Viaje a Experiencia Amazon Tropical Lodge

hamacas_amazonas
hamacas_amazonas

El Hotel AMAZON TROPICAL LODGE está ubicado en el Río Urubu, a 200km de Manaus, donde durante el verano tenemos presencia de playas de arenas plaquitas con sus aguas templadas donde los clientes puedan desfrutar de estas playas exoticas durante su estancia en el hotel. En el Río Urubu, no tenemos problema con mosquitos, ya que las aguas de este río es bastante acidas, por lo cual no tenemos problemas con dengue y otras enfermedades que provienen de los mosquitos. El hotel AMAZON TROPICAL LODGE está rodeado de selva primaria y playas, uno de los lugares perfecto para disfrutar de la selva Amazónica.

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
940€
al reservar sólo pagarás 188€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

 

1º Día- 07:00h - Encuentro en el hotel de Manaos, traslado para el lodge. 11:30h llegada al  AMAZON TROPICAL Lodge. Llegada al nuestro Lodge recepción y bebidas de bienvenidas , presentación del lugar, hotel. Acomodación y comida. Después de la comida, saldremos para un paseo de canoa por los Igarapes ( pequeños rollos de aguas) y Igapos ( selva inundada durante los niveles alto de las aguas que va del mes de marzo hasta el mes de agosto ), pescar pirañas y otros tipos de peces, con posibilidad de ver algunos animales. Retorno al Lodge para ver la puesta del sol. Cena y salida en canoa en busca de capturar caimanes para fotografiarlos, el guía explicara todo acerca del mismo. Retorna al Lodge para dormir.

 

2º Día- 05:30h de la mañana haremos un rápido paseo de canoa para ver el amanecer y observar las aves. Desayuno. Después nos prepararemos para una caminata en la selva con posibilidad de avistar animales y obtener explicaciones acerca de la flora amazónica. Podemos ver en la selva tarántulas y otros insectos, después volveremos al Lodge. Comida. Tiempo libre.  Después partimos para acampar esta noche en la selva, dormiremos en hamacas en un acampamento hecho por el guía con materiales de la selva. Esta es una buena oportunidad de oír los animales por la noche y con más oportunidad para aprender las cosas importantes da selva Amazónica. Cena en la selva. 

 

 3º Día- Desayuno en la selva. Después del desayuno iniciaremos una caminata en la selva tentando encontrar los animales y aprender más sobre la selva, flora y fauna. Después volveremos al Lodge. Llegaremos al Lodge con tiempo para darse un baño en el río. Comida. Después de la comida tendremos un tiempo libre para descansar. En la parte de la tarde, haremos  un paseo de canoa a remo para ver los BOTOS (delfines de ríos, gris   o rosado ) y tentando ver otros animales. Después de contemplar la puesta del sol, regresaremos al lodge. Cena.

 

4º Día - 05:30 saldremos para una breve caminata en nuestro sendero donde podremos ver y oír las aves y monos. Después del desayuno y salida para visitar una familia de nativos ( No indígenas sino caboclos ). Comida y salida de retorno a Manaos. Llegada prevista para las 17 horas. Traslado a su hotel o aeropuerto y fin de nuestro servicio.

 

EL PRECIO INCLUYE

Traslados Aeropuerto (IN/OUT).

Pensión completa (D,AyC)).

Programa tal como descrito en el paquete  4D/3N.

Agua mineral, Guía bilingüe (idiomas: Español, inglés).

 

EL PRECIO NO INCLUYE

bebidas alcohólicas o refresco

gastos personales 

seguro de viaje y todo lo que no esté descrito cómo incluido

 

INFORMACIONES UTILES
¤Temperatura media anual: 30 grados Celsius
¤Periodo en el que las aguas están más bajas en el Río Urubu: Julio a Enero
¤Periodo en el que las aguas están altas en el Río Urubu: Febrero a Junio
¤Electricidad: En el hotel durante la noche, usamos velas y otros recursos alternativos
¤Comunicación: Teléfono rural

¤Limite de equipaje: 10 kilos por persona. De preferencia por maletas que no sean rígidas (equipaje extra puede ser dejada en nuestra oficina en Manaos sin costo adicional)
¤El pago de los gastos extras será realizado en el Hotel: En efectivo (reales, dólares ó euros)