Viaje a Norte de India y Nepal al completo

Katmandú
Katmandú

DELHI*JAIPUR*AGRA*ORCHHA*KHAJURAHO*VARANASI*KATHMANDÚ* PARQUE NACIONAL DE CHITWAN*POKHARA

Salida: Los Lunes
Guía acompañante de habla hispana para el tramo (Delhi-Jaipur-Agra) y en Nepal
Pensión Completa
Almuerzo Samode

La India... un país que le encantará con su belleza y diversidad, le deleitará con el esplendor de colores que enriquecen su cultura, le deslumbrará con su modernidad, le abrazará con su calor y le abrumará con su hospitalidad... una tierra donde lo antiguo y lo contemporáneo coexisten, donde miles de imágenes brillantes llenan nuestra alma con maravillas y donde las contradicciones pintorescas y sorprendentes se unen para dar vitalidad, textura y poesía a la vida.
Imagínese que usted es transportado a un par de siglos atrás.

Nepal... situado a lo largo de las más altas cumbres del Himalaya, se dibuja como una tierra de paisajes sublimes, templos desgastados y algunas de las mejores rutas para practicar el trekking. En contraste con la aparente humildad de sus gentes, Nepal disfruta de una gran riqueza paisajística y tesoros culturales. Muchos viajeros, seducidos por los encantos de Nepal, regresan conscientes de su amplia complejidad natural y cultural.
Sus gentes y sus contrastes paisajísticos hacen de estos exóticos países un fascinante destino turístico que jamás podrá olvidar.

ir a itinerario y descripción detallada

¿Te ayudamos?
Llámanos al 93 766 43 70

Podemos atenderte en Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.
Solo los usaremos para resolver todas las dudas de tu viaje
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
2.876€
al reservar sólo pagarás 575,20€

Recuerda que solo pagarás una reserva del 20% al realizar la compra.

Descripción detallada e Itinerario

ITINERARIO DETALLADO

 

DIA 01, LUNES LLEGADA DELHI POR VUELO INTERNACIONAL

Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al Hotel. Bienvenida especial.
Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado. Alojamiento.

 

DIA 02, MARTES DELHI

Desayuno americano en el Hotel. Por la mañana, visita del Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por Fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid - La mezquita más larga de la India, Raj Ghat - tumba de Mahatma Gandhi.
Disfruten de un paseo fascinante por Rickshaw "Carrito tirado por hombre" en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. Almuerzo en el restaurante local.
Por la tarde, visita de Nueva Delhi, El Qutub Minar, Puerta de la India, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Palacio Presidencial y el Parlamento. También se visitara el templo de los Sikhs (Guruduwara Bangla Sahib). Cena y Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 03, MIERCOLES, DELHI / SAMODE/ JAIPUR (260kms/ 5hrs.)

Desayuno el hotel. Por la mañana, salida de Nueva Delhi hacia Jaipur por carretera en ruta almuerzo en el palacio Samode. A la llegada a Jaipur, registro en el Hotel.
Jaipur, también conocida como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajasthan y fue fundada en el año 1728 por el maharajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. Jaipur es un modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Existían muy pocas ciudades iguales en Europa en el siglo XVIII.
Por la tarde, visita panorámica de la ciudad y disfruten de una ceremonia Aarti en templo de Birla.
Cena y Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 04, JUEVES, JAIPUR
Desayuno americano en el Hotel. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. Subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes
disponibles. Almuerzo en el restaurante local.
Por la tarde visita a la ciudad resaltando: Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani y mogol, Se hará una parada para hacer fotos en también conocido comoel iode los Vientos. Fueuido para que las mujeres reales pudieran observar las iones sin ser vistas. También se visitara el Observatorio Astronómico Cena y Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 05, VIERNES, JAIPUR/ Fatehpur-Sikri / AGRA (236 Kms/ 6hrs)

