Viaje a CORCOVADO-4 DIAS

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
1.818€
al reservar sólo pagarás 363,60€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO
DÍA 1 | San José
Desayuno y salida hacia el aeropuerto local para tomar su vuelo hacia el Pacifico Sur. Al llegar, será transportado al hotel en Corcovado. El Parque Nacional Corcovado sin duda alguna no tiene igual en su belleza natural, su vida silvestre y su exuberante follaje que se llega a perder en el horizonte. Enormes arboles primarios llenos de exuberantes plantas tales como orquídeas, bromelias y helechos son numerosos en esta área. El Parque Nacional Corcovado es definitivamente un lugar hermoso, considerado una de las reservas naturales más importantes de la Américas, este Parque virgen llama la atención de todos sus visitantes. El Parque Nacional Corcovado ha sido llamado "el lugar más biológicamente intenso de la Tierra” por la reconocida revista National Geographic. Resto del día libre para disfrutar la zona. Todas las comidas están incluidas en el hotel.
Hospedaje en Corcovado. (D, A, C)
 
DÍA 2 | Corcovado
Desayuno y a disfrutar el Tour al Parque Nacional Corcovado. Esta excursión de un día entero, acompañados por un biólogo residente, comienza después del desayuno. A veinticinco minutos en bote del hotel arribamos a la Estación San Pedrillo, que es el puesto de guarda parques más al norte del Parque Nacional Corcovado. Después de desembarcar caminaremos como una hora por la playa, hacia un sendero en el bosque que sube por el Río Pargo. De nuevo se desenvolverá el bosque ante sus ojos. Los árboles del lugar son de una altura sublime y albergan una notable cantidad de plantas epifitas, tales como orquídeas, bromelias, helechos e incluso arbustos y pequeños árboles. Las monos agutís, perezosos y otras criaturas lo entretendrán. Al mediodía regresaremos a la playa para disfrutar la sombra de un árbol de mango, mientras vemos las olas romper. Luego del almuerzo caminaremos un corto trecho al Río San Pedrillo (y nos mojaremos los pies) que nos conducirá a una transparente cascada de agua del bosque tropical. Como de costumbre hay que mantener los ojos bien abiertos para ver los bellos pájaros y la fauna silvestre escurridiza. El martín pescador y la lagartija Jesucristo son los residentes del río. Avanzada la tarde abordaremos la embarcación para el viaje de regreso al hotel. Cena en el hotel.
Hospedaje en Corcovado. (D, A, C)
 
DÍA 3 | Corcovado
Desayuno y a gozar del Tour a la Isla de Caño. Salimos temprano del hotel. Hay una hora de viaje en bote en cada dirección. Temprano por la mañana desembarcaremos en la isla. Inmediatamente después de llegar el guía los conducirá en una excursión al sitio de los cementerios indígenas que están diseminados por toda la meseta central, y donde arqueólogos han descubierto misteriosas esferas de piedra y artefactos finamente trabajados, vivo testimonio de una cultura extinta. En el trayecto se mostrarán las marcadas diferencias entre los bosques de la isla y los de tierra firme. Después de almorzar tendrá un rato libre para nadar y asolearse, visitar otras áreas de la isla o nadar bajo el agua con snorkel, entre los corales y peces coralinos de brillantes colores. Los bancos de peces multicolores deleitarán a quienes nadan bajo el agua. 
Avanzada la tarde regresaremos al hotel, a corta distancia por bote, peroatravesando un mundo ya cambiado. ¡Esté atento a los delfines de camino! Cena en el hotel.
Hospedaje en Corcovado. (D, A, C)
 
DÍA 4 | Corcovado | San José
Desayuno y traslado hacia el aeropuerto local para tomar su vuelo de regreso a San Jose. Al llegar a San Jose su transporte lo estará esperando para llevarlo a su hotel. (D)
 
INCLUIDO
‣ Traslado privado al aeropuerto local
‣ Vuelo San José a Zona Sur
‣ Traslado del aeropuerto local al hotel
‣ 3 noches de hospedaje
‣ Todas las comidas
‣ Entradas a los Parques
‣Guías especializados
‣ Tour al Parque Nacional Corcovado
‣ Tour a la Isla de Caño
‣ Traslado del hotel al aeropuerto local
‣ Vuelo Zona Sur a San José
‣ Traslado privado a su hotel en San José
‣ Todos los impuestos hoteleros
 
NO INCLUIDO
‣ Impuesto de salida de Costa Rica ($29.00)
‣ Propinas, alimentación, tours o traslados no mencionados
‣ Tours privados
‣Gastos personales
‣ Bebidas alcohólicas o gaseosas en las comidas
‣ Boleto aéreo hacia y desde Costa Rica
‣ Servicios no mencionados

Viajes similares

Entradas en el blog relacionadas