Un viaje a los orígenes, Tanzania

África está en el interior de todos nosotros, una voz que nos llama para volver a los orígenes de la vida, la vuelta a lo esencial y la unión con la tierra. El atractivo del continente africano es mucho más que las planicies de la sabana o las fuentes de inmensas riquezas minerales. África