Viaje a Corazón de Escandinavia y Helsinki 6 días

Balestrand_crucero
Balestrand
Balestrand_crucero
Balestrand

Nos complace ofrecerle una fantástica combinación de 3 países y culturas diferentes: incluyendo las fascinantes capitales de  Oslo, Estocolmo y Helsinki. Cada una de estas ciudades es totalmente diferente, con muchísimas atracciones, museos, restaurantes, cafés y compras.
Ofrecen una interesante mezcla de gastronomía, historia e idiomas.

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
1.396€
al reservar sólo pagarás 279,20€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

 

01 DOM. Oslo.-
Bienvenidos. Tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito al final de  la tarde, o bien, a traves de los carteles informativos localizados en la recepcion del hotel.

02 LUN. Oslo- Estocolmo.-
Un tiempo en OSLO antes de salir hacia Suecia. Paisajes de bosques y lagos. ESTOCOLMO, llegada a media tarde. Visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. El agua esta presente por todas partes. Conocemos Gamla Stan, su casco histórico; así como el área de museos de Skansen y las amplias avenidas del centro. (La visita de Estocolmo, en algunas ocasiones, dependiendo de factores como la luz solar, será realizada el día martes por la mañana).

03 MAR. Estocolmo.-
Día libre. Recomendamos conocer sus museos y parques. Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.

04 MIE. Estocolmo- embarque.-
Día libre en Estocolmo. Al final de la tarde embarcamos en moderno ferry, en camarotes dobles con baño, rumbo hacia Finlandia.

05 JUE. Turku- Naantali- Helsinki.-
Recomendamos que al amanecer suba a cubierta; la llegada a Finlandia se realiza contorneando el archipiélago de Aland. Cientos de islas cubiertas de bosques. Hermosos paisajes desde el mar. Desembarque y un paseo por TURKU ciudad con fuerte influencia sueca. Seguimos posteriormente a la vecina ciudad de NAANTALI, muy pintoresco pueblo de casitas de madera junto al mar. Continuación a HELSINKI, llegada, tiempo  para almorzar. Tarde libre.

06 VIE. Helsinki.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

 

Precio Incluye

Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

Visita Panorámica en: Estocolmo, Helsinki.
Ferry: Suecia -Finlandia.
 

 

Hoteles Previstos:

Oslo: CLARION ROYAL CHRISTIANIA (****);Estocolmo: CLARION (****), SCANDIC PARK (****),QUALITY HOTEL GLOBE (****);Helsinki: SCANDIC GRAND MARINA (****);