Desayuno americano en el Hotel. Por la mañana, salida hacía Agra visitando Fatehpur –Sikri en ruta. Fatehpur Sikri –conocida también como “la ciudad fantasma” construida en arenisca roja por el emperador Akbar en el año A en honor al Santo Musulmán. A la llegada a Agra registro en el hotel.
Almuerzo. Continuación hacia Agra, a la llegada a Agra, registro en el Hotel. Agra, la ciudad conocida por su famoso monumento al amor – el Taj Mahal, el monumento más famoso de la India-. Se encuentra ubicado en la orilla oeste del río Yamuna, en una de las grandes llanuras del norte de la india. El esplendor arquitectónico de la ciudad se refleja en sus monumentos medievales que fueron construidos por los mogoles que gobernaron en la India durante más de 300 años.
Cena y Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 06, SABADO, AGRA

Desayuno americano en el Hotel. Por la mañana, visita del Taj Mahal, -símbolo del amor- construido por elemperador Mogolen el siglo XVII, Disfruten de un paseo en desde el aparcamiento hasta el Taj Mahal. Solo de ida. (El Taj Mahal cierra los viernes). El Fuerte de Agra fue construido por el emperador
Almuerzo en el restaurante local en Agra.
Por la tarde, Visita al Ashram “Mother teresa”. Cena y Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 07, DOMINGO, AGRA / JHANSI POR TREN (0800 / 1040HRS) JHANSI /ORCHHA / KHAJURAHO POR CARRETERA (176KMS-5HORAS APROX)

Desayuno en el hotel. Traslado hasta la estación para tomar el tren con destino Jhansi. Llegada y traslado en coche desde la estación de Jhansi hasta Khajuraho, visitando en ruta el pueblo Orchha- antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI a XVIII. Destaca el Palacio del Raj Mahal y el Templo de Lakshminarayan cuyos interiores están decorados con pinturas muy bien conservadas.
Almuerzo en el Hotel de Orchha. (Comida vegetariana solo). Llegada a Khajuraho, registro en el Hotel. Khajuraho es bien conocida por sus magníficos templos los cuales muestran la creativa arquitectura hindú, fueron construidos entre el año 950 y 1050 A.C. y solo existen 22 de los 85 templos.
Cena y alojamiento en el Hotel.

 

DIA 08, LUNES KHAJURAHO – VARANASI (9W-724– 1355/1445 HORAS)

Desayuno en el hotel. Visita de los Templos de la famosa Dinastía Chandela. Tras la visita, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (aéreo no incluido) hasta Varanasi. Asistencia y traslado al aeropuerto. A la llegada a Varanasi, registro en el Hotel.
Almuerzo en el Hotel. Varanasi es una de las ciudades santas del hinduismo, consagradas a Shiva y es el centro de peregrinación más importante de India.
Por la tarde, Disfruten de un paseo por un Rickshaw seguido por una ceremonia Aarti en los Ghats del rió sagrado Ganges. Cena y alojamiento en el Hotel.

 

DIA 09, MARTES VARANASI / KATMANDÚ (en vuelo doméstico)

Muy temprano por la mañana, traslado a los ghats para, antes del amanecer, descender hasta el Ganges, donde podremos observar desde una embarcación los rituales de la purificación y tener un espectacular panorama de los Palacios y Templos que hay junto a los ghats. Pasearemos por la ciudad antigua frente a la Mezquita de Aurangzeb. Regreso al Hotel para desayunar.
Traslado desde el Hotel al aeropuerto. Salida de Varanasi en avión y llegada a Kathmandú, traslado al hotel y almuerzo. Tiempo libre hasta la cena. Cena y Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 10, MIÉRCOLES KATMANDÚ

Desayuno en el hotel. La excursión de la ciudad de Katmandu y Swyambhunath por la mañana. Es fácil sentirse abrumado por los aparentemente incontables monumentos en la plaza Durbar de Katmandú. El dios del mono rojo, la casa de la diosa viviente (Kumari), el feroz Kal Bhairav, Seto Bhairav, el templo Taleju y la gran campana y tambor que fue tocado para anunciar el decreto real son algunos de los ejemplos de las vistas alrededor de la plaza. Se cree que el nombre Katmandú tuvo su origen en Kasthamandap, un templo de madera construido con un solo árbol. La una vez
famosa Freak Street, conocida localmente como Jhhochen Tole, rodea la plaza.

