Viaje a Salida Regular Chiang Mai y Chiang Rai, 4 días

Una tour perfecto para adaptarlo a su estancia en Bangkok y descrubrir algunas maravillas del norte o antes de su extensión a la playa.

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
590€
al reservar sólo pagarás 118€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

 

Día 01: Chiang Mai (Sale todos los miércoles) (-,-,-)

Les recogeremos del aeropuerto en Chiang Mai, sugerimos el vuelo TG104 u otros que llegan a Chiang Mai antes del medio día. Por la tarde, iniciaremos la visita con el Wat Phra That Doi Suthep, el símbolo de la ciudad a 1053m de altura, en la cima de una colina del mismo nombre. El conjunto pertenece en la actualidad a un parque nacional de 162 km2 en el que los últimos 13 kms de carretera nos dejan al pie de una escalera de 290 peldaños que accede al monasterio. Luego iremos a San Kamphaeng, conocido por sus artículos de seda y artesanía. Aquí hay muchas fábricas que venden seda de buena calidad, mobiliario de teca, objetos de plata y lacados, jade y porcelana de celadón. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 02: Chiang Mai/ Elefante Safari/ Chiang Rai (desayuno, almuerzo, -)

Salida por la mañana, nos dirigiremos al campamento de elefantes. Observaremos el baño de los elefantes en el río y veremos un espectáculo de Show de Elefantes. Después daremos un paseo a lomo de elefantes por una hora a través de la selva con la vuelta en carrito de bueyes hacia el pueblo de elefantes. Bajaremos en una balsa de bambú para un paseo de 45 minutos para relajarnos y disfrutar de la belleza y la tranquilidad de la naturaleza. Proseguiremos hacia la granja de orquídeas más exótica del país. Salida hacia Chiang Rai, en la ruta visitaremos la fuente termal de Mae Khajan y almuerzo en un restaurante local. Visitaremos el Templo Blanco o Wat Rong Khun peculiar por su forma y sobre todo por ser todo blanco y Templo de Wat Phra Sing donde alberga la estatua de Buda Esmeralda. Traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 03: Chiang Rai/ Triángulo de Oro (desayuno, almuerzo, -)

Visitaremos de la zona montañosa para conocer a las étnias de montaña en Mae Chan que continua viviendo con sus antiguas tradiciones intactas y las famosas Mujeres Jirafas. Almuerzo. A continuación, visitaremos el Triángulo de Oro, unión fronteriza de tres países: Tailandia, Birmania y Laos, particularmente famosa por sus espléndidas montañas, que abrigan las tribus itinerantes de enigmático origen y Chiang Saen. Tras el almuerzo, Nos dirigimos hacia Mae Sai, el punto más al norte de Tailandia, donde sus gentes viven del intercambio de mercancías con el país vecino, Birmania. Traslado al hotel. Alojamiento en Chiang Rai.

 

Día 04: Chiang Rai/ Salida (desayuno, -, -)

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para vuelo a Bangkok en conexión con el vuelo a España o para la extensión playa al destino seleccionado. Véase nuestra lista de recomiendas playas abajo.

 

 

HOTELES SELECCIONADOS

CATEGORIA 3*

Chiang Mai-M Hotel, Hbt. Superior

Chiang Rai-Serene at Chiang Rai, Hbt. Superior

 

CATEGORÍA 4*

Chiang Mai-Imperial Mae Ping, Hbt. Superior

Chiang Rai-Serene at Chiang Rai, Hbt. Deluxe River View

 

CATEGORIA 5*

Chiang Mai-Dusit D2 , Hbt. Deluxe

Chiang Rai-Le Meridien Chiang Rai Resort, Hbt. Deluxe Gardenview

 

EXTENSIÓN PLAYA

Sugerimos algunos destinos ideales para su perfecta vacaciónes. Solicitenos presupuesto en el destino que le interesa para los precios de hoteles y traslado:

PHUKET Los mejores meses de visitar: Noviembre - Abril

PHI PHI Los mejores meses de visitar: Noviembre – Abril

KRABI Los mejores meses de visitar: Noviembre - Abril

SAMUI Los mejores meses de visitar: Mayo - Septiembre

KOH TAO Los mejores meses de visitar: Mayo - Septiembre

 

Para más información o consulta, estaremos a su disposición.