Viaje a Estambul y Atenas 6 dias

Perfecto para los viajeros con pocos días y desen combinar dos ciudades y descrubir su historia

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
1.540€
al reservar sólo pagarás 308€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

 

01 SAB. Estambul.-
Bienvenidos.Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 DOM. Estambul.-
Visita panorámica de la ciudad de unas dos horas de duración por las murallas, el cuerno de oro, el barrio de pescadores, Taksim, bordeamos el  Palacio Topkapi y admiraremos el exterior de Santa Sofía. Nos encontramos en una ciudad construida sobre dos continentes. Tiempo libre (se propondrá  visita adicional con entradas y almuerzo al interior del palacio de Topkapi).

 

03 LUN. Estambul- Bandirma- Efeso- Kusadasi.-
Salimos temprano de Estambul, cruzamos en ferry rápido (horarios variables según temporadas y meses) el mar de Mármara, tras unas dos horas de travesía llegamos al puerto deBANDIRMA (o Yalova según horarios) y continuamos ruta por el interior de Turquía. Al comienzo de la tarde llegamos a EFESO, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor; hace 2000 años tenía un cuarto de millón de habitantes. Conocemos la Basílica de San Juan, tras ello  la casa de la virgen María y el recinto arqueológico (entradas incluidas). Continuación posteriormente a la agradable ciudad costera de KUSADASI, tiempo libre para pasear entre sus numerosas calles comerciales, su castillo, sus playas. Cena incluida.

 

04 MAR. Kusadasi- Izmir- Cesmé -Chios ferry.-
Saldremos hacia IZMIR, la tercera ciudad de Turquía, un paseo por su malecón.  Continuamos a CESME, agradable ciudad junto al mar con su casco viejo, su vida comercial y su castillo. Por la tarde (horarios variables) salimos en pequeño barco a CHIOS,  isla Griega próxima al litoral turco. Tiempo en CHIOS para pasear por su animado centro.- Por la noche embarcamos en moderno ferry para cruzar el Egeo, acomodación en camarotes dobles con ducha.
Nota: En ocasiones, las líneas de ferry de Cesme a Chios y de Chios a Atenas presentan problemas por motivos climatológicos, mantenimientos de ferrys, huelgas u otros. En este caso, debemos adaptar (a última hora) el programa tomándose vuelo a Atenas.

 

05 MIE. Atenas.-
Llegada a primera hora de la mañana. Efectuamos visita panorámica deATENAS; conoceremos la ciudad moderna, el estadio Panathinaikos, Palacio Real. Por la noche, incluimos un traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.

 

06 JUE. Atenas.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

 

 

Precio Incluye

Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Incluye traslado de llegada
Visita Panorámica en: Estambul, Atenas.
Traslado Nocturno: Barrio de Plaka en Atenas.
Entradas: Casa de Virgen Maria; Basílica de San Juan; Ruinas de Éfeso en Efeso.
Ferry: Mar de Marmara, Cesme - Chios, Chios - Atenas.
1 Almuerzo o Cena Incluido en: Kusadasi.
 

Hoteles Previstos:

Estambul: HILTON GARDEN INN INSTAMBUL GOLDEN HORN (****), AMETHYST (****);Kusadasi: TATLISES (****);Atenas: TITANIA (****);