Viaje a JORDANIA MONUMENTAL AL COMPLETO

Un viaje fascinante para conocer la Jordania mas desconocida, para los viajeros amantes de nuevas rutas.

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
2.050€
al reservar sólo pagarás 410€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

 

Dia 1 : Aeropuerto- Amman

Llegada al Aeropuerto Reina Alia de Amman , Recibir y Asisstir , trasaldo al Hotel de Amman, Cena in Restaurante Local Traslado al Hotel , Alojamiento.

 

Dia 2 : Amman-Recorido por la Ciuadad de Amman - Wadi Seer(Qasr al-Abed,Iraq alAmir) Salt-Amman

Despues del Desayuno, Visitaremos las ruinas del teatro romano de Amán, la ciudadela, el Palacio Omeya y los museos arqueológicos y Folclore, Almuerzo en Resturante Local , Traslado a Wadi el Seer, un pequeño pueblo de bajos ingresos en las afueras de la Municipalidad que contiene edificios otomanos, dejó de principios del siglo 20, cuando el Imperio Otomano controlaba la zona. A 10 kilometros de Wadi 'è Ser son las ruinas del castillo de Qasr al-Abd al igual que Iraq al Amir una serie de cuevas históricas.Luego trslado a la cuidad del Salt , Antigua capital otomana , paseo por sus calles nos permite conocer sus palacios . Regreso al Hotel de Amman , Cena y Alojamiento.

 

Dia 3 : Amman-Ajlun-Umm Qais-Pella-Amman

Despues del Desayuno , traslado a Ajlun Un pueblo montañoso en el norte de Jordania, ubicada 76 kilómetros (alrededor de 47 millas) al norte al oeste de Ammán. Se destaca por sus impresionantes ruinas del castillo del siglo 12 que hoy conocemos como el Castillo de Ajlun, Luego salida a Umm Qais , Históricamente se conoce con el nombre de Gadara que viene de la palabra semítica para una fortaleza, y se volvió a Umm Qais durante la Edad Media. Estas ruinas son unos 110 kilómetros al norte-oeste de Ammán, un viaje que toma alrededor de dos horas. al norte, el lago Tiberíades (Mar de Galilea), el cañón del río Yarmouk y los Altos del Golán, Almuerzo en Restaurante Local , luego traslado a Pella , La ciudad greco-romana de Pella, llamada así por el lugar de nacimiento de Alejandro Magno. Regreso al Hotel de Amman cena y Alojamiento .

 

Dia 4 : Amman-Jerash-Umm al Yimal-Amman

Despues del Desayuno , traslado a Jerash, situada a 45 minutos al norte de Amman, a la antigua ciudad de Jerash cuenta como cadena ininterrumpida de asentamientos humanos, desde hace más de 6.500 años, Almuerzo en Resturante Local , salida a Umm Yimal un pueblo grande situado en el norte de Jordania a menos de 10 km de la frontera con Siria. Se encuentra ubicado en el Hauran, la región norte del desierto del país. A pesar de esta aridez, Umm el-Jimal está sorprendentemente bien adaptado para la agricultura, y su medio de vida y la economía se deriva en gran parte de su sustento agrícola y pastoral. Las ruinas de un antiguo pueblo se encuentran en medio de la actual Umm el-Jimal. Las ruinas datan del nabateo a través de los períodos de Abbasid. El terremoto de alrededor del año 749 dC hizo daño importante, pero la comunidad sobrevivió hasta bien entrado el período abasí. A principios del siglo XX, la zona fue repoblada por los drusos y luego la tribu beduina Sa'eid.regreso al Hotel de Amman ,cena y Alojamiento.

 

Dia 5 : Amman-Umm al Rasas-Wadi Mujib-Karak-Mar Muerto

Despues del Desayuno, Traslado a Umm al Rasas , un sitio arqueológico contiene ruinas de las civilizaciones musulmanas romanos, bizantinos, y principios. La mayor parte del sitio no ha sido excavada. Entre las partes excavadas hasta ahora incluyen un campamento militar, y varias iglesias. Por su mezcla única de civilizaciones., luego continuar a sia Wadi Mujib , detenindonos junta a Dhivan para contemplar este majestuoso canon de 500 m de profundidad , luego salir a sia Karak , Visita Kerak, una de las dos grandes castillos de los cruzados en Jordania. En un lugar escarpado 4.300 metros sobre el nivel del mar, Almuerzo en Resturante Local , Salida hacia el punto más bajo en la tierra "Mar Muerto", a 1.306 pies (400 metros) por debajo del nivel del mar, llegada al Hotel del Mar Muerto , cena y Alojamiento.

 

Dia 6 : Mar Muerto-Monte Nebo-Madaba

Despues del Desayuno , salida al Monte Nebo , Visitar el Mt. Nebo, el lugar donde Moisés daba al Mar Muerto, y para ver la iglesia en el Monte Casas Nebo mosaicos del siglo sexto que están siendo descubiertos, luego salir a Madaba es la ciudad-mosaico lleno de Madaba para visitar la Iglesia griega de San Jorge,Almuerzo en Restaurante Local, traslado al Hotel de Madaba cena y Alojamiento

 

Dia 7 : Madaba- Castillos del Desierto -Amman

Despues del Desayuno , traslado a los Castillos del Desierto , el amplio desierto son una cadena de siglo octavo "Qasers" o castillos construidos por los califas omeyas de Damasco como cotos de caza: Azraq, Amra, Kharaneh, Almuerzo en Resturante Local en La ciudad de Azraq , Regreso a el Hotel de Amman , cena y Alojamiento .

 

Dia 8 : Amman-Aeropuerto

Despues del Desayuno , traslado a el Aeropuerto para la salida .

 

HOTELES SELECCIONADOS

Ubiacacion     3*                4*                   5*          Plan de comida      No.de noches
Amman       Retaj      Arena Space    Holiday Inn            BB                      1
Mar Muerto      Dead Sea                 Holiday Inn            HB                      1
Madaba                     Madaba Inn                                 HB                     1
Amman       Retaj      Arena Space    Holiday Inn            HB                     4

 

Incluye:
· Recibir y assistir
· Todos los traslados mencionados en el programa
· 06 noches de alojamiento con media pensión y 1 noche con base BB en los hoteles mencionados anteriormente
· Entradas a los sitios mencionados anteriormente
· Guía de habla española durante las visitas.
· 1 cena en restaurante local (primer día)
· 6 de almuerzo en un restaurante local

 

No Incluye:
· tasas de visado y visas: Gratuito para los más de 05 adultos (18 años o más) permanecer al menos 02 noches en Jordania y compartiendo los mismos datos de llegada y salida, si anteriormente no se cumple, entonces US $ 58.00 por persona / en presente.
· Impuesto de salida: a través de las fronteras de $ 15 por persona
· Porterages en el Aeropuerto y Hoteles
· Los gastos personales.
· Bebidas
· Todo tipo de consejos.
 .Cualquier servicio no mencionado en las inclusiones.

 

 

Las tarifas no son aplicables durante el período de Eid (16,7 a 20,7, 22,9 a 27,9), las tarifas están sujetas a disponibilidad