Viaje a Aventura Amazónica

Espectacular crucero donde disfrutará de los rincones mas bellos y naturales del Amazonas, podrá disfrutar de los delfines rosados, del encuentro entre aguas ( Rio Negro, Rio Solimoes y Amazonas ).

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
1.700€
al reservar sólo pagarás 340€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

 

Dia 1 MANAUS 

Desayuno. City tour por la ciudad de Manaus. Visitariamos: Mercado Municipal de los pescados, visita al puerto central de Manaus y las tiendas de artesania. Visita el Teatro Amazonas por dentro. Visita el Palacio del Rio Negro ( antiguo palacio del baron Aleman Waldemar Scholz de la epoca del caucho ). Visita el Museo del Indio y fin del city tour. Duración del city tour: 3:30hs). 

 

Día 2 EMBARQUE ( COMIENZO DE LA AVENTURA)

A las 9:horas. Traslado del hotel al Puerto.  Presentación de la tripulación, rutas y facilidades y bebidas de bienvenidas. Navegación pasando por Manaus hasta el ENCUENTROS DE LAS AGUAS (Río Negro, Solimoes y Amazonas). El Encuentro de las Aguas, este fenómeno natural en el que el río Negro y el río Solimoes se encuentran, no mezclando sus aguas durante kilómetros, aquí las aguas negras del río Negro navegando paralelamente con las aguas marrones del río Solimoes ofrecen un espectáculo sin igual en el mundo. Al unirse estos dos ríos es donde comienza el río Amazonas que desemboca en el Atlántico.

En el "encuentro de las aguas" haremos una parada para que el guía explique acerca de este fenomeno natural. En el encuentro de las guas también es un punto donde se puede ver los delfines. A continuación navegaremos por el Río Solimoes hasta el la comunidad de Janauacá. Durante este viaje hasta la comunidad de Janauacá pasaremos por muchas pequeñas casas flotantes, plantación de verduras, frutas, escuelas, pajaros,  bufalos Amazónicos y delfines, de camino hasta nuestro desdino (Janauacá). Llegada al lago de Janauacá y salida para visitar la comunidad para ver sus costumbres, ver sus  plantaciones de yucas, pesca, diversas frutas, plantción de caucho, castaña, madera, escuela y otros productos.

Por la noche despues de la cena saldremos en barca a motor para capturar los caimanes y ver otros animales nocturnos. Regreso y pernocte a bordo. (Desayuno,Comida y Cena). 

 

Día 3 CRUCERO

A las 5:30 de la mañana saldremos en nuestras canoas a remo para observación de los delfines y el amanecer del sol. Desayuno y salida en canoa para explorar los igarapés (pequeños arroyos de aguas) en busca de animales tal como: Monos, Loros, guacamayos, serpientes, Tucan, periquitos, perezosos, iguanas, pesca de pirañas y otros pescados amazonicos y otros tipos de animales amazónicos.  Visita las Vitoarias Regias (Nenufares) y navegación río abajo en dirección al Río Negro. Parada en un lugar en el Río Negro para pernoctar. (Desayuno, Comida y cena).

 

Día 4 CRUCERO :

Desayuno y salida para una caminata de 3 o más horas. En esta caminata los participantes tendrán oportunidades de conocer otra parte del ecosistema del Amazonas, el del Río Negro. Plantas medicinales, explicación del suelo del río negro, de la fauna y flora de la región. Nota:  ¿Porque caminar en la selva del Río negro? Porque no hay mosquitos, y la selva es mucho más cerrada, los arboles mucho más grandes y tierra firme. 

Regresamos al barco con tiempo para darse un baño en una de las playas del río negro. Navegación rumbo al río Ariaú para visitar los delfines y nadar con ellos. Despues Navegaremos por un pequeño afluente del Río negro hasta llegar a una villa indigina para visitarlo y ver sus costumbres. Por la noche: Salida para observación de pájaros y otros animales de la vida nocturna.   ( Desayuno, comida y cena) 

 

Día 05 CRUCERO-MANAUS :  

Desayuno y visita al Museo del caucho (Siringal) del siglo pasado. Almuerzo tipo barbacoa en una playa exotica del río Negro. Navegación Para Manaus. Fin de nuestro servicio. Traslado directamente al aeropuerto.

 

EL PRECIO INCLUYE

 

City tour: Con entrada más guía y vehículo.

1 noches de hotel con desayuno incluido.

Paquete crucero Amazonico 4 días 3noches de excursión