Viaje a Lo mejor de la Tailandia más exótica y natural, 10 días / 9 noches

BANGKOK-TEMPLOS-MERCADOFLOTANTE-KANCHANABURI-ERAWAN-AYUTHAYALOPBURI-SUKOTHAI-LAMPANG-CHIANG RAI-CHIANG MAI

Salida regular en los domingosGrupo de Semi-Privado

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
2.980€
al reservar sólo pagarás 596€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

 

Día 01, Domingo: Bangkok

Llegada, recepción y traslado al hotel. Día libre a su entera disposición para relajarse y descansar ó bien podrán tener un primer contacto con la cultura tailandesa visitando sus mercados callejeando por sus calles, una de las mejores opciones en Bangkok. (-,-,-)

 

Día 02, Lunes:Bangkok/Visitade los templos

Tras el desayuno, nos dirigimos hacia el Templo de Buda reclinada (Wat Pho) donde alberga la estatua de Buda de 47 metros de largo. Continuarán su visita por el Gran Palacio, el monumento más importante de Tailandia, donde les sobrecogerán el esplendor y la majestuosidad del edificio y sus pasillos del trono. También se maravillarán del misterioso Buda Esmeralda, la imagen de Buda más venerada de Tailandia. Continuamos hacia el interesante mercadillo de amuletos representado
básicamente por deidades hindúes y budistas. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento en el hotel. (desayuno,-,-)

 

Día 03, Martes: Bangkok/ Mercado Flotante/ Kancha naburi

Salida hacia El Mercado Flotante Damnoern Saduak, un pintoresco lugar cerca de Bangkok, situado a 105Km. al oeste de Bangkok en dirección a la ciudad de Ratchaburi. Este es el más frecuentado por los turistas, ya que el antiguo y famoso Thonburi, desapareció por completo años atrás. Son principalmente mujeres, la mayoria vestidas con sus tradicionales camisas de granjero azules y sombreros de paja cónicos, las que reman en los pequenos barcos de madera. Aquí se compra y se vende frutas, verduras, vajillas, objetos diversos, además de la posibilidad de disfrutar de un plato de arroz, fideos y frutas que venden algunas barcas restaurantes.
Continuaremos hacia Kanchanaburi para visitar del Museo de la Guerra y a bordo de una pequeña embarcación contemplaremos una magnífica panorámica del puente sobre el río Kwai.
Almuerzo en un restaurante con vista al puente. Para terminar, visitaremos el Parque Histórico del Prasat Meung Singh donde conserva los restos de puesto avanzadilla de Khmer del siglo XIII. Traslado a Resotel, complejo de bungalows tropicales situado a orillas del río. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, disfrutaremos el espectáculo de danzas tradicionales de la tribu “Mon” (desayuno, almuerzo,cena)

 

Día 04, Miércoles: Erawan/ Ayuthaya

Salida al Parque Nacional de Erawan con sus cataratas de Erawan, el conjunto de siete cascadas. Disfrutaremos de un buen paisaje, agua de inconfundibles tonos azulados, y hasta el gozo de bañarse en medio de la corriente.
Nos dirigimos hacia Ayuthaya donde contemplaremos una hermosa puesta de sol en el templo Wat Chai Wattanaram. Traslado al hotel y alojamiento. (desayuno, almuerzo,-)

 

Día 05, Jueves: Ayuthaya/ Lopburi/ Sukothai

Nos dirigimos hacia Wat Phanang Choeng para disfrutar de los primeros cantos rituales de los monjes. Después de esta experiencia espiritual a menudo privada, visitaremos el Wat Mahathat, dode se encuentra la famosa cabeza de buda en el interior de un árbol. Nos trasladamos al santuario de los monos en medio de la ciudad de Lopburi y seguiremos nuestra ruta hacia Sukothai. Llegada y traslado al hotel y alojamiento. (desayuno, almuerzo,-)

 

Día 06, Viernes: Sukothai/ Lampang/ Pha Yao/ Chiang Rai

Por la mañana, visitaremos del parque histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Daremos un paseo en bicicleta por los llanos jardines de Sukhothai, entre sus ruinas y lagos. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Nos dirigimos hacia Lampang donde visitaremos Wat Phra That Lampang Luang uno de los templos más famosos del norte de Tailandia.
Disfrutaremos el paseo en carro de caballos por la ciudad de Lampang hasta llegar a Baan Sao Nak, esta enorme casa de manera de teca, sostenido por 116 columnas de base cuadrada, representa la típica arquitectura local. Continuaremos hacia Pha Yao, en la ruta se visita el mercado local donde se encuentran alimentos locales como insectos fritos, especies, …ect. Llegada a Pha Yao y visita de Kwan Pha Yao, esta inmensa masa de agua es el humedal más extensor del norte de Tailandia.
Almuerzo en el restaurante local. Seguiremos a Chiang Rai. Traslado al hotel y alojamiento. (desayuno, almuerzo,-)

 

Día 07, Sábado: Chiang Rai/Triángulo de Oro/ Chiang Rai

Visita del poblado de las tribus donde se encuentran las Mujeres Jirafas y otras tribus locales. Continuación hacia la población de Mae Sai, el punto más al norte de Tailandia, donde sus gentes viven del intercambio de mercancías con el país vecino, Birmania. Continuación visita “Triángulo de Oro”, unión fronteriza de tres países: Tailandia, Birmania y Laos, particularmente famosa por sus espléndidas montañas, que abrigan tribus itinerantes de enigmático origen. Para terminar, el Museo de Opio. Por la noche, recomendamos hacer el paseo por el mercado nocturno. (desayuno,
almuerzo,-)

 

Día 08, Domingo: Chiang Rai/ Chiang Mai

Dirigiremos hacia Chiang Mai con una parada en el peculiar templo blanco o Wat Rong Khun, diseñado por un artista contemporáneo muy famosa de Tailandia. Visitaremos también Mae Ka
Chan
para disfrutar de sus pisicinas naturales termales. A la llegada a Chiang Mai, visitaremos Wat Phra That Doi Suthep, esculpido en la montaña a 1,056 metros . Se accede al Templo por una escalinata de 290 peldaños flanqueada por una balaustrada NAGA en ambos lados. El Monasterio fue construido por el Rey Gue-Na en 1383. En el centro hay un enorme Chedí (Pagoda Funeraria) que contiene unas pequeñas reliquias de Buda. Por la noche salida desde el hotel para disfrutar de una cena de Kantoke – la cena típica tailandesa amenizada por las antiguas danzas del norte de Tailandia y a continuación, una actuación con música y danzas de varias tribus del norte. Alojamiento en Chiang Mai. (desayuno, almuerzo, cena)

 

Día 09, Lunes: Chiang Mai/ Elefante Safari/ Tiger Kingdom

Salida por la mañana, nos dirigiremos al campamento de elefantes. Observaremos el baño de los elefantes en el río y veremos un espectáculo de Show de Elefantes.
Después paseo a lomo de elefantes de una hora a través de la selva con la posterior vuelta en carrito de un buey hacia el pueblo de elefantes para almuerzo.
Tras del almuerzo bajaremos en una balsa de bambú de 45 minutos para relajamos y disfrutar la belleza y tranquilidad de la naturaleza.
Proseguiremos hacia la granja de orquídeas más exótica del país. Continuación hacia Tiger Kingdom, para observar los tigres con posibilidad de tocarles y jugar con ellos (opcional, no incluido en el precio). Al finalizar la vista, traslado al hotel y alojami-ento. (desayuno, almuerzo,-)

 

Día 10, Marte: Chiang Mai/ Ciudad de destino

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para vuelo hacia su siguiente destino. (desayuno,-,-)

FIN SEVICIOS

 

Este programa incluye:
- Las visitas según indicadas en el programa con guía de habla española.
- Las entradas a los sitios, parques nacionales, museos y excursiones indicados en el programa.
- Alimentos según indicados en el programa (7 almuerzos y 2 cenas) sin bebidas.
- Alojamiento de 9 noches con desayuno (2 en Bangkok, 1 en Kanchanaburi, 1 en Ayutthaya, 1 en Sukhothai, 2 en Chiang Rai y 2 en Chiang Mai)

 

Este programa no incluye:
- Su seguro de viaje.
- Los transportes aéreos internacionales, Las propinas de los conductores y guías.
- Las comidas y bebidas no mencionadas en el programa y Los gastos personales.
- Los transportes aéreos domésticos (Chiang Mai-Bangkok)

 

HOTELES SELECCIONADOS 3*

Bangkok

GlowTrinitySilom, hbt. Superior

Kanchanaburi

RiverkwaiResotel, hbt. Standard Chalet

Ayuthaya

ClassicKameo Ayutthaya, hbt. Deluxe

Sukhothai

SukothaiTreasure,hbt. Superior

ChiangRai

LalunaResort & Spa, hbt. Garden Bungalow

ChiangMai

Imperial Mae Ping, hbt. Superior

 

HOTELES SELECCIONADOS 4*

 

Bangkok

TheAetas Lumpini, hbt. Deluxe

Kanchanaburi

RiverkwaiResotel, hbt. Superior Riverview

Ayuthaya

ClassicKameo Ayutthaya, hbt. Deluxe

Sukhothai

SukothaiTreasure,hbt. Superior

ChiangRai

TheImperial River House, hbt. Deluxe

ChiangMai

HolidayInn Chiang Mai, hbt. Superior

 

HOTELES SELECCIONADOS 5*

 

Bangkok

PullmanBangkok Hotel G, hbt. Deluxe

Kanchanaburi

RiverkwaiResotel, hbt. Deluxe Chalet

Ayuthaya

Kantary Ayutthaya, hbt. Studio

Sukhothai

SukothaiTreasure,hbt. Deluxe

ChiangRai

LeMeridien Chiang Rai, hbt. Deluxe Garden

ChiangMai

LeMeridien Chiang Mai, hbt. Deluxe