Viaje a Visita la selva Amazónica

Paquete - Crucero Río Negro (4 días / 3 Noches) Salidas diarias

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
950€
al reservar sólo pagarás 190€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

Día 1 -

Salida del hotel al puerto . Embarque y presentación de la tripulación. Navegación río abajo hasta el encuentro de las aguas ( Río Negro y Solimoes que son los dos ríos que forman el gran Río Amazonas). Visita el lago de las Nenúfares. Comida abordo. Navegación en dirección al Río Negro, observando una hermosa puesta de sol  amazónico. Cena. Pernocte a bordo.

 

Día 2-

Desayuno, salida para una caminata en la selva de reconocimiento, adentrándonos en la selva y conociendo los cuatros ecosistema de la selva Amazónica. Regreso al  barco.  Por la tarde, excursión en canoa a remo por los Igarapés adentrándonos en la selva, con posibilidades de observa animales y contemplar la naturaleza. Regreso al barco. Cena. Salida en canoa para observación de los caimanes. Regreso al barco y pernocte.

 

Día 3 -

Desayuno. Salida para un paseo por un afluente del río Amazonas ( Río Ariau ) donde tendremos la oportunidad de observar monos, loros, delfines, perezosos y pescar de Pirañas. Regreso al barco. Por la tarde. Salida para supervivencia en la selva. En nuestra acampada en la selva dormimos en hamacas colgadas entre los árboles, la cena será realizada al estilo indígenas. Cucharas hechas de madera, y platos de hojas.

 

Día 4 - desayuno en la selva. Caminata de regreso al barco. Salida para un paseo en canoa a remo y visita la casa de los nativos, para ver sus costumbres y sus forma de vive en la selva. regreso al barco para comida. Tiempo libre para regresa a la ciudad de Manaus. 

 

Nota: La salida de esta excursione es realizada con un mínimo de 2 personas. Salida diaria.

Viajes similares

Entradas en el blog relacionadas