Viaje a Playas Exóticas Amazónicas

Un tour de 5 Días / 4 Noches perfecto para combinar con su estancia en Brasil

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
1.180€
al reservar sólo pagarás 236€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

 

Día 1:

Traslado del hotel al puerto. Embarque y presentación de la tripulación. Navegación al " encuentro de las Aguas" ( Río Negro y Solimoes que son los dos ríos que forman el gran Río Amazonas).Y paseo en el lago de las  Victorias Regias (Nenúfares). Comida a bordo. Salida en canoas motorizadas, para exploración y observación de la región. Al final de la tarde navegaremos en nuestro barco regional en dirección  al río Negro, observando una hermosa puesta de sol  amazónico. Cena. Pernocte a bordo.

 

Día 2: 

Desayuno amazónico con frutas tropicales, en pleno amanecer. Salida para una caminata de reconocimiento, con duración de , adentrándonos en la selva. Regreso al  barco y salida para una de las playas exóticas de la  amazonia, para darse un baño en sus aguas cálidas. Comida. Tiempo libre para relajarse  en hamacas en plena playa. Por la tarde, salida en canoas para adentrarnos en un canal ( IGARAPÉS) para observación de la naturaleza, y pesca de peces amazónicos y observación de los caimanes. Regreso al barco. Pernocte a bordo. Cena.

 

Día 3:

Desayuno. Salida en pequeñas canoas a remo hasta un punto donde iniciaremos una caminata histórica sobre la selva, y sus ecosistemas. Regreso al barco. Comida. Por la tarde, saldremos para una acampada en la selva. Cena rústica al estilo de los indígenas.

 

Día 4:  

Desayuno en la selva y regreso al barco. Tiempo libre para bañarse y descansar. Por la tarde. Navegación hasta las islas de las Anavilhanas ( el mayor archipiélago fluvial del mundo). Comida. Salida en canoa para pescar pirañas negras,  fotografiar  paisajes, observación de animales exóticos (papagayos, guacamayos, ..., ). Y después iremos a una hermosa playa, donde haremos fuego con  leña de nuestros entorno para  preparar una cena especial en plena playa exótica, con barbacoa de pescado, pollo y  deliciosa carne brasileña, acompañada de una estupenda CAIPIRAÑA. Pernocte en la playa con hamacas con mosquiteras o en el barco.

 

Día 5:

Por la mañana prontito, saldremos en canoas para observar y fotografiar el amanecer y los delfines. Regreso al barco. Desayuno. Salida para una visita a una aldea de  indios Tucanos e Ingatus. En la aldea se puede comprar artesanías de los indígenas. Regreso al barco. Comida. Después del almuerzo  salida para Manaus. Con horario previsto de llegada para las 5:30PM. Traslado al hotel o aeropuerto.   Fin de  nuestros servicios.

 

Incluye:

Traslado aeropuerto /  hotel o barco / aeropuerto.

5 días de barco

Pensión completa ( D, A y C )

Agua mineral

Zumos naturales de frutas tropicales

Guía Bilingüe

Actividades descritas en el programa

 No incluye: Cualquier cosa no descrita en el programa.

 

 NOTA:

La ruta es orientativa, podrá ser alterada por el guía según su criterio, dependiendo de la situación climatológica u otros factores.

Viajes similares

Entradas en el blog relacionadas