Viaje a Extensión a Dubai, con excursiones 3 noches/ 4 días

Tour ideal para los viajeros que realizan una parada para visitar Dubai y sus emiratos.

Salidas en jueves y domingos

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
550€
al reservar sólo pagarás 110€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

 

DIA 1.- LLEGADA A DUBAI
Llegada al aeropuerto de Dubai & Sharjah. Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai. Tramites de inmigración. Nuestro representante  les esperara con un cartel personalizado con el nombre de la empresa o el nombre del cliente, según solicitado, traslado al hotel alojamiento.

 

DIA 2.- POR LA TARDE, SAFARI EN EL DESIERTO CON CENA BARBACOA / RECOGIDA POR 4X4 / 15.00 A LAS 15.30 PM / SE LES PUEDE PROVEER UN GUIA MULTILINGUE PARA LA ASISNTENCIA.

Nuestra excursión más popular. Por la tarde los Land Cruisers ( 6 personas por vehículo) le recogerán entre las 15.00 horas a las 15,30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de la PUESTA DE SOL ARABE. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales PIPAS DE AGUA y los relajantes sonidos de la MUSICA ARABE, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre (mínimo 10 participantes). El descenso por arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos. SUPLEMENTO PARA GARANTIZAR ASISTENTE DE HABLA HISPANA: +250USD POR ASISTENCIA (NO POR PAX)

 

DIA 3: DIA VISITA DE MEDIO DIA A DUBAI / SALIDA A LAS 09.00 AM / 4 HORAS MAXIMO DE VISITA / INCLUYE TRANSPORTE, GUIA EN CATELLANO Y ENTRADAS.

Desayuno en el hotel y Visita de medio día a Dubai. Después del desayuno, saldremos para comenzar nuestro medio día de Visita a Dubai. El Tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro (CERRADO LOS VIERNES). Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj AL ARAB, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Continuación a la Palmera Jumeirah. Breve tiempo  libre en el Centro Comercial de Dubai. El Tour continuara con una experiencia única de Compras en un Centro Comercial de Dubai con vistas al Burj Khalifa (TIEMPO PARA FOTO DESDE EL EXTERIOR) (edificio mas alto del mundo) formalmente conocido como Burj Duabi, es un rascacielos situado
en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y es las estructura mas alta entre las realizadas por el hombre, con 828 metros. La construcción comenzó un 21 de Septiembre de 2004, y el exterior de la estructura estaba ya completada el 1 de Octubre del 2009. El edificio se abrió oficialmente el 4 de Enero del 2010. La estructura forma parte de 2 km cuadrados que es un centro de desarrollo insignia, llamado ‘’Burj Kahlifa’’ a lo largo de la carretera de Sheikh Zayed, cerca del distrito financiero de Dubai. ENTRADA OPCIONAL AL BURJ KHALIFA. CARGO EXTRA DE 60 USD POR PERSONA (sujeto siempre a variación por parte de variaciones de coste por parte del Burj Khalifa), en caso de ser esta opción y siempre y cuando exista disponibilidad de tickets en el Burj Khalifa se dejará a los clientes en el Burj Khalifa al final de la excursión y regresaran por su cuenta al hotel. En caso de solicitar traslado extra, consulten precios.

POR LA TARDE RECOGIDA EN EL HOTEL A LAS 19.00 – 19.30 PM / EL DHOW CRUISE TIENE UNA DURACION DE 2 HORAS (Consulte adjunto las tarifas para asistencia de guía multilingüe)
Disfrute de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai a bordo de un DHOW tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo, sorteando los abras o los taxis de agua, a lo largo del arroyo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club, que se asemeja su estructura a unas velas de barco. El buffet está compuesto por una selección de platos árabes, y bebidas no alcohólicas. SUPLEMENTO PARA GARANTIZAR ASISTENTE DE HABLA HISPANA: +160USD POR ASISTENCIA (NO POR PAX) Regreso al hotel.

 

DIA 4: SALIDA DESDE DUBAI O SHARJA

Check out en el hotel y salida después del desayuno hacia el Aeropuerto.

 

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES
OPTION A- FOURTUNE PEARL 3* or similar = www.fourtune-hotels.com
OPTION B- FOURTUNE BOUTIQUE 4* or similar = www.fourtunehotels.net
OPTION C- COPTHORNE 4* or similar= www.milleniumhotels.com
                 RAINTREE HOTEL /EX- SUHA 4* or similar= www.mondohospitality.com
OPTION D- ASIANA DUBAI 5* or similar = www.asianahoteldubai.com
                CROWN PLAZA DUBAI 5* or similar www.ihg.com

 

Los precios incluyen:
- Encuentro y asistencia a la llegada en el Aeropuerto, por parte de un Representante Y Asistencia en INGLES. Si requieren asistencia en otro idioma, estará sujeto a disponibilidad y tendrá el coste extra de 110USD por servicio.
- Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto. La medida del vehículo depende del número de participantes.
- 3 noches de alojamiento en habitación doble / Habitaciones Twin, se incluye desayuno buffet.
- Safari por el desierto con cena Barbacoa. Suplemento por tener asistente en castellano, 250 USD
- Excursión por el casco antiguo de Dubai y Dubai moderno con tiempo para shopping, con guía en castellano. / Medio día
- Cena en Dhow Cruise / Suplemento por tener asistente en castellano, 160 USD
- Entradas a los lugares según programa indicados

 

Los precios no incluyen:
- Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
- Extras o gastos personales.
- Spa o tratamientos en el hotel
- Propinas.
- SERVICIOS MAHARBA EN AEROPUERTO (BASICO = 10 USD)
- TASA HOTELERA NO INCLUIDA Y DEBERA SER ABONADA POR EL CLIENTE DIRECTAMENTE AL HOTEL: El Emirato de Dubai aprobó el inicio del cobro de una tasa turística por todas las estancias hoteleras que se produzcan en el país desde el 31 de marzo 2014. El cargo variará entre 7 y 20 dirhams (entre 1’40 y 4 euros) por habitación y por noche, en función de la categoría del hotel y la
tarifa.