Viaje a Norte de Vietnam con Tailandia y Birmania 18 días

SALIDAS DOMINGOS

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
5.180€
al reservar sólo pagarás 1.036€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

 

DIA 1 – DOMINGO LLEGADA A HANOI  (-)

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. 

Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00hrs). 

Por la tarde, realizamos un paseo en ciclo (1 hour) por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento. 

 

DIA 2 – LUNES HANOI  (D/A)

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam,  única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. 

El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. 

Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan  Kiem o lado de la Espada Restituida. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DIA 3 – MARTES HANOI – BAHIA DE HALONG  (D/A/C)

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”.

Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Posteriormente, desembarcaremos en la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus maravillosas vistas, para explorarla.

Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

NOTA: El itinerario del crucero es sujeto a cambios sin previo aviso.

 

DIA 4 – MIÉRCOLES BAHIA DE HALONG – HANOI (Brunch)

Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bello paraje. Embarcaremos en una pequeña barca de bambú con remos para a explorar la famosa cueva Luon.

Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen brunch para recargar baterías.

Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanoi por carretera.  Alojamiento.

 

DIA 5 – JUEVES HANOI – HOA LU – TAM COC – HANOI (D/A)

Desayuno buffet en el hotel. Recogida por la mañana, tras 2 horas y media por carretera descubriendo paisajes insólitos, llegamos a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 Km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de “La segunda cueva más hermosa de Vietnam” por el antiguo rey.

Posteriormente ascenderemos a monte Ngu Nhac Son (Montaña de la palma de Buddha) y dejaremos que el encanto que nos ofrecen montañas, ríos y pagodas haga el resto.

Almuerzo en restaurante local. Después de almorzar, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le.

Al terminar, regreso a Hanoi llegando a las 5 de la tarde aprox. Alojamiento.

 

DIA 6 – VIERNES HANOI – BANGKOK ( D)

Desayuno y traslado al hotel apra tomar el vuelo con destino Bangkok, llegada y traslado al hotel, tarde libre para disfrutar de la ciudad.

 

DÍA 7- SABADO  BANGKOK – RIO KWAI (D/A)   

Salida desde Bangkok en autocar. Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte, hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase.

Continuación del viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. Traslado al hotel y tiempo libre.

Los más aventureros tendrán la posibilidad opcional de realizar un trekking hasta un poblado de la étnia Mon y regresar dejándose llevar por la corriente del río Kwai equipados con chalecos salvavidas.

 

DÍA 8 DOMINGO-  RIO KWAI - AYUTTHAYA – LOPBURI - PHITSANULOK ( D/A)

Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.

Tras la visita de Ayutthaya nos dirigimos a un famoso santuario cercano, el Wat Phra Prang Sam Yot, conocido por la gran cantidad de monos que se encuentran en el y realizaremos una divertida visita en su compañía. A continuación salida hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta.

Llegada a Phitsanulok y alojamiento en un céntrico hotel de la población y próximo a sus templos más importantes.

 

DÍA 9 LUNES  PHITSANULOK – SUKHOTAI - CHIANG RAI (D/A)

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa.

Desayuno buffet y salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.

A continuación salida hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Phrae. Almuerzoen ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao.

Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.

 

DÍA 10 MARTES-  CHIANG RAI ( D/A)

Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos en camionetas poblados de diferentes etnias de las montañas, como los “Akha” con sus trajes de colores y los “Yao” con su característica forma de vida. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo. Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen cuya capital de mismo nombre fue una del las ciudades mas pobladas del antiguo Reino de Lanna y visita de uno sus importantes templos. Continuación hasta el “Triángulo de Oro”   así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai para el alojamiento.

 

DÍA 11 MIERCOLES-  CHIANG RAI – CHIANG MAI ( D/A)

Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Almuerzo en ruta. Llegaremos a Chiang Mai para visitar su popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc.

Por la tarde subiremos hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña situado en este bello enclave para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

 

DÍA 12 JUEVES  CHIANG MAI-YANGON ( D)

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino Birmania, llegada y bienvenida,  traslado al hotel, alojamiento.

 

DIA 13-VIERNES YANGON (D)

Desayuno buffet.  Visita al templo Chaukhatgyi con su inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo, la Shwedagon pagoda, seguramente el templo budista más hermoso que existe.

Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Bagan. Llegada y traslado al hotel. Cena de bienvenida en un restaurante local. Alojamiento en Bagan.

 

DIA 14 – SÁBADO BAGAN(D/A)

Desayunoen el hotel. Visita del mercado local, la pagoda Shwezigon, gloria de Bagan de 900 años de antigüedad, el templo Htilominlo con sus impresionantes grabados, el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca construido en la orilla del río con sus antiguas escrituras y imágenes de buda. A continuación visita del templo de Ananda, uno de los más impresionantes, del siglo XI. La pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani del siglo XII. Visita a continuación de los talleres de laca, especialidad de la zona. Almuerzoen un restaurante local.

Al atardecer vista de la puesta de sol desde un templo. Alojamiento en Bagan.

 

DIA 15 – DOMINGO  BAGAN(D/A)

Desayunoen el hotel. Visita de la pagoda Lawkananda con su hermosa vista sobre el río, los templos Payathonezu, Nagayon del siglo XI, y el templo Apyeyardana.

Almuerzoen un restaurante local. Por la tarde visita al pueblo Minanathu para observar cómo vive la gente del lugar. Finalmente paseo en barco por el río durante atardecer. Alojamiento en Bagan.

 

DIA 16– LUNES BAGAN– HEHO – LAGO INLE (35 Km, 1 hora) (D/A)

Desayunoen el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Heho. Llegada y traslado al pueblo Nyaungshwe donde tenemos que coger las barcas hacia lago Inle. Llegada al hotel y descanso. Excursión en barca por la pagoda más importante del lago "Phaungdaw Oo", venerada por todos sus habitantes, el monasterio de los gatos saltarines, etc.

Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento en lago Inle/pueblo Nyaungshwe.

 

DIA 17 – MARTES LAGO INLE (D/A)

Desayunoen el hotel. Excursión en barca por las ruinas de In Thein, las ruinas de los templos antiguos y el , etc. Almuerzoen un restaurante local. Alojamiento.

 

DIA 18 – MIÉRCOLES LAGO INLE – HEHO – YANGON – PRÓXIMO DESTINO (D/A)

Desayunoen el hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo a Yangon. Llegada y traslado al mercado Bogyoke [excepto días festivos]para realizar las últimas compras. Almuerzoen un restaurante local. Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia próximo destino.

 

**Vuelo de salida por la tarde.**

 

------------ Fin de nuestros servicios ------------

 

HOTELES SELECCIONADOS

Ciudad

Standard

Superior

Deluxe

Hanoi

La Belle Vie 3*

Mercure 4*

Nikko 5*

Halong

Junco Aphrodite

Junco Bhaya

Bangkok

Narai

Inn Silom

SwissotelNai Lert Park

Río Kwai

Resotel

Resotel

Resotel

Phitsanulok

Topland

Topland

Topland

Chiang Rai

Wiang Inn

Dusit Island

Le Meridien

Chiang Mai

The Empress

Holiday Inn

Le Meridien o Dusit D2

Yangon

Panorama/Thamada

Sule Shangrila / Kandawgyi Palace / Sedona

Sule Shangrila / Kandawgyi Palace / Sedona

Bagan

Shwe Yee Pwint / Bawgatheiddhi / Zfreeti

Amazing Bagan(Deluxe)

Amazing Bagan (Suite)

Inle

Paradise Nyaunhswe o similar

Paramount Inle /Paradise Inle

Pristine Lotus /Inle Princess / Inle Resort

 

SERVICIOS INCLUIDOS

- Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares compartiendo DBL/TWIN

- Traslados/transporte en vehículo privado con aire acondicionado y chofer.

- Régimen alimenticio según itinerario. D = desayuno, A = almuerzo, C = cena 

- Guías locales de habla hispana, excepto en los barcos en Halong que no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación de habla inglesa.

- Entradas a las visitas mencionadas.

- Espectáculo de las marionetas sobre el agua (Hanoi).

- 5 vuelos domésticos:Hanoi-Bangkok, Chiang Mai-Yangon, Yangon-Bagan, Bagan-Heho, y Heho-Yangon con tasas incluidas.

- Excursiones en barca en el Lago Inle.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Vuelos internacionales de entrada y salida.

- Gastos de índole personal, seguro, lavandería, teléfono, propinas, y bebidas en las comidas.

- Otras comidas o servicios no especificados en el programa.

- Autorización del visado en Vietnam “Visa approval letter”  (15 USD por pax

- Visado de entrada a Vietnam, a pagar directamente en el aeropuerto (45 USD por pax/entrada simple)

- Visado de Birmania: por favor consultar los requisitos necesarios para gestionar el visado a Birmania en esta página web: http://evisa.moip.gov.mm/. Dependiendo de la nacionalidad, el visado tiene que gestionarse por cuenta propia o a través de nuestra empresa.

- Otras comidas o servicios no especificados en el programa.

 

PRECIOS VALIDOS HASTA EL 25.09.15 CONSULTAR OTRAS FECHAS.