Viaje al centro de la Tierra

Julio Verne realizó una guía completa de viaje al centro de la tierra y ahora nosotros la seguiremos al pie de la letra ¿te apuntas? La ruta nos llevará por Volcanes, túneles y toboganes de piedra kilométricos, océanos inmensos en las profundidades de la tierra, bosques de hongos gigantescos, en definitiva la aventura en su grado máximo.

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
999.999€
al reservar sólo pagarás 199.999,80€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

DÍA 1 SALIDA

Partimos desde Reikj..no...Reikiavic...ummm...Reykjovik...espera que lo miro en google...Reykjavik, ciudad cercana al Snefi....ya estamos...Enofels?...Sneffels! (ISLANDIA).

De las tres chimeneas del volcán entraremos cual Santa Claus en la llamada Scartaris. Allí descenderemos 2800 pies por toboganes naturales (yuuupiii) y barrancos durante once horas, si te gustan los parque temáticos de piedra estás en tu sitio.

DÍA 2 EL OCÉANO INTERIOR Y EL BOSQUE DE HONGOS GIGANTE

A final del descenso encontramos una caverna gigantesca donde se encuentra un lago tan grande que podría contener todo el agua de un océano, o casi. Cerca de allí y de obligada visita está el bosque de hongos, con sus majestuosos champiñones de varios metros de altura.

Un lugar ideal para degustar sus excelentes delicias gastronómicas: sopa de champiñones y hongos, ternera al champiñón acompañada de salsa de rebollones, helado de rebollón sobre zumo de setas, y unos deliciosos licores de champiñón con  galletas caramelizadas con hongos y setas.

DÍA 3 TRAVESÍA POR LAS ORILLAS DEL OCÉANO

Proseguimos nuestro viaje sobre una balsa guiada por control remoto para recorrer la orilla del océano interno. Nos encontraremos una zona de monstruos marinos enormes, pero por suerte habitualmente suelen jugar a parchís entre ellos y sólo a veces pelean a causa de diferencias interpretativas del juego.

A derecha e izquierda se pueden contemplar numerosos islotes deshabitados que podemos usar para descansar, aunque con cierta prudencia porque en alguno de ellos suele haber géiseres de agua hirviendo.

DÍA 4 EL BOSQUE TERCIARIO

Alejado de la orilla del océano interior encontramos un bosque de vegetación de la época terciaria con palmeras, pinos, cipreses y helechos.

Podremos contemplar un rebaño de animales gigantes y junto a ellos un ser humano con una cabeza del tamaño de un buque haciendo de pastor de éstos.

Nos acercaremos a hablar del tiempo con él, iniciando animada conversación sobre el calor que hace, lo poco que ha llovido últimamente y lo mucho que duele la cabeza con tanto cambio.

DÍA 5 REGRESO

Tras subir por un pozo estrecho, pulsaremos un botón con una flecha hacia arriba que producirá un terremoto y el agua al recobrar su nivel nos impulsará hacia arriba a una velocidad de vértigo, pero totalmente controlada.

Salida a la superficie en la isla de Stromboli (Italia), en pleno Mediterráneo a través del Etna. Pizza y tiramisú para todos.

Atención:

Este viaje no existe y es un homenaje al libro "Viaje al centro de la Tierra" de Julio Verne. Porque tomarse las cosas con humor nos hace vivir más felices y más tiempo.