Encaramada en la cima de una colina en la parte sureste de Katmandú, la estupa Swayambhunath se asocia con el nacimiento de la civilización del valle de Katmandú. Existe la creencia de que cuando el valle era todavía un antiguo lago, un predecesor de Siddhartha Gautama, Buda, plantó la semilla de loto de aquí que trajo la luz de Swayambhnath – el que nació de sí mismo. El Bodhisattva Manjushree drenó el lago cortando un barranco en el lado sur del valle del que fluye el río Bagmati hacia Southbound y estableció la civilización del valle de Katmandú.

Experiencia: después de la visita de la Plaza Durbar daremos un paseo en rickshaw hasta el popular barrio de Thamel, centro turístico por excelencia, atravesando los mercados tradicionales de Indrachwok y Ason. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, visita de Bhaktapur.
Bhaktapur es famosa en todo el mundo por su elegante y fabulosa cultura y estilo indígena. La ciudad antigua es también conocida indistintamente como "la Ciudad de la Cultura", el "patrimonio vivo" y "Joya Cultural de Nepal". Bhaktapur es más como un museo abierto. Hay innumerables obras maestras monumentales en Bhaktapur, y cada una de ellas es más atractiva que la otra.
Bhaktapur es 14 Km al este de ciudad de Katmandú. Bhaktapur Durbar Square es la joya no sólo de Bhaktapur, sino también de toda la nación. Las estructuras más fascinantes aquí son famosas en el mundo como 55 Window palace, golden Gate, Big Bell, Templo de Siddhi Laxmi y Templo de Shiva.Tamaudhi plaza tiene Templo Nyatapola que remonta al 1702 AD. Un edificio colosal decinco pisos es el templo más alto del país en estilo pagoda. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DIA 11, JUEVES KATMANDÚ / PARQUE NACIONAL DE CHITWAN

Desayuno en el hotel. Después del desayuno, salida por carretera hacia Chitwan. A su llegada, check in en el Lodge. Parque Nacional de Chitwan es el primer Parque Nacional en Nepal. Fue fundada en 1973 cubriendo el área de 932 kilómetros cuadrados y fue concedido el estatus de Sitio de Patrimonio Mundial por UNESCO en 1984. Se encuentra en la llanura interior subtropical de Terai del centrosur de Nepal. En altitud se extiende desde unos 100 metros en los valles del río a 850 m de la colina de Churia. Este parque es 165 km de Katmandú. Este parque nacional es hogar de más de 50 especies de mamíferos, 55 especies de anfibios y reptiles y 525 especies de aves. Flora y fauna que prosperan aquí incluyen; el bisonte salvaje, rinoceronte asiático grande con un cuerno, Gaur, oso perezoso, cuatro diferentes especies de ciervos, el mono Rhesus y la languidez de cara negra, el Leopardo manchado, tigre real de Bengala, el Gavial, el pantano carnívoras cocodrilo y el delfín del Ganges entre muchos otros. La avifauna es también muy rica y variada y una delicia para los ornitólogos. Almuerzo en el Lodge. Por la tarde, safari de Elefante. Cena y alojamiento en el Lodge.

 

DIA 12, VIERNES PARQUE NACIONAL DE CHITWAN

El desayuno, almuerzo y la cena en el Lodge. Día completo dedicado a actividades en el parque con Safari de elefante, por la mañana y por la tarde, incluyendo paseo alrededor del parque. Alojamiento en el Lodge.

