• The Apache Solr search engine is not available. Please contact your site administrator.
  • The Apache Solr search engine is not available. Please contact your site administrator.

Viaje a MÉXICO. GUATEMALA, BELICE 16 DÍAS/15 NOCHES

México,San Cristobal, Panajachel, Antigua, Guatemala, Tikal, San Ignacio, Cayo Ambergris, Tulum
 
Salidas unicamente en día viernes
ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
3.700€
al reservar sólo pagarás 740€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

Día 1 México

Traslado de llegada al hotel.

 

Día 2 México

Desayuno. Pirámides de Teotihuacan y visita de ciudad. Pasaremos por la Plaza de las 3 Culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre aztecas y españoles y que simboliza la fusión de la cultura índígena y la española para producir la cultura mestiza actual; esta fusión es representada por la zona arqueológica, la iglesia de Tlaltelolco y la unidad habitacional Tlaltelolco. Continuamos al Santuario más importante de México: La Basílica de Guadalupe, en donde veremos la imagen original de la Virgen de Guadalupe; conocerán la historia de có mo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua Basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por la autopista a Pachuca, llegaremos a la zona arqueológica de Teotihuacán, la ciudad de los dioses, a unos 50 kms al noreste de la capital y en donde podremos admirar las impresionantes Pirámides del Sol y de la Luna, caminar por la avenida de los Muertos, conocer el Palacio de las Mariposas y el Templo de la Serpiente Emplumada, Quetzalcóatl. Regresamos a la ciudad para visitar el Zócalo y el Palacio Nacional con sus murales de Diego Rivera, en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes. Veremos la zona arqueológica del Templo Mayor de los Mexicas y la Catedral Metropolitana. Continuamos al histórico Bosque de Chapultepec, rodeado por zonas residenciales como las Lomas. Regreso al hotel (10 hrs.)

 

Día 3 México-Tuxtla - San Cristóbal de las Casas

Desayuno. Traslado de salida al aeropuerto. Vuelo a Tuxtla Gutierrez (boleto de avión no incluido). Arribo a Tuxtla Gutiérrez y traslado al imponente Cañon del Sumidero. Ahí haremos un recorrido por este hermoso Canon disfrutando de la flora y fauna del lugar. Continuación a San Cristóbal de las Casas.

 

Día 4 San Cristóbal de las casas

 Desayuno. Visita a la ciudad de San Cristóbal de las Casas y continuación a los poblados de San Juan Chamula y Zinancantan en donde entraremos a los lugares sagrados de los indígenas que habitan estas regiones. (4 hrs.) 

 

Día 5 San Cristóbal de las casas-Guatemala

Desayuno. Traslado de San Cristobal de las Casas a la Mesilla, frontera con Guatemala. Ahí cambiamos de vehículo para continuar a Panajachel

 

Día 6 Antigua

Desayuno.Una interesante formación geológica, atitlán es un lago de origen volcánico, situado a 5.000 metros sobre el nivel del mar y rodeado de imponentes 3 volcanes y en el corazón de la cultura maya viva. Esta mañana haremos un paseo en barco para visitar santiago atitlán, ciudad situada por debajo del volcán san pedro que es famoso por sus pinturas naïf y tallas de madera. La noche se pasa en panajachel en jardines del lagoo Atitlan, tarde libre. 

 

Día 7 Antigua

Desayuno.Salida temprano hacia chichicastenango, donde hay en gran medida el mercado más grande y más coloridas artesanías en las américas. Todos los jueves y el domingos, maya gente de Guatemala se reúnen para vender sus productos y visitar la iglesia del pueblo católico, Santo Tomás (tenga en cuenta que si su fecha de viaje no coincide con día de mercado puede ordenarse el tour para hacer esto). En la tarde transferimos a antigua alojamiento en el hotel elegido

 

Día 8 Antigua-Guatemala

Desayuno.Antigua guatemala es un patrimonio de la humanidad debido a la herencia colonial española increíblemente preservada. Fundada en 1542, fue durante 200 años la capital de américa central. Mañana tour a pie a visitar sus más importantes palacios, plazas, iglesias y conventos. Por la tarde, traslado a la ciudad de guatemala para alojamiento.

 

Día 9 Guatemala-Tikal

Desayuno.Una transferencia muy temprana al aeropuerto de ciudad de guatemala para un vuelo de 45 minutos a flores seguida por un traslado al parque nacional tikal. Tikal es una de las más impresionantes ciudades construidas por los antiguos mayas y fue declarado patrimonio de la humanidad por la unesco en 1979. Exploraremos el parque en gran detalle así como dándote tiempo libre para navegar a través de los muchos pasillos. Pasaremos la noche en un albergue situado junto a las ruinas de tikal, que le dará la oportunidad de explorar el sitio después de que otros turistas han salido y la vida silvestre es llo más actractivo.(NO INCLUYE BOLETO DE AVION)

 

Día 10 Tikal

Desayuno. Dia libre

 

Día 11 Tikal-San Ignacio

Desayuno.Este día partimos temprano en la mañana de Tikal rumbo a Belice, donde pasaremos la noche en la ciudad de san Ignacio la capital de Belice. Por la tarde visitaremos las ruinas mayas de xunantunich

 

Día 12 San Ignacio-Cayo Ambergris

Desayuno.Traslado a la ciudad de belice situado aproximadamente 3 horas de distancia donde cogemos el ferry a Cayo Ambergris, después lleno de aventura unos días es tiempo para relajarse un poco y nada en el mundo es más relajante que cayo san pedro. Pasamos 2 noches aquí y usted tiene la opción de hacer snorkel, pescar o simplemente acostado tranquilamente en su hamaca

 

Día 13 Cayo Ambergris

Desayuno. Dia libre

 

Día 14 Cayo Ambergris-Tulum

Desayuno.Traslado al muelle para coger el ferry de vuelta a la ciudad de Belice, donde a su llegada nuestro conductor los encontrara y los trasladará a Chetumal en la frontera mexicana. Cambio de vehículo. Nuestro conductor mexicano lo trasladará a Tulum.

 

Día 15 Tulum

Desayuno.Dia libre

 

Día 16 Tulum

Desayuno.Traslado de salida del hotel al aeropuerto de Cancún.

Viajes similares

Entradas en el blog relacionadas