Viaje a Patagonia, crucero Australis y cataratas

El viaje soñado a Argentina, la patagonia más salvaje con un crucero desde el que descubrirán nuevos puntos de vista y seguidamente viaje al norte para ver uno espectáculo de la naturaleza como son las cataratas de Iguazú.

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Descripción detallada e Itinerario

Día 01 Buenos Aires.Recepción en el Aeropuerto de Ezeiza y traslado al Hotel. Resto del día libre.

Día 02  Buenos Aires. Desayuno en el Hotel. Medio día de visita por la ciudad, recorriendo los principales puntos de interés turístico como son La Boca, Plaza de Mayo, Congreso, Recoleta y el Rosedal entre otros sitios de interés. Tarde libre.

Día 03 Buenos Aires Desayuno en el Hotel. En horas de la tarde traslado al Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires para embarcar en vuelo con destino a Ushuaia. Llegada, recepción y traslado a Ushuaia. Alojamiento.

Día 04 Ushuaia. Desayuno en el Hotel. Excursión de medio día al Parque Nacional de Tierra del Fuego.

Día 05 Ushuaia. Desayuno en el Hotel. Check in entre las 09:00 y las 16:00 horas en San Martín 245, Ushuaia. entre las 17:00-18:00 horas, embarque en el Crucero. La tripulación, encabezada por su capitán le dará la bienvenida a bordo. Cóctel junto a quienes serán sus compañeros de viaje. Inmediatamente después, la nave zarpará con destino al Fin del Mundo. A través del Canal Beagle, recorrerá Patagonia y Tierra del Fuego. Es el comienzo de una gran aventura.

Día 06 Cabo de Hornos – Bahía Wulaia Navegación por el Canal Beagle y el Canal Murray para arribar al Parque Nacional Cabo de Hornos donde desembarcaremos si las condiciones del tiempo lo permiten. El Cabo de Hornos es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura, y es conocido como el fin del mundo y el desembarco aquí no es un derecho, es un privilegio. Fue declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO en junio de 2005. 
Por la tarde desembarcaremos en Bahía Wulaia, sitio histórico que fue uno de los asentamientos de pueblos originarios más grandes de la región. Este lugar ofrece, además, un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coihues, canelos y helechos, entre otras especies...

Día 07 Glaciar Günter Plüshow. Por la tarde, el glaciar Günter Plüshow nos espera con su imponente belleza. El nombre de este glaciar nos recuerda al pionero alemán de la aviación Günter Plüshow, quien a bordo de su nave "Feuerland" arribó a Punta Arenas en el año 1928. Luego, navegaremos el Seno Chico, donde desembarcaremos en botes Zodiac para apreciar desde el mar los majestuosos glaciares Piloto y Nena.

Día 08 Isla Magdalena-Punta Arenas. A primera hora de la mañana desembarcaremos en la Isla Magdalena, hogar de una inmensa colonia de pingüinos Magallánicos con más de 120.000 ejemplares, que podremos apreciar en nuestra caminata hacia el Faro, que guía a las distintas embarcaciones en su paso por el Estrecho de Magallanes. 
Los Pingüinos de Isla Magdalena emigran en Abril. Se reemplaza el desembarco por la Isla Marta donde se visita una colonia de Lobos Marinos. Finalizada nuestra visita regresaremos a Punta Arenas, donde desembarcamos a las 11:30 horas. Traslado al Hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 09 Punta Arenas -  El Calafate.Desayuno en el Hotel. Traslado a la Terminal de Buses para embarcar con destino a El Calafate. Llegada, recepción y traslado al Hotel.

Día 10 El Calafate. Desayuno en el Hotel. Excursión de día entero al Glaciar Perito Moreno La excursión exclusiva al Glaciar le permitirá observar las pasarelas. Regreso al Hotel.

