Viaje a GRAN TOUR DE LOS EMIRATOS

Un viaje único para los amantes de los grandes viajes.

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
11.200€
al reservar sólo pagarás 2.240€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

 

DIA 1 Doha (QATAR)

Llegada al Aeropuerto DOHA . 

Marhaba! (Bienvenido) Encuentro con nuestros representantes , asistencia y traslado hotel. Check in inicia a las 1400 hrs.( Cena)

DIA 02: Doha (QATAR) 

Desayuno.

 *Qatar es un país relativamente desconocido hasta hace poco. Los registros indican que la península de Qatar fue habitada durante la Edad de Piedra; Sin embargo existe poca evidencia de la habitación entre los tiempos más antiguos y ahora. El petróleo fue golpeado en 1939 y el país tiene uno de los campos de gas natural más grandes del mundo

Sobre las 09H00AM les recogeremos en su hotel para  La visita por la ciudad destaca los contrastes entre lo viejo y lo nuevo en este rápido crecimiento y emocionante ciudad. Comenzamos con la visita del nuevo Museo Nacional de Qatar

*Da voz a la historia única de Qatar y su gente desde los primeros tiempos hasta la actualidad y hacia adelante hacia su futuro. Diseñado para ser inmersivo y experiencial, los visitantes pueden esperar encontrar un entorno rico para explorar. Organizado en tres "capítulos" — Comienzos, Vida en Qatar y La Historia Moderna de Qatar, cada tema se presenta en once galerías altamente individuales. Distribuido sin mayores de 1,5 km, los visitantes viajan a través de una emocionante mezcla de entornos que abarcan todo y una narración convincente que atraerá a todos los sentidos.

A continuación, continuar nuestra exploración de la parte tradicional de Doha en el Mercado del Patrimonio Souq Waqif: el Falcon Souq, el zoco de especias, una delicia sensorial con una serie de especias de cocina, hierbas, pétalos de rosa e incienso, el zoco textil y de oro, las galerías de arte. A continuación, proceder a visitar MSHEIREB Down Town Doha, ubicado en la antigua parte de la capital Doha, para visitar dos de los Museos, The Company House, que tiene un aspecto único en mostrar el desarrollo cultural y social de Qatar a través de la historia de los pioneros de la o Il industria que cambió el país y Mohammed Bin Jassim House, en esta casa, viajamos en el tiempo para apreciar la historia de Doha y su patrimonio arquitectónico único. El museo alberga el Proyecto de Arte de la Memoria De Eco utilizando objetos descubiertos durante los trabajos de excavación en el lugar.

Continúe hacia los nuevos monumentos de Doha, a través de la Corniche (parada de fotos), el distrito de West Bay para admirar las torres y rascacielos: la Torre de Doha, la Torre Tornado y los edificios gubernamentales.

Diríjase a la aldea cultural de Katara (Las Mezquitas, el Anfiteatro y las Esculturas) y La Perla-Qatar, Qanat Quartier, donde el encanto veneciano se encuentra con el chic árabe.

Sobre las 17:00h Regreso al hotel en Doha para la Cena y Alojamiento.

 

DIA 03: Doha (QATAR) 

La gran aventura comienza en dirección al sur de Qatar con una parada en el Sealine Beach Resort donde los conductores profesionales 4X4 desinflaran los neumáticos para prepararse para el impresionante Dune Bashing. El coche le llevará a la maravillosa zona de mar interior en la proximidad de Arabia Saudita Fronteras. Volver al campamento en el desierto situado en las playas de arena de cristal, podrá disfrutar de las vistas de las dunas y la playa, donde se puede disfrutar de un baño, un juego de voleibol de playa, surf en la arena o relajarse en la playa disfrutando de la tranquilidad de la vista . Mientras tanto, nuestro chef estará preparando la barbacoa incluyendo refrescos y agua.

*El campamento está equipado con tiendas de acampada de estilo beduino, alfombradas y con asientos tradicionales, agua dulce para las duchas y baños

DIA 04: Doha / Muscat ( OMAN)

Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional de  Doha para ir hacia nuestra siguiente parada Muscat! Encuentro con nuestros representantes, asistencia y traslado hotel.

Check in inicia a las 1400 hrs.( Cena)

DIA 05: Muscat ( OMAN)

Desayuno.

Hoy podremos explorar Muscat, la ciudad limpia.

*Una mezcla única de lo antiguo y lo moderno, Muscat es una hermosa ciudad , que se encuentra en medio de un laberinto de montañas marrones plisadas, arrullado por el mar Arábigo. La ciudad ha experimentado un desarrollo espectacular en los últimos dos o tres décadas, sin embargo, nunca ha perdido su orgullo en su herencia y cultura.

Usted puede comenzar su gira con una visita a la Gran Mezquita, maravilla arquitectónica y es quizás el nuevo símbolo de la ciudad. Continuaremos a través del área de ministerios donde se puede ver una serie de edificios modernos con toques de la arquitectura islámica

Notas:
La Gran Mezquita está abierto de sábado a jueves únicamente 0800-1100 hrs.
-Para las Señoras se requieren cubrir la cabeza con pañuelo y no usar pantalones/faldas cortos, ropa de playa o trajes sin mangas, ya que han de ser totalmente cubierto -.
- Los hombres que visitan la Gran Mezquita deben llevar pantalón largo.

Un paseo a lo largo de la cornisa que nos llevará al antiguo Muscat. Visitará "Sidab Grupo costura de la Mujer".

*Una organización comunitaria sin fines de lucro inspirada y dirigida por mujeres locales. El grupo ayuda a las mujeres de este pueblo de pescadores desarrollan habilidades de costura, para que puedan crear productos artesanales. Esta visita es parte de nuestra agudeza para apoyar y promover el turismo responsable en el país. Creaciones de las mujeres son de colores y reflejan la cultura de Omán.

La siguiente parada es el magnífico Palacio Al Aalam (la residencia oficial del Sultán Qaboos) flanqueado por los fuertes portugueses gemelas de Mirani y Jalali. Podremos visitar el Museo Bait Al Zubair, que tiene una fina exhibición de la historia y la cultura de Omán. A continuación, procederemos a los lugares más populares de Muscat - Muttrah encantador zoco con sus callejuelas cubiertas estrechas donde los olores exóticos de los montones de especias, cafés, remedios antiguos y perfumes atractivos llenan el aire. Explore las callejuelas sinuosas y en zigzag para un buen negocio! Regreso al hotel. Tarde libre. (Cena)

DIA 06: Muscat ( OMAN)

Desayuno.

*Fuertes y castillos son los hitos culturales más notables de Omán y junto con las torres y murallas de la ciudad, históricamente han sido utilizados como bastiones defensivos o puntos de observación y mirador. Se estima que hay más de 500 fortalezas, castillos y torres en Omán.

Su visita hoy incluiría a algunos de ellos, que son más notable y sorprendente en su arquitectura y estilo. Nos trasladaremos hacia Nizwa, la antigua capital de Omán. Nizwa era un centro de estudios y el lugar de nacimiento del Islam en Omán. Visita de la fortaleza de Nizwa y el zoco de Nizwa. 

*El siglo 17 ronda fortaleza y el zoco famoso por joyería de plata son las principales atracciones de Nizwa, por no hablar de la subasta populares y de interés de ganado, que se lleva a cabo sólo en cada Viernes. Construido sobre una sólida base de roca, la enorme torre fue diseñada para soportar las vibraciones de 24 cañones. 

Ahora vamos a pasar a Jabreen. Construido como una fortaleza defensiva, la Jabreen es quizás el mejor de los castillos de Omán. El castillo tiene mazmorras, pasadizos, habitaciones y techos decorados con finas tallas y pinturas. Su última visita sería en Bahla famosa por su cerámica hecha a mano. Bahla aparece en los sitios del patrimonio mundial de la Unesco; sin embargo, el fuerte aquí está ahora en obras y no está abierto al público. Viaje de regreso a Muscat. (Cena)

DIA 07: Muscat/BAHRAIN) (Vuelo)

Salida y traslado al Aeropuerto Internacional de Muscat para ir a nuestro próximo destino Bahrein; traslado a nuestro hotel.

*Desde los albores de la historia, Bahrein fue conocida como la Perla del Golfo, ya que ha sido un puesto comercial estratégico de las grandes rutas comerciales que unían el valle del Indo y Mesopotamia. Se respira el encanto del viejo mundo, cortesía y dignidad como corresponde a una nación cuya historia se remonta a más de 4000 años. Bahrein fue el primer lugar en el Golfo Pérsico, donde se descubrió petróleo en 1925 y que continúa disfrutando de la riqueza petrolera para este dia. El resto del dia libre para explorar por su cuenta.

DIA 08: Bahrain

Nuestro tour de este emirato incluye la Gran Mezquita de Al Fateh, Museo Nacional de Bahrein, el jeque Issa Bin Ali House, centro de artesanía Al Jasra, túmulos, alfareros A'ali, Bahrein Fort, una granja de camellos, el Rey Fahad Causeway, el primer aceite bien del país y, por último, el Árbol de la Vida.

DIA 09: Bahrain  (KUWAIT) (Vuelo)

Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional de Bahrain para ir hacia nuestra siguiente parada : Kuwait, el país que cambió la faz de Oriente Medio a lo que es hoy.

*Kuwait es un estado rico en petróleo arquetípico que fundado hace sólo 300 años por la familia Al Sabah, cuyos descendientes aún gobiernan el país. Kuwait significa fortaleza Òsmall y este pequeño asentamiento creció rápidamente; Otomanos y persas influyeron en su historia de casi 200 años antes de que se convirtió formalmente en un protectorado británico a finales del siglo 19. Los primeros pozos de petróleo fueron encontrados en 1936. Los años 50 y 60 fueron la época mágica del auge petrolero.

Nos recibirán y traslado a nuestro hotel. El resto del dia es libre para explorar por su cuenta.

Cena y alojamiento

DIA 10: Kuwait

Kuwait es una ciudad-estado cosmopolita con una población que tiene más residentes no kuwaitíes que lugareños. Nuestro recorrido por la mañana de Kuwait incluye la visita del Museo Rajab Tariqu, Kuwait Nacional Museo / Patrimonio, Bait Al Sadu House (Alfombras y Weaving Museo). Pase por la Asamblea Nacional de Kuwait, y el Palacio FIIS. Foto parada en la Gran Mezquita y Kuwait Stock Exchange. Conducir por el área de banca de Kuwait, Visite el zoco tradicional y hacia el Golfo Pérsico. Almuerzo en un restaurante árabe local. Parada para foto por las torres de Kuwait, Visite el mercado de pescado de Kuwait y Dhow puerto. Regreso al hotel a las 17h. Tiempo libre y Cena en el hotel

DIA 11: Kuwait/ (Vuelo)/Dubai 

Desayuno.

Check out y traslado al aeropuerto International de Kuwait  para tomar un Vuelo a los Emiratos Arabes Unidos, i. Llegada al Aeropuerto International de Dubai o Sharjah y traslado con asistencia por personal especializado. Nuestro personal esperara con un cartel con su nombre.tras pasar las formalidades de inmigracion y equipaje. 

Desayuno.

Por la tarde realizaremos un  SAFARI por el desierto en vehículos 4x4 . (6 personas por vehículo). Cena incluida con espectáculo. (Durante Ramadan no se celebra espectaculo) Regreso a Dubai y alojamiento

 

DIA 12: Dubai/Sharjah/Ajman

Nuestra visita a la ciudad por la mañana de Dubai incluye parada de la playa de Jumeirah, Mezquita Jumeirah, Burj Al Arab, recorrido por la Palmera para visitar el Aquarium del hotel Atlantis y finalizamos en el Dubai Mall con subida al Burj Khaliffa para una parada para tomar fotos. Visitaremos el Museo de Dubai, así como los zocos del Oro y las especias para después continuar hasta el emirato de Ajman, donde visitaremos el Museo Ajman. Nuestra siguiente parada es el Emirato de Sharjah, incluyendo una visita al Museo Islámico y parada en el zoco al Masqoof. A continuación hacemos una breve visita a la Aves & Market Animal, parada fotográfica en el Monumento a la Perla y la Mezquita del Rey Faizal, el Al Arsah Souq (zoco azul o el zoco central).

Regreso al hotel en Dubai.

DIA 13: Dubai /Abu Dhabi (UAE)

Desayuno

La visita nos llevara durante dos horas desde Dubai pasando por el puerto de Jebel Al a la capital de los Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi. Parada para visualizar el JAZIRRA RESIDENCIA ex residencia de Shaikh Zayed. Admiraremos la mezquita de Sheikh Zayed, que es la tercera mayor mezquita del mundo y continuaremos por una de las zonas más ricas en Abu Dhabi hasta llegar a la Corniche Road. El tour continuará en el área de . Al final paramos en el parque Ferrari para tomar una foto desde el exterior.

Regreso a Dubai

DIA 14: Fujairah

Los próximos dos dias descubriremos los Emiratos restantes y emiratos de los Emiratos Árabes Unidos. Comenzamos con una gira dia completo a la costa este, que incluye visita al centro de Arabia Vida Salvaje descubrimiento, Dibba Al Husin, Mezquita Bidya, que es la mezquita más antigua de la parada de los Emiratos Árabes Unidos, Khorfakkan Beach. Visite el Museo Fujeirah, parada fotográfica en la fortaleza de Fujeirah y otra parada en Wadi Ham donde se encuentra la mezquita de Al Bitnah Fort. Foto parada en las áreas de reproducción de las tortugas de Kalba antes de regresar de nuevo a Dubai

DIA 15: Umm Al Quwain/Ras Al Khaimah

Por la mañana visitamos el último de los Emiratos, Umm Al Quwain y Ras Al Khaimah. Esto incluye el Museo Ras Al Khaimah bien conservada, seguido de una visita a la ciudad vieja, el mercado de pescado. Visita el abandono antiguo pueblo de Jazirat AL Hamrah y la siguiente parada es la visita al Museo de Um al Quwain, que se encuentra en una fortaleza histórica y volver al hotel en Dubai.

DIA 16: Dubai/Salida

Después de ser testigo de los estilos de vida de los ricos la gente del desierto de estos emiratos mágicos, nos despedimos como tomamos nuestra salida Vuelo del majestuoso Dubai Aeropuerto. La hora de check out del hotel será a las 11.00 horas, a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

*Fin del Viaje*

HOTELES SELECIONADOS 4*

- MUSCAT- park inn muscat 4*

  • - KUWAIT-Inn & Go Plaza Hotel per night with BB in Double Room /Grand Majestic Hotel per night with BB in Double Room / Ramada Encore Hotel per night with BB in Double Room 4* 

  • - BAHRAIN- Elite Resort & Spa 4*/Park Regis 4*

  • - QUATAR-Plaza Inn Doha/Copthorne Doha 4*

  • - UAE-Hotel Holiday Inn Al Barsha O SIMILAR 4*

HOTELES SELECIONADOS 4*-5*

  • - MUSCAT- park inn muscat 4*

  • - KUWAIT- Radisson Blu Hotel per night with BB in Double Room 

  • - Palm Beach Hotel  per night with BB in Double Room 

  • - BAHRAIN- Crowne Plaza – Bahrain 5*/ Downtown Rotana 5*

  • - QUATAR- Golden Tulip Doha 5*/ Souq Waqif Boutique Hotel 5*

  • - UAE-Hotel Crown Plaza  O SIMILAR 5*

EL PRECIO INCLUYE

 

• Billete aéreos domesticos del programa
• Oman / acomodacion 3 noches en HB Basis (Desayuno + Cena)
• Traslado In/Out desde/a Muscat International Aeropuerto
• Muscat City Tour con guia de habla inglesa
• Visita Dia completo Nizwa Servicio de guía de habla hispana (sujeto a disponibilidad)
• Kuwait, alojamiento en habitacion doble 2 noches en Hb Basis (Desayuno + Cena)
• Almuerzo en un restaurant arabe local en Kuwait durante FD City Tour
• Traslado In/Out desde/a Kuwait International Aeropuerto
• Kuwait Sightseeing tour con Servicio de guía de habla hispana (sujeto a disponibilidad)
• Bahrein / alojamiento en habitacion doble 2 noches on BB Basis
• Traslado In/Out desde/a Bahrein International Aeropuerto
• Bahrein visita de dia completo con guia de habla hispana (sujeto a disponibilidad)
• DOHA Traslados APT/HTL/APT by a modern A/C Standard Car
• GUIA DE HABLA HISPANA para Visita de medio dia DOHA – Maximum 4 Hour
• 4X4 Jeep Seat-in-Coach for dia completo Desert Safari con guía de habla hispana (sujeto a disponibilidad)
• BBQ Cena durante Desert Safari
• DOHA dos Noches’ alojamiento en habitacion doble
• Dubai asistencia en el Dubai Aeropuerto a la llegada
• Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto / tamano del vehiculo depende del número de participantes
• 4noches’ alojamiento en habitacion doble en BB
• FD Dubai City tour Old & Modern Dubai/Shopping Tour con guia de habla hispana.
• FD Sharja/ Ajman City & tour con guia de habla hispana.
• FD ABU DHABI tour con guia de habla hispana.
• FD EAST COST with tour guide con guia de habla hispana.
• FD Umm al Quwain / Ras Al Khaimah con guia de habla hispana.
• Entradas al museo y lugares indicados en el itinerario en Dubai

 

 

EL PRECIO NO INCLUYE

 

• Los gastos personales.
• Almuerzos.
• Bebidas.
• Todo tipo de propinas.
• Cualquier servicio no mencionado en las inclusiones
• Cualquier comida no se menciona en el itinerario
• Visados
• Aeropuerto / impuestos de salida
• Seguros
• propinas