Viaje a Laos, Vietnam y Camboya 16 días.

Un completo y espectacular viaje para conocer intensamente lugares mas bellos de Indochina.

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
4.500€
al reservar sólo pagarás 900€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

 

DÍA 1 – DOMINGO LLEGADA A VIENTIANE (C)

Llegada al aeropuerto de Vientiane y traslado al hotel.

Recomendamos reservar vuelos con llegada a Vientiane por la mañana.

Por la tarde, visita de la ciudad de Vientiane; el templo más antiguo de la ciudad, Vat Sisaket, construido en 1818; y el Vat Phra Keo, antiguo templo real. Continuación de la visita hacia la pagoda That Luang de 45 metros de altura, la más reverenciada en el país de Laos. Durante el camino de regreso, realizaremos una parada en Patouxay (la Puerta de la victoria) y si el tiempo nos lo permite, haremos una parada en el famoso mercado central Talat Sao para poder realizar compras de productos típicos. A continuación, visitaremos a la ONG local – COPE – para conocer una parte de la historia de Laos, la Guerra Secreta.

Al atardecer, pasearemos junto al Río Mekhong disfrutando de la puesta de sol.

Cenay alojamiento en el hotel.

 

DÍA 2 – LUNES VIENTIANE – LUANG PRABANG (D/A/C)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (vuelo previsto – QV111) hacia Luang Prabang. Llegada a Luang Prabang y traslado al hotel para dejar las maletas. Después, visitaremos Ock Pok Tok (taller de tejido), situado en la orilla del río Mekong.

Almuerzoen el restaurante Silk Road Café.

Después de almorzar, visita al templo Vat Visoune con el Tat Makmo, estupa a forma de sandía y el templo Vat Aham con una última parada en ‘Heritage House’ para conocer las características arquitectónicas de las casas Lao.

Antes de regresar al hotel, posibilidad de participar en el juego de petanca con los laosianos. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 3 – MARTES LUANG PRABANG (D/A/C)

Desayunoen el hotel. Posteriormente, visita al templo más bello de la ciudad construido en el siglo XVI, Vat Xieng Thong. Luego realizaremos un paseo en barca tradicional por el río Mekong para visitar las famosas cuevas de Pak-Ou, situadas en la ladera de un acantilado junto al río. Durante el camino, hacemos una parada en el pueblo Ban Xang Hai donde se destila el vino de arroz. Visitamos a las cuevas de Tham Ting y Tham Phoum donde albergan cientos de estatuas de Buda.

Almuerzoen el restaurante cercano a las famosas cuevas.

En el regreso en barca, visita al poblado Ban Xang Khong, hecho a mano y de papel, y el templo Vat Long Khoun.

Subiremos a lo alto de la colina Phousi desde donde se apreciar una bonita panorámica de la ciudad y sus alrededores. Más tarde, realizaremos un paseo por el famoso mercado de la tribu local Hmong.

Antes de cenar, asistiremos al pase de modelos étnicos de Laos en el bar Hive.

Cenaen el restaurante Dyen Sabai, con BBQ ‘sinh dat’ y alojamiento en hotel. 

 

DÍA 4 – MIÉRCOLESLUANG PRABANG – HANOI  (D/A)

A primera hora de la mañana, visita de Tagbat donde la gente del pueblo ofrece a los monjes las diversas ofrendas del día. El guía nos irá explicando las distintas costumbres y normas que hacen de esta tradición una visita obligada para todo visitante. Regreo al hotel para desayunar.

Haremos una visita al Centro de Arte Tradicional y Etnología, y al Museo del Palacio Real, donde albergan importantes muestras que nos ayudarán a conocer mejor el pasado reciente de Laos.

Almuerzoen el restaurante Un Petit Nid y posterior traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a su próximo destino.

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. 

Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00hrs). 

Por la tarde, realizamos un paseo en ciclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DIA 5 – JUEVES VISITA DE HANOI  (D,A)

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam,  única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. 

El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. 

Almuerzo en restaurante local. 

Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lado de la Espada Restituida. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DIA 6 – VIERNES HANOI – HALONG  (D,A,C)

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”.

Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Posteriormente, desembarcaremos en la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus maravillosas vistas, para explorarla.

Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

 

DIA 7 – SÁBADO HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN  (Brunch)

Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bello paraje. Embarcaremos en una pequeña barca de bambú con remos para a explorar  la famosa cueva Luon.

Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen brunch para recargar baterías.

Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanoi por carretera. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang.

A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel.

NOTA: De camino de Halong a Hanoi, depende del horario del vuelo a Danang y si el tiempo permite, visitamos a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional.

 

DIA 8 –DOMINGO HOI AN  (D,A)

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años.

Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.

Almuerzoen restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado  del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

 

DIA 9 – LUNES HOI AN - HUE  (D,A)

Desayunoen el hotel. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos.

A su llegada, almuerzo en restaurante local y posterior traslado al hotel para trámites de registro.

Por la tarde, visitamos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Visitamos la ciudadela y su Museo Real y el animado mercado de Dong Ba. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DIA 10 – MARTES HUE  (D,A)

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico río llamado Río de los Perfumes, y  visita de 2 importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y el mausoleo del emperador  Minh Mang.

Almuerzo en restaurante local y a continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh. Regreso al hotel y alojamiento en Hue.

 

DIA 11 –  MIÉRCOLES HUE – HO CHI MINH  (D,A)

Desayunoen el hotel y traslado al aeropuerto de Phu Bai para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. 

Recibimiento en el aeropuerto y posterior traslado a la ciudad para visitar Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales. Almuerzo en restaurante local.

Parada y visita del Palacio de Reunificación, la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos, el museo de medicinas tradicional FITO, mercado Ben Thanh, si el tiempo se permite realizamos un paseo desde el Ayuntamiento de arquitectura colonial  hasta el Opera House a través de la importante calle comercial Dong Khoi. Posterior traslado al hotel y alojamiento.

 

DIA 12 –JUEVES HO CHI MINH – SIEM REAP  (D,A)

Desayunoen el hotel. Recogida en su hotel, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a  unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.  

Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos  canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo  completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río.

A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas  autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el fabricante de ladrillos y los caramelos  de coco elaborado en fábricas familiares.

Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” – el tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente cogiendo una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación.

Almuerzoen restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera parando para visitar el pequeño templo Cao Dai, cuya religión es una curiosa combinación del budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo.

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Camboya.

NOTA: El vuelo de salida tendría que ser a partir de las 19.00hrs.

Llegada al aeropuerto de Siem Reap y recibimiento por parte de nuestro guía de habla hispana. Posterior traslado al hotel y alojamiento en Siem Reap.

 

DIA 13 – VIERNES SIEM REAP  (D,A)

Tras el desayuno en el hotel, dedicaremos la mañana a descubrir la antigua ciudad amurallada de Angkor Thom, visitando el Templo de Bayon, el Templo real de Baphuon, el Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, de 7 metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama.

Almuerzo en un restaurante local. 

Por la tarde, visita del famoso y magnifico templo de Angkor Wat, símbolo del Estado de Camboya y uno de los principales monumentos Khmer. Probablemente, consagrado al Dios Visnhu y al conocimiento astronómico. Antes de regresar al hotel, visita hacia atardecer a la colina de Phnom Bakheng o del templo Pre Rup para admirar la impresionante puesta de sol.

Traslado de vuelta al Hotel y alojamiento. 

 

DIA 14 – SÁBADO SIEM REAP (D,A)

Desayunoen el hotel.Por la mañana visitaremos el templo de Prasat Kravan, el templo de Banteay Kdei, relacionado con el budismo Mahayama, el Srah Srang, dedicado a un Dios Hindú del Amor y el Ta Phrom inmerso en un halo de misterio provocado por la vegetación que lo invade.

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, Visita al templo de Banteay Srei, uno de los favoritos por los visitantes. El encanto especial de este templo reside en su tamaño compacto, estado de conservación y la excelencia en las decoraciones de sus esculturas.

Visita al templo de Banteay Samre, uno de los complejos más completos gracias al método de restauración utilizado.

Traslado de vuelta al Hotel y alojamiento. 

 

DIA 15 – DOMINGO SIEM REAP– PHNOM PENH (D,A)

Después del desayuno, y dependiendo de la temporada si el nivel del agua lo permite, realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el mayor espacio lacustre de agua dulce del sureste asiático, circundado por aldeas de casas construidas sobre palafitos.

 

En caso de que no se pudiera hacer el paseo en barco por el lago, se haría la visita de los “Artisant d´Angkor” donde veremos niños aprender los oficios artesanales tradicionales del país. 

 

Almuerzo en restaurante local y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la capital de Camboya, Phnom Penh, una ciudad caracterizada por sus jardines y grandes avenidas, considerada en su día como la más bella de las ciudades coloniales francesas en el sureste asiático.

Salida del aeropuerto y traslado al hotel y alojamiento en Phnom Penh.

 

DIA 16 – LUNES PHNOM PENH – PRÓXIMO DESTINO (D,A)

Desayunoen el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad incluyendo el Museo Nacional donde podremos admirar la riqueza patrimonial del antiguo imperio Khmer, el Palacio Real,con su perfecta unidad arquitectónica y de una elegancia fiel a la tradición local, la Pagoda de Plata, que acoge una figura de un Buda de Oro incrustado de diamantes y esmeraldas, y la Pagoda de Wat Phnom, símbolo de la ciudad.

Almuerzo en restaurante local, y por la tarde visitaremos los siguientes puntos de interés:el Museo de Tuol Sleng o Museo del genocidio yel Mercado de Tuol Tompong, también conocido como el mercado Ruso.

Posterior traslado al aeropuerto internacional de Phnom Penh para tomar el vuelo de regreso o a su próximo destino.

 

--------------- Fin de nuestros servicios -------------

 

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES

CIUDAD

CATEGORIA-A

CATEGORIA-B

 

Vientiane

City Inn

Hab. Deluxe

Ansara

Hab. Savvy

 

Luang Prabang

Le Sen Boutique

Hab. Deluxe

The Grand Luang Prabang

Hab. Deluxe

 

Hanoi

La Belle Vie 3*

Mercure 4*

 

Halong

Aphrodite

Hoi An

Vinh Hung II 3*

Hoian Historic 4*

Hue

Mondial 4*

Eldora 4*

Siem Reap

Somadevi Angkor

Tara Angkor

Phnom Penh

Juliana

Phnom Penh Hotel

         

 

SERVICIOS INCLUIDOS

·  Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similarescompartiendo DBL/TWIN

·  Traslados/transporte en vehículo privado con aire acondicionado y chofer.

·  Régimen alimenticio según itinerario.D = Desayuno , A = Almuerzo, C = Cena

·  Guías locales de habla hispana.

·  Entradas a las visitas mencionadas. 

- Régimen alimenticio según itinerario. D = desayuno, A = almuerzo, C = cena 

- Guías locales de habla hispana, excepto en los barcos en Halong que no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación de habla inglesa.

- Espectáculo de las marionetas sobre el agua (Hanoi)

- 4 Vuelos internos VTE-LPQ - HAN-DAD - HUI-SGN- REP-PNH

 

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

·  Gastos de índole personal, seguro, lavandería, propinas, y bebidas en las comidas.

· Otras comidas o servicios no especificados en el programa como early check-in/late check-out.

· Vuelos internacional de llegada y salida.

·  Visado de entrada a Laos.

·  Vuelo internacional LPQ-HAN  198€por persona (tarifa aérea está sujeta a cambios sin previo aviso).

- Autorización del visado en Vietnam “Visa approval letter”  (15 USD por pax

- Visado de entrada a Vietnam, a pagar directamente en el aeropuerto (45 USD por pax/entrada simple)

-Vuelo internacional SGN-REP : 200€persona (tarifas aéreas están sujetas a cambios sin previo aviso).

 

NOTAS IMPORTANTES

-  Por favor asegúrense que tienen toda la documentación en regla para entrar para obtener el visado a su llegada. 

- Si se visita Camboya y después de nuevo Vietnam para continuar la estancia, es necesario un visado con entradas múltiples. En caso de regresar a Vietnam para enlazar con el siguiente vuelo no es necesario el visado con entrada múltiple (pasajeros en tránsito).

-PRECIOS VALIDOS HASTA EL 25.10.15, CONSULTAR TARIFAS PARA OTRAS FECHAS