Día 11 El Calafate.Desayuno en el Hotel. Día libre para excursiones personales, sugerimos una excursión de día entero a los Glaciares Upsala, Onelli y Spegazzini. Esta alternativa de navegación se inicia en el Puerto de Punta Bandera, a unos 50 Km. de El Calafate, estas excursiones son de día completo y se realizan sobre el Brazo Norte del Lago Argentino. Las navegaciones de la empresa Solo Patagonia transcurren entre espectaculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas. Desde las embarcaciones se podrá ver entre otros, los Glaciares Upsala, Spegazzini, Onelli el más grande y el más alto respectivamente entre todos los glaciares del Parque Nacional.
Hacia el mediodía se desembarca en Bahía Onelli, donde se realiza una caminata de unos 800 metros a través del bosque para llegar al Lago Onelli, repleto de témpanos, pudiendo almorzar en el refugio ó realizar un picnic en la costa del Lago. El regreso es a última hora de la tarde.

Día 12 El Calafate. Desayuno. Traslado al Aeropuerto para embarcar con destino a Bariloche. Llegada, recepción y traslado al Hotel.

Día 13 Bariloche.  Desayuno en el Hotel, excursión de medio día por la mañana se realiza un recorrido por los alrededores de la ciudad de Bariloche, llamado "Circuito Chico", el viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Exequiel Bustillo. El camino bordea el lago Nahuel Huapi. Playa Bonita, Isla Huemul, Cerro Campanario. Siguiendo viaje, se llega a la Península de Llao Llao, allí se destacan el gran Hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región. Continuando el trayecto se atravesarán las canchas de golf, los Lagos Moreno y Nahuel Huapi y Bahía López. Más adelante se llega al Punto Panorámico, que constituye un balcón natural con vista sobre los lagos. Luego se cruza el Lago Moreno y se bordea la Laguna El Trébol, se regresa a la ciudad cerrando el circuito. Tarde libre. Alojamiento.

Día 14 Bariloche –Puerto Iguazú. Desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Iguazú. Llegada, recepción  traslado al Hotel, Alojamiento con media pensión e impuestos incluidos (salvo la opción con Sheraton que es sólo con desayuno)

Día 15 Puerto Iguazú Desayuno en el Hotel. Excursión de día entero a las Cataratas del Lado Argentino, la misma se compone de los siguientes segmentos:

VISITA PASEO SUPERIOR: Acceso a la magnifica vista de las Cataratas y al delta del Río Iguazú formado por un conjunto de frondosas islas.
Duración: 1:15 Hs.
Dificultad: sin escaleras.
PASEO INFERIOR: Un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñada que permiten las mas diversas vistas de las Cataratas y un encuentro intimo con las cascadas y encantadores rincones de la Selva. Duración: 2 Hs.
Dificultad: con escaleras.
GARGANTA DEL DIABLO: Indescriptible por su belleza y energía ofrece una impresionante mezcla de sonidos y paisajes.
Duración: 1:30 Hs.
Dificultad: sin escaleras.
TREN DE LA SELVA: Un circuito de trenes ecológicos en medio de la selva y bordeando el Río que permite al visitante trasladarse dentro del Parque y llegar hasta los accesos de pasarelas y atracciones.

Regreso al Hotel alrededor de las 17 hs.

Día 16Iguazú.Desayuno en el Hotel. Por la mañana excursión a las Cataratas del lado Brasileño.

Vista panorámica de las Cataratas, apreciación del conjunto de los saltos del Lado Argentino. Vista Lateral de la Garganta del Diablo. Apreciación de los cuatro saltos pertenecientes a Brasil.
Duración: 2:30 Hs.
Dificultad: con escaleras.

Finalizada la excursión traslado al Aeropuerto para embarcar con destino a Buenos Aires, llegada, recepción y traslado al Hotel.

Día18 Buenos Aires. Desayuno en el Hotel. A hora oportuna traslado al Aeropuerto para embarcar con destino a.

El precio no incluye vuelos ni internacionales ni nacionales. Solicitar cotización.