Viaje a Norte de Vietnam y circuito de norte a sur de Tailandia

Viaje a dos de los países más ricos culturalmente y paisajísticamente hablando del sureste asiático. Descubrirán aquellos rincones más espectaculares de Tailandia y Vietnam.

Salida regular todos los miércoles con guia de habla hispana.

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
2.190€
al reservar sólo pagarás 438€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

 

DIA 1 – MIÉRCOLES -LLEGADA A HANOI  (-)

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. 

Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00hrs). 

Por la tarde, realizamos un paseo en ciclo (01 hora) por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento. 

 

DIA 2 – JUEVES- HANOI (D/A)

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam,  única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. 

El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. 

Almuerzoen restaurante local. 

Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los miles de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan  Kiem o lado de la Espada Restituida. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DIA 3 – VIERNES-HANOI – BAHIA DE HALONG (D/A/C)

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”.

Almuerzoa bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Posteriormente, desembarcaremos en la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus maravillosas vistas, para explorarla.

Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

NOTA: El itinerario del crucero es sujeto a cambios sin previo aviso.

 

DIA 4 – SÁBADO- BAHIA DE HALONG – HANOI (Brunch)

Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bello paraje. Embarcaremos en una pequeña barca de bambú con remos para a explorar  la famosa cueva Luon.

Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen brunchpara recargar baterías.

Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanoi por carretera.  Alojamiento

 

DIA 5 – DOMINGO-HANOI – HOA BINH – MAI CHAU – HANOI (D,A)

Desayuno buffet. Salida por carretera hacia Mai Chau a 3 horas y media de camino de Hanoi. Esta provincia es bien conocida por la belleza de su paisaje, con maravillosas vistas panorámicas, hermosos valles verdes, palafitos y terrazas de arroz. Realizaremos alguna parada para ir tomando fotos de estos impresionantes paisajes.

Llegada a Mai Chau donde habitan etnias de la región con sus particulares casas construido sobre pilotes con techos de palma y suelos de bambú. Realizamos un paseo en bicicleta a través de estas aleas tan características para descubrir la rutina de estas tribus locales así como para aprender la elaboración de sus coloridos tejidos “Tho Cam” que utilizan para hacer sus ropas.

Almorzaremoscon una familia local antes de regresar de nuevo por carretera a Hanoi llegando al atardecer. Alojamiento en hotel.

 

DIA 6 – LUNES-HANOI – BANGKOK  (D)

Desayunobuffet. A la hora convenida, traslado de vuelta al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Bangkok.

A la llegada al aeropuerto de Bangkok, nuestro guía le estará esperando y le llevará al hotel seleccionado. Tarde libre y alojamiento.

 

DIA 7 – MARTES-BANGKOK (D)

Desayunobuffet. Este día se realizará la visita de la ciudad y sus templos por Bangkok.

Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

Tarde libre para compras o para disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

 

DIA 8 – MIÉRCOLES-BANGKOK - CHIANG MAI  (D,C)

Desayuno buffet. Traslado a la hora convenida hacia el aeropuerto para tomar su vuelo hacia Chiang Mai.

Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza.

Tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. Alojamiento en Hotel.

 

DIA 9 – JUEVES-CHIANG MAI  (D,A)

Desayuno buffet. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor.

Tras la visita al Doi Suthep, almuerzo en un restaurante local y seguidamente dirigirnos a la popular calle de los artesanos, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, desde sus famosas sombrillas pintadas a mano hasta joyería y piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc. Alojamiento en Hotel.

 

DIA 10 – VIERNES-CHIANG MAI - CHIANG RAI (D,A)

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático.

Almuerzoy visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.

Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.

 

DIA 11 – SÁBADO-CHIANG RAI  (D,A)

Desayunobuffet. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando antes en camionetas poblados de diferentes etnias de las montañas, como los “Akha” con sus trajes de colores y los “Yao” con su característica forma de vida. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo.

Almuerzoen restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo “Triangulo del Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.

 

OPCIONAL:Visita del curioso mercado de Mae Sai situado en el paso fronterizo al país vecino y entrada a Birmania para pasar un rato en este bonito país.

 

DIA 12 – DOMINGO-CHIANG RAI – SUKHOTAI - PHITSANULOK(D,A)

Desayunobuffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam.

Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhotai almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.

 

DIA 13 – LUNES-PHITSANULOK – LOPBURI – AYUTTHAYA - BANGKOK  (D,A)

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa.

Desayunobuffet. Empezamos el recorrido de este día dirigiéndonos a Lopburi, conocida localidad por la cantidad de monos que se encuentran en ella, y en su conocido “Santuario/Templo de los monos”, el Wat Phra Prang Samyot. Almuerzo en ruta.

Después de esta divertida visita continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el título de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita es momento de dirigirnos al hotel seleccionado en Bangkok para continuar con el viaje por Tailandia.

 

--------------- Fin de nuestros servicios -------------

 

HOTELES SELECIONADOS

NOCHES

CIUDAD

OPCION T

OPCION P

OPCION L

Hotel

Hotel

Hotel

2

Hanoi

La Belle Vie

Mercure

Nikko

1

Halong

Aphrodite

Bhaya

2

Hanoi

La Belle Vie

Mercure

Nikko

2

Bangkok

Narai

Holiday Inn Silom

Conrad

2

Chiang Mai

The Empress

Holiday Inn

Dusit D2

2

Chiang Rai

Wiang Inn

Dusit Island

Le Meridien

1

Phisanulok

Topland

Topland

Topland

Precios por persona, basado en ½ hab doble (min. 2 pax)

Categoría de Hotel

 por persona

Supl. Individual

 

Opción T

 1.095€

 377€

 

Opción P

1230€

450€

 

Opción L

 1.470€

 680€

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS

·  Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.

·  Régimen alimenticio según itinerario. D = desayuno, A = almuerzo, C = cena

·  Guías locales de habla hispana, exceptoen los barcos en Halong que no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación de habla inglesa.

·  Entradas a las visitas mencionadas. 

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

·  Gastos de índole personal, seguro, lavandería, bebidas en las comidas.

·  Autorización del visado en Vietnam “Visa approval letter” (15 € por pax) 

·  Visado de entrada a Vietnam, a pagar directamente en el aeropuerto (45 USDpor pax)

·  Otras comidas o servicios no especificados en el programa como early check-in/out.

·  El paquete no lleva incluidos ningún vuelo Internacional ni doméstico. (Se requieren 2 vuelos: Hanoi-Bangkok y Bangkok-Chiang Mai)