Viaje Alucinante

Bienvenidos al submarino Proteus que nos llevará por los más interesantes lugares del cuerpo humano. Nuestro viaje recorrerá los rápidos circuitos de circulación de la sangre, atravesando a toda velocidad las arterias, para llegar al corazón del lugar (el lugar más romántico). Disfrutaremos las delicias exquisiteces culinarias en el estomago, nos relajaremos en los aterciopelados alveolos pulmonares, para finalizar con una animada fiesta en el cerebro.

Abróchense bien el cinturón porque nos sumergimos...

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
999.999€
al reservar sólo pagarás 199.999,80€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

SALIDA, EMBARQUE EN EL SUBMARINO PROTEUS

Los cómodos asientos y los lujosos acabados del submarino Proteus son la forma más agradable de viajar por el cuerpo humano. Sin deshacer maletas, sin tener que entrar y salir de hoteles, ni estar pendientes de traslados en taxi, autobús o dónde aparcar el coche. Disfrutando del entorno y de las impresionantes vistas internas.
La hora de embarque es a las 08:00

A TODA VELOCIDAD POR LOS CONDUCTOS DEL RIEGO SANGUÍNEO

09:00 Reducción de tamaño, con garantía asegurada del 99%, y entrada por las venas del riego sanguino dónde podremos disfrutar del vértigo de la velocidad y espectacular vista de  glóbulos, plaquetas y otros corpúsculos. Realizaremos una parada, usando los trajes escafandra personales para limpiar algunas concentraciones de colesterol dañino. Nuestro huésped nos lo agradecerá al salir.

ENAMORADOS DEL CORAZÓN

12:00 Sin duda el destino perfecto para parejas enamoradas es el corazón, el lugar más romántico para declararse amor eterno. Miles de parejas ya lo han hecho.
El hipnótico ritmo del lugar y sus ondulantes cavidades de tonos rojizos suelen cautivar los sentidos de los enamorados. Anualmente se casan más parejas aquí que en las vegas. (Interesados pueden pedir un folleto con información y precios)

SABOREANDO LAS DELICIAS GASTRONÓMICAS DEL ESTÓMAGO

14:00  El estomago y sus aledaños es el sitio dónde podremos hacer un alto en el camino para degustar la variada y rica comida (ya digerida) del lugar. Sus platos son muy variados, cada día hay una exquisitez nueva, aunque también se puede encontrar en algún sitio comida de días anteriores.

Alrededor del centro del estomago se congregan los mejores restaurantes, conforme nos alejamos hacia los intestinos la calidad de los alimentos baja pero también sus precios.

A RELAJARSE EN LOS PULMONES

18:00 Después de tanta actividad nada más relajante que tumbarse plácidamente en los alveolos del pulmón. Un baño de oxigeno y una suave brisa que energizara nuestra mente y cuerpo hasta la mañana siguiente.

TIEMPO LIBRE

20:00 Hora de tomarse un tiempo libre para poder hacer turismo por cuenta propia. Algunas sugerencias para visitar son las zonas más periféricas (extremidades) o el barrio erótico con sus encantadoras bolsas pendulares.

Se recomienda ser amable con los anticuerpos (los policías del lugar) y tratar de llamar la atención lo menos posible.

LOS PLACERES DEL HÍGADO Y EL CEREBRO

22: 00 Una rápida visita al hígado para abastecerse de licores antes de entrar en la noche de fiesta del cerebro.
Una vez lleguemos al interior del cerebro disfrutaremos de su pista de baile con luces, chispas y fuegos artificiales que producen las neuronas, música (a través de las orejas) y proyecciones oculares.

REGRESO CON LÁGRIMAS

07:00 A primera hora de la mañana hay que estar preparados para el regreso. Con emoción y algo de tristeza abandonaremos el lugar a través del lagrimal del ojo.
En poco segundos recuperamos nuestro tamaño grande para regresar a nuestras pequeñas vidas.

Atención:

Este viaje no existe y es un homenaje al libro "Viaje alucinante" de Isaac Asimov. Porque tomarse las cosas con humor nos hace vivir más felices y más tiempo.