca Uros & Taquile. incluye: guía, movilidad, entradas, embarcación, almuerzo típico de la zona.
- Billete aéreo Juliaca/Lima.
- Guías en todos los tours en español e inglés.
- Impuestos de ley y servicios.

 

NO INCLUYE :
- Billete aéreo Internacional.
- Seguro de viaje.
- Almuerzos no detallados en programa.

 

IMPORTANTE

*Programa de 2, 3 y 3 estrellas superior viajaran Machupicchu en tren Expedition o Premium económico.
*Los programas de 4 y 5 estrellas viajaran a Machupicchu en Tren Vistadome o Ejecutivo.
*Excursión a Huaynapicchu o Machupicchu Montaña reservar con 03 meses de anticipación.
*Cambio de tren a Vistadome tiene costo adicional de $ 50.00