 

DIA 13, SÁBADO CHITWAN / POKHARA

Desayuno en el Lodge. Después del desayuno, salida por carretera hacia Pokhara. (160 Km/4 horas)
Pokhara es la tercera ciudad más grande de Nepal. Es el punto de partida para la mayoría de las caminatas en la zona de Annapurna. Pokhara es un lugar extraordinario de belleza natural, situado a una altitud de 827m desde el nivel del mar y a 200km al oeste del Valle de Katmandú. Es considerado por muchos como un lugar más hermoso. Esta encantadora ciudad tiene varios lagos hermosos y ofrece impresionantes vistas panorámicas de los picos del Himalaya. La serenidad de los lagos y la magnificencia de los Himalayas subiendo detrás de ellos crean un ambiente de paz y magia. El Seti Gandaki fluyendo a través de la ciudad de norte a sur divide a la ciudad aproximadamente en dos mitades. Almuerzo en el hotel de Pokhara. Resto del día Libre. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DIA 14, DOMINGO POKHARA

Después del desayuno en el hotel, la visita de Sarangkot temprano por la mañana. Sarangkot es el destino turístico más popular desde donde el turista puede disfrutar de las vistas del Valle de Pokhara y las magníficas vistas de los picos del Himalaya. Sarangkot está situado a una altitud de 1592 m y está a sólo 5 Km del lado del lago de Pokhara. Es el punto de vista más elevado para amanecer y es 5 grados más fresco de Pokhara.
Se puede llegar Sarangkot fácilmente por carretera en 45 minutos desde el hotel de Pokhara a la parte superior y luego, 45 minutos de caminata hasta el punto de vista principal.
Almuerzo en el hotel. Por la tarde, recorrido panorámico para conocer el templo Binda Vasini, uno de los más antiguos y venerados situado en lo alto de una colina, La Garganta Seti, misteriosa maravilla, originada por el glaciar del Pico Fishtail, cuyas aguas atraviesan la ciudad, las Cataratas Devis cuya agua se origina en el Lago Phewa y forma una maravilla natural con un gran volumen de agua, el Puente Ki Singh y el antiguo mercado de los refugiados tibetanos de Tashiling que se establecieron desde 1959. Terminaremos nuestro recorrido con un apacible paseo en barca por el Lago Pewa desde podremos contemplar el encanto natural del entorno de la ciudad. Disfrute de un paseo en barco en Lago Phewa por la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DIA 15, LUNES POKHARA / KATMANDÚ
Después del desayuno en el hotel, viaje de regreso hacia Katmandú. Almuerzo en restaurante en ruta.
Opcional : Pokhara – Kathmandu en vuelo U4 603 at 1000hrs to 1030hrs con suplemento.
Resto del día libre para hacer sus actividades independientes. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DIA 16, MARTES SALIDA DE KATMANDÚ EN VUELO
Desayuno buffet en el hotel. En una hora convenida, traslado al hotel para tomar su vuelo a próximo destino.

**FIN DEL VIAJE**

 

Promoción Especial
A continuación les indicamos nuestros precios por persona para el programa adjunto basado en
habitación doble/Triple.
 

VALIDEZ VERANO
Desde 16 de Abril-2015 hasta 30 Septiembre-2015

                                  OPCION A (SUPERIOR)          OPCION-B ( ECONOMICO)

Mínimo 02 Personas       1624€  Por Persona EUR             1438€  Por Persona
Suplemento por habitación single      480€ EUR                     387€ EUR
Suplemento por circuito en privado con mínimo de 2 personas (con guías locales de habla hispana en India y Katmandú, resto de habla inglesa). Consultar posibilidad de salidas en otros días a la semana. Euro 241€ Por Persona

 

VALIDEZ INVIERNO

Desde 01 de Octubre -2015 hasta 15 de Abril-2016

(Precios no aplicables durante la feria de Pushkar y Navidades; del 18 al 25 de noviembre y del 19 de diciembre al 05 de enero de 2016) Excepto Periodo Formula 1, navidad y feria Pushkar

