Viaje a Promoción Especial-Sur de la India

Chennai, Mahabalipuram, Pondicherry, Tanjore, Trichy, Madurai, Kumarakom, Cochin, Salida Garantizada Cada Lunes, Guía acompañante de habla hispana, tour en Media Pensión.

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
2.450€
al reservar sólo pagarás 490€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO

 

DIA 01- LLEGADA POR VUELO INTERNACIONAL/ CHENNAI/MAHABALIPURAM POR CARRETERA (60KMS-1/ ½ Hrs)

Salida en vuelo regular con destino a Chennai, también conocida como Madrás. Esta ciudad es la capital del estado sureño de Tamil Nadu y la cuarta ciudad más grande del país. Llegada y traslado al Mahabalipuram.

 

 

DIA 02-MAHABALIPURAM

Desayuno americano en el Hotel. Mañana libre para descansar y disfrutar de la playa. Por la tarde, visita de Mahabalipuram “la Ciudad de las siete Pagodas" y pueblo de la costa de Coromandel situado a 60 Kms al sur de Chennai. La belleza de sus monumentos y la tranquilidad de sus espacios naturales han hecho que este pueblecito fuese declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1984. Se visitarán el Templo de la Orilla, y del gigantesco friso monumental "El descenso del Ganges", también veremos el grupo de Cinco Rathas, templos monolíticos tallados en rocas individuales. Cena y alojamiento en el Hotel

 

 

DIA 03 -MAHABALIPURAM –PONDICHERRY ( 95 KMS-2HORAS APROX)  

Desayuno americano en el Hotel. Traslado a Puducherry, una pequeña Francia en India, un lugar con encanto ideal para pasear y relajarse. A la llegada, registro en el hotel. Por la tarde daremos una visita por la ciudad para conocer el ashram del filósofo hindú Aurovindo y la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Cena y alojamiento en el Hotel.

 

 

DIA 04  PONDICHERRY – KUMBAKONAM –T ANJORE (180 kms-5 ½ hrs)

Desayuno. Nos trasladaremos a Tanjore visitando en ruta el templo de darasuram. A la llegada, registro en el Hotel. Por la tarde, visita al Templo de Brihadisvara en Tanjore, considerado como la joya de la arquitectura del Sur de India, que fue construido en siglo IX. El magnífico templo principal tiene un vimana de 62 metros de alto (el más alto de la India) y está rematado por una bóveda tallada en una piedra de granito de 80 toneladas; Se sabe que fue necesario construir una rampa de madera de 6.5 kilómetros para poder subirla. Este templo está dedicado al dios Shiva. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento en el Hotel

 

 

DIA 05-TANJORE-TRICHY-MADURAI (140kms-3 ½ hrs)

Desayuno americano en el Hotel. Nos trasladaremos a Madurai visitando el templo de Srirangam en ruta, considerado uno de los mayores complejos de templos en India que ocupa un área de más de 63 hectáreas, con siete muros concéntricos siendo el exterior de más de 4 kilómetros. También se visitaran las mansiones del pueblo Chettinad, pintoresca y próspera ciudad de comerciantes cuyo estilo de vida se ve reflejado en su gastronomía, arquitectura, cultura, arte y costumbres. Continuación hacia Madurai y a la llegada, registro en el hotel.

Madurai,una ciudad probablemente de más de 2500 años de antigüedad, situada en los bancos del río Vaigai, fue la ciudad principal de los grandes reyes Pandavas. Esta ciudad sagrada atrae a millares de peregrinos y de visitantes de la India y al exterior.

Cena y alojamiento en el Hotel.

 

 

DIA 06,  MADURAI

Desayuno americano en el Hotel. Empezamos la vista de la ciudad con el mercado de las flores. (Cierra a las 0900 de la mañana).

Visita al templo de Meenakshi, considerado uno de los sitios hindúes más sagrados en el sur de India, fue construido en honor a Meenakshi por los Pandya pero su esplendor se le atribuye hoy a los Nayakas, que gobernaron Madurai entre los siglos XVI y XVIII. Es sin duda el templo más antiguo y más grande de India. El complejo tiene en total unos 6.000 metros cuadrados con 33 millones de esculturas.

También se visitara palacio de Tirumalai Nayak Mahal. Cena temprano en el Hotel. Visita del templo Meenakshi de nuevo para disfrutar de la ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.

 

 

DIA 07, MADURAI – Periyar- KUMARAKOM  (180kms-5 ½ hrs) 

Desayuno americano en el Hotel. Salida hacia Kumarakom visitando una plantación de especias en ruta en Periyar. A la llegada a Kumarakom, registro en el Hotel. Cena y alojamiento en el Hotel.

 

 

DIA 08 , KUMARAKOM-Alleppey-COCHIN (75KMS-1 ½ hrs)

Desayuno americano en el Hotel. Tiempo libre para disfrutar de spa o masaje o terapia Ayurvedica en el hotel. Por la tarde, Salida hacia Cochin, disfrutando un paseo en barco en Alleppey. Continuación hacia Cochin, a la llegada registro en el Hotel.

Cochinse encuentra en el centro del paradisíaco estado sureño de Kerala. Una curiosa ciudad cuyos barrios se han levantado salpicados sobre los islotes y penínsulas que el mar no ha podido inundar.

Cena y alojamiento en el Hotel.

 

 

DIA 09 COCHIN

Desayuno americano en el Hotel. Después del desayuno iniciaremos la visita de la ciudad, Cochin aún guarda las influencias del pasado portugués, holandés e inglés. Visita de la Iglesia de San Francisco, el Palacio de Mattancherry o "Palacio del Holandés" (cerrado a los viernes), y nos dejaremos asombrar por el sistema de pesca con red chino. También visitaremos la ciudad judía y su Sinagoga (cerrado a los viernes y sábado), construida en 1568, en la que destacan sus azulejos pintados a mano traídos de Cantón a mediados del siglo XVIII por el rabino de mayor influencia en la ciudad.

Al atardecer observaremos un espectáculo de danzas típicas de Kerala “Kathakali”. Traslado al aeropuerto de Cochin para tomar su vuelo con destino a Europa. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

 

DIA 10 COCHIN – EUROPA

Noche a bordo.
 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

HOTELES PREVISTOS (HABITACION-STANDARD)

 

Ciudad

OPCION A

Noches

Mahabalipuram

Ideal Beach Resort

02

Puducherry

Atithi /Anandha Inn

01

Tanjore

Sangam

01

Madurai

GRT Regency

02

Kumarakom

Backwater Ripples

01

Cochin

Holiday Inn

02

PRECIOS POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

 

Validez verano

Desde 16 de Abril-2015 hasta 30 Septiembre-2015

 

Particular (Precio en EURO – Por Persona

PRECIO CALIDAD OPCION A

02 Personas minimas 

EUR 1225 PP

Suplemento Por sencilla

EUR 295 PS

Suplemento por pensión Completa- 09 Almuerzos

EUR 130 PP

Validez Invierno

Desde 01 de Octubre -2015 hasta 15 de Abril-2016
Ventas bajo petición
(Precios no aplicables durante Navidades; del 19 de diciembre al 05 de enero de
2016)

Particular (Precio en EURO – Por Persona

PRECIO CALIDAD OPCION A

02 Personas minimas 

EUR 1350 PP

Suplemento Por sencilla

EUR 365 PS

Suplemento por pensión Completa- 09 Almuerzos

EUR 150 PP

Suplemento por el vuelo Cochin-Bangalore

Sujeto a cambio sin previo aviso

 

 

 

 

 

EL PRECIO  INCLUYE: 

* 08 noches de alojamiento en los hoteles en base a habitación doble con la media pensión.

* Guirnalda de flores como bienvenida especial a la llegada al aeropuerto Internacional.

* Asistencia a las  llegadas/ Aeropuertos/Hoteles por un representante de SITA de habla inglesa.

* Traslados a la llegadas/ salidas, visitas/ excursiones según el programa usando 01 vehiculo aire-condicionado.

* Guía acompañante de habla hispana para todo el viaje.

* Danzas Kathakali en Cochin.

* Paseo en barco por los canales en Alleppey (una hora).

* Ceremonia Aarti en el templo Meenakshi.

* Visita de plantacion de especias en el camino a Madurai-Kumarakom.

* Paseo por las plantaciones de especias en Periyar.

* 01 botella de agua mineral por persona por día en el coche.

* Entradas a los monumentos

* Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha. (sujeto a cambio sin previo aviso).

 

 

EL PRECIO NO INCLUYE

*Cualquier otro servicio no mencionado en “El precio incluye”.

* Gastos de obtención de visa, tasas de aeropuertos, tarifa aérea, comidas  excepto desayuno y otros gastos personales tales como, llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas etc.

*El guia acompañante que no se aloja en los mismos hoteles.

 

TOMA NOTA:
 El precio no aplica durante periodo festivales i.e. 19 Dic’2015 – 05 Jan’2016
 No seremos responsables de cualquier retraso, cambio en el itinerario por situaciones naturales, huelgas políticas o locales, las cancelaciones de vuelos o cualquier otra circunstancia imprevista.
 Este precio se basan en todos los impuestos de gobierno y están sujeto a cambio. Si el gobierno revisa los impuestos y tarifas entonces se cobrarán el precio actual.
 Si no hay disponibilidad en los hoteles previstos, confirmaremos otros hoteles similares.
 Todos los hoteles están previstos en habitación Categoría base.