Viaje a Tailandia con Birmania

Descubra los destinos más exóticos y escondidos de estos dos países del sureste asiático. En este viaje seguro que se encontrarán con su parte más espiritual.

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
5.180€
al reservar sólo pagarás 1.036€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

 

Día 1:  SABADO BANGKOK 

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel escogido. Alojamiento en el hotel.

 

Día 2:DOMINGO BANGKOK  

Desayuno, Por la mañana Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas.

Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

Nota:Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo

 

Día 3 :LUNES BANGKOK/ MERCADO FLOTANTE

Desayuno en el hotel. A la hora prevista recogida en su hotel para dirigirnos por carretera al mercado flotante del Klong Damnersaduak, situado en la provincia de Ratchaburi, y considerado el más importante del país. Una vez en las inmediaciones del mercado realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al mercado y disponer de tiempo libre para explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado en el regreso a Bangkok aprovechamos para visitar la pagoda Phra Pathom Chedia situada a orillas del rio Tah Chene en la población de Nakhon Pathom, muy importante al tratarse de la Pagoda más alta del mundo (127 metros) en su estilo. Llegada al hotel en Bangkok

 

DÍA 4 MARTES BANGKOK – RIO KWAI      

Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser este, escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial.

Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte, hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia del pais. Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase.

Conoceremos el insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la Segunda Guerra Mundial.

Traslado al hotel en el rio Kwai y tiempo libre.

 

OPCIONAL:Los más aventureros tendrán la posibilidad de realizar un trekking hasta un poblado de la étnia Mon y regresar dejándose llevar por la corriente del río equipado con chalecos salvavidas.

 

DÍA 5 MIERCOLES RIO KWAI - AYUTTHAYA – LOPBURI - PHITSANULOK

Desayuno buffet. Nuestra primera visita del dia, será en el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.

Continuaremos dejando atrás la antigua capital de Siam, para dirigimos a un famoso santuario cercano, y conocido por la gran cantidad de monos que viven en él, en este templo, Wat Phra Prang Sam Yot, podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales.

Salida hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta.

Por la tarde, llegada a Phitsanulok. Alojamiento.

 

DÍA 6 JUEVES PHITSANULOK – SUKHOTAI –CHIANG RAI

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importante rituales de la cultura budista.

Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día, es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad  por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.

Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos camino a Chiang Rai vía Lampang, siendo unos privilegiados al poder disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrecerá el camino, así como entre otros lugares tendremos la oportunidad de ver el lago de Phayao. Almuerzo en ruta.

Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

 

DÍA 7VIERNES  CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayunobuffet. Visita del “Triángulo de Oro”, conocido con este nombre por encontrarse el rio Mekong bordeando los 3 países: Tailandia, Laos y Birmania, así como también esta zona de gran belleza, es famosa por el comercio de opio, por eso, aprovecharemos para realizar una visita en el  “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai.

Durante el trayecto de aproximadamente 3 horas realizaremos una parada, hoy en dia ya obligatoria, al espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun, este templo se decoró con color blanco y cristales. El color blanco significa la pureza; el cristal significa la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Almuerzo en ruta. Por la tarde llegaremos a la ciudad de Chiang Mai. Alojamiento

 

DÍA 8 SABADO CHIANG MAI

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, disfrutaremos de un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie y flor por excelencia del país.

Por la tarde subiremos hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña situado en este bello enclave para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor.

Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento

 

DIA 9 DOMINGO CHIANG MAI – BANGKOK - YANGON (D)

Desayunobuffet A la hora prevista, traslado al aeropuerto para vuelo a Bangkok en conexión con el vuelo a Yangon.  Bienvenida en el aeropuerto. Traslado al hotel (Check in – 14.00hrs). Tiempo libre. Alojamiento.

 

DIA 10 LUNES  YANGON – BAGAN (D/A)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Bagan. Llegada y traslado al hotel [Check-In: 14.00hrs]. Visita del mercado local, de la pagoda Shwezigon, gloria de Bagan de 900 años de antigüedad, el templo Htilominlo con sus impresionantes grabados, el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca construido en la orilla del río con sus antiguas escrituras y imágenes de buda. A continuación visita del templo de Ananda, uno de los más impresionantes, del siglo XI. La pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani del siglo XII. Visita a continuación de los talleres de laca, especialidad de la zona. Almuerzo en un restaurante local. Atardecer desde un templo. Alojamiento en Bagan.

 

DIA 11 MARTES BAGAN (D/A)

Desayuno en el hotel. Visita de la pagoda Lawkananda con su hermosa vista sobre el río, los templos Payathonezu, Nagayon del siglo XI, y el templo Apyeyardana. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita a un pueblo para observar cómo vive la gente local. Finalmente, crucero por el río durante el atardecer. Alojamiento en Bagan.

 

DIA 12 MIÉRCOLES BAGAN – MONTE POPA – MANDALAY (D/A)

Desayunoen el hotel. Salida en coche hacia el Monte Popa (50 km, 2 horas), volcán extinguido llamado la casa de los espíritus. De camino se observa la vida de la gente del lugar además de sus hermosos paisajes. Paradas fotográficas en camino. Subida de los 777 peldaños  para disfrutar de la vista desde lo alto. Continuación hasta Mandalay (240 km, 5 horas). Almuerzo en un restaurante local en camino. Llegada y tiempo libre. Alojamiento en Mandalay.

 

DIA 13 JUEVES MANDALAY – MINGUN - MANDALAY (D/A)

Desayuno en el hotel. Excursión en barco hasta Mingun por el río Irrawadyi. De camino se puede observar la vida de los habitantes de la zona, pescadores, comerciantes etc. demás de disfrutar de un hermoso paisaje y de la calma del tranquilo río. Visita de la pagoda inacabada en Mingun y de la campana más grande del mundo, también la curiosa pagoda Myatheindan, que representa el monte Meru. De regreso a Mandalay, almuerzo en un restaurante local. A continuación visita a talleres de artesanías locales como del pan de oro y a la pagoda Kuthodaw con sus 729 placas de mármol con las inscripciones de las enseñanzas de Buda, también visita del monasterio del palacio dorado con sus tallas en teca. Atardecer en la colina Mandalay con el majestuoso río a los pies. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DIA 14 VIERNES MANDALAY – EXCURSIÓN A AMARAPURA – SAGAING – AVA (D/A)

Desayuno en el hotel. Visita de la imagen del Buda Mahamuni, que es el más venerado del país, con más de una tonelada de oro chapado y piedras preciosas como rubíes, zafiros, esmeraldas etc. Excursión a Amarapura (1 hora), antigua capital del reino birmano, donde se puede observar como viven más de 1000 monjes. A continuación visita a la hermosa colina Sagaing con sus mas de 700 monasterios. Visita de talleres de productos locales. Almuerzo en un restaurante local. Después se sigue con la excursión hasta Ava donde se visita en coche de caballos al monasterio Okkyaung del siglo XIX, y al monasterio Bargayar con sus267 pilares de teca tallada. Regreso a Mandalay y atardecer en el puente U Bein en Amarapura. Alojamiento en Mandalay.

 

DIA 15 SÁBADO MANDALAY – HEHO – LAGO INLE  (D/A)

Desayunoen el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Heho. Llegada y traslado al pueblo Nyaungshwe donde tenemos que coger las barcas hacia lago Inle (35 km, 1 hora). Llegada al hotel y descanso.Almuerzo en un restaurante local. Excursión en barca a la pagoda más importante del lago "Phaungdaw Oo", venerada por todos sus habitantes, el monasterio de los gatos saltarines, etc. Alojamiento en lago Inle/pueblo Nyaungshwe.

 

DIA 16  DOMINGO  LAGO INLE (D/A)

Desayunoen el hotel. Excursión en barca por las ruinas de In Thein, las ruinas de los templos antiguos y el pueblo Inpawkhon, etc. Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento.

 

DIA 17  LUNES  LAGO INLE – HEHO – YANGON (D/A/C)

Desayunoen el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Yangon. Llegada y traslado al hotel [Check-In: 14.00hrs]. Almuerzoen un restaurante local. Visita al inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo y a la pagoda Shwedagon, seguramente el templo budista más hermoso que existe. Allí se podrá observar Las costumbres de Los budistas en sus oraciones, ofrenda del agua, flores etc. Cena de despedida en un restaurante local. Alojamiento.

 

DIA 18 MARTES YANGON – SALIDA (D)

Desayunoen el hotel. Tiempo libre (Check-Out: 12.00hrs.) hasta la hora prevista del traslado sin guía para el vuelo hacia país de origen.

 

  

SERVICIOS INCLUIDOS

-    17 noches de Alojamiento con todos los desayunos y 5 almuerzos en Tailandia y media pensión en Birmania en los hoteles mencionados o similares

-    Traslados y visitas en vehículos con aire acondicionado.

-    Guía acompañante de habla hispana.

-    TODOS los  vuelos internos: Chiang Mai-BANGKOK-Yangon- Bagan, Bagan- Mandalay y Heho- Yangon, con tasas incluidas.

-    Excursiones detalladas en el programa.

-     Tour regular en Tailandia y  Birmania.

 

 SERVICIOS NO INCLUIDOS

-      Visado y Carta autorización del visado de Birmania

-      Otras comidas o servicios no especificados en el programa.

-      Early checkin, Late checkout

-      Vuelos y tasas de aeropuerto de entrada o salida internacional.

-      Gastos de índole personal, seguro, lavandería, teléfono, propinas, y bebidas en las comidas.

 

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES

 

Ciudad

Standard

Superior

Bangkok

Narai,3* (Superior Room)

Furama Silom4* (Superior room)

Río Kwai

Resotel (Primera superior)

Resotel (Primera superior)

Phitsanulok

Topland (Primera superior)

Topland (Primera superior)

Chiang Rai

Wiang Inn (Turista superior)

Dusit Island (Primera superior)

Chiang Mai

The Empress (Primera)

Holiday Inn (Primera superior)

Yangon

Panorama,3* (Superior Room)/Green Leaf (Superior),3*/Thamada Hotel 3* (Superior room)

Sule Shangrila Hotel 4* (Superior room) / Sedona Hotel 4* (Superior room)

Bagan

Shwe Yee Pwint Hotel 3* [superior room]/Arthawka Hotel 3* (Superior room)/Bawgatheiddhi Hotel 3* (Superior room)

Amazing Bagan Resort 4*

(Deluxe room)

Mandalay

Ayeyarwaddy River View Hotel 3* (Superior room) / Gold Yadanar Hotel 3* (Superior Room) /Smart Hotel 3* (Standard room)

Mandalay Hill Resort  4*

(Superior room)

Inle

Paradise Nyaunhswe Hotel 3* (deluxe room) /Paramount Inle Resort 3* (Superior room))

Paramount Inle Resort 3* (Deluxe Bungalow) /Paradise Inle Resort 3* (Superior Cottage)