                                       OPCION-A (SUPERIOR)             OPCION-B ( ECONOMICO)

Mínimo 02 Personas               1751€ Por Persona                        1563€ Por Persona
Suplemento por habitación single       570€                                          457€
Suplemento por circuito en privado con mínimo de 2 personas (con guías locales de habla hispana en India y Katmandú, resto de habla inglesa). Consultar posibilidad de salidas en otros días a la semana. Euro 241 Por Persona
 

Suplemento por guía de habla hispana durante todo el recorrido en Nepal para circuitos en privado: 195 Euros
**ACTIVIDAD OPCIONAL: Paseo por vuelo de una hora por las montañas de Himalaya: EUR 170 por persona
Tarifa aérea:
Khajuraho- Varanasi : EUR 130 por persona
Varanasi – Katmandú : EUR 195 por persona
(En caso de coger vuelo internacional de salida desde Katmandú)

Varanasi – Katmandú – Delhi: EUR 280 por persona

(En caso de que el vuelo internacional de regreso sea desde Delhi)
Opcional (vuelo) : Pokhara – Kathmandu : EUR 92 por persona
En clase turista y sujeto a cambio sin previo aviso.

 

EL PRECIO INCLUYE:
 15 noches de alojamiento en los hoteles en base a habitación doble con Pensión Completa. (13 almuerzos + 15 Cenas).
 Guirnalda de flores como bienvenida especial a la llegada al aeropuerto Internacional.
 Asistencia a las llegadas/salidas en Aeropuertos por un representante de SITA de habla inglesa.
 Traslados a la llegadas/ salidas, visitas/ excursiones según el programa usando 01 vehiculo airecondicionado.
 Guía acompañante de habla española desde Delhi hasta Agra y en Nepal para las salidas del circuito regular en lunes. En Orchha, Khajuraho, Varanasi está previsto guía local de habla hispana. A partir de 11 personas en el circuito regular, guía acompañante de habla hispana para todo el viaje en India. Las salidas en privado contarán con guías locales de habla hispana en India y Katmandú y de habla inglesa en el resto de Nepal (consultar suplemento por guía acompañante de habla hispana en todo Nepal para salidas en privado en la tabla de precios).
 Paseo en Rickshaw en Delhi antigua.
 Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur.
 Subida en elefante o en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte AMBER. Paseo de
ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri y en Taj Mahal.
 Billete de tren de agra-Jhansi en clase turista vagón aire- acondicionado. (Chair Car)
 Naturalista de habla Inglesa del resort en el Parque Nacional de Chitwan.
 1 hora paseo en barco en Lago Phewa
 Entradas a los monumentos, una vez (Sujeto a cambio sin previo aviso).
 Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha. (sujeto a cambio sin previo aviso).

 

EL PRECIO NO INCLUYE:
- Cualquier otro servicio no mencionado en “El precio incluye”.
- Gastos de obtención de visa, tasas de aeropuertos, y otros gastos personales tales como, llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, propinas etc.
- Billete de vuelos Internos en clase turista. Consultar suplementos a añadir.
- Visado de Nepal. (EUR 17 Por Persona aprox)

 

TOMA NOTA
 El precio no aplica durante periodo festivales i.e. 19 Dic’2015 – 05 Jan’2016 y periodo feria de
Pushkar (18-25 Noviembre-2015).
 No seremos responsables de cualquier retraso, cambio en el itinerario por situaciones naturales,
huelgas políticas o locales, las cancelaciones de vuelos o cualquier otra circunstancia
imprevista.
 Este precio se basan en todos los impuestos de gobierno y están sujeto a cambio. Si el gobierno
revisa los impuestos y tarifas entonces se cobrarán el precio actual.
 Si no hay disponibilidad en los hoteles previstos, confirmaremos otros hoteles similares.