Viaje a CIRCUITO COLONIAL ACAPULCO 8 DIAS/ 7 NOCHES

México - San Miguel Allende - Guanajuato - Taxco - Acapulco

Salidas diarias

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
1.100€
al reservar sólo pagarás 220€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

Día 1 México

Traslado de llegada al hotel.

 

Día 2 México

Desayuno. Pirámides de Teotihuacan y visita de ciudad. Pasaremos por la Plaza de las 3 Culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre aztecas y españoles y que simboliza la fusión de la cultura índígena y la española para producir la cultura mestiza actual; esta fusión es representada por la zona arqueológica, la iglesia de Tlaltelolco y la unidad habitacional Tlaltelolco. Continuamos al Santuario más importante de México: La Basílica de Guadalupe, en donde veremos la imagen original de la Virgen de Guadalupe; conocerán la historia de có mo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua Basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por la autopista a Pachuca, llegaremos a la zona arqueológica de Teotihuacán, la ciudad de los dioses, a unos 50 kms al noreste de la capital y en donde podremos admirar las impresionantes Pirámides del Sol y de la Luna, caminar por la avenida de los Muertos, conocer el Palacio de las Mariposas y el Templo de la Serpiente Emplumada, Quetzalcóatl. Regresamos a la ciudad para visitar el Zócalo y el Palacio Nacional con sus murales de Diego Rivera, en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes. Veremos la zona arqueológica del Templo Mayor de los Mexicas y la Catedral Metropolitana. Continuamos al histórico Bosque de Chapultepec, rodeado por zonas residenciales como las Lomas. Regreso al hotel (10 hrs.)

 

Día 3 México - San Miguel Allende

Desayuno. Salida a San Miguel de Allende, preciosa ciudad levantada en las faldas de las colinas, cuya estructura urbana debió adaptarse a los aspectos topográficos del terreno. Visitaremos el Palacio Municipal, la Casa del Mayorazgo de la Canal, el Instituto Allende de Arte y Cultura, con su preciosa capilla y el Convento Real de la Concepción, entre otros. EN PRIVADO.

 

Día 4 San Miguel Allende - Guanajuato - San Miguel Allende

Desayuno . Por la mañana, visita de la ciudad de Guanajuato. Veremos sus calles subterráneas y la opulencia que manifiestan su arquitectura civil y religiosa del siglo XVIII; gracias a sus ricos yacimientos de plata. Visitaremos el Teatro Juárez, la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, la Universidad, el Mercado Hidalgo, el Museo de la Alhóndiga. Pasearemos entre Callejones legendarios, llenos de historias como la del "Callejón del Beso". Regreso a San Miguel Allende. EN PRIVADO.

 

Día 5 San Miguel Allende - Taxco.

Desayuno. Continuación a Taxco. Llegada a Taxco y visita de ciudad. Traslado al hotel. EN PRIVADO.

 

Día 6 Taxco - Acapulco

Desayuno. Traslado de Taxco a Acapulco. Llegada y traslado al hotel. EN COMPARTIDO

 

Día 7 Acapulco

Desayuno. Libre

 

Día 8 Acapulco

Desayuno. Traslado de salida al aeropuerto de Acapulco. EN COMPARTIDO

Viajes similares

Entradas en el blog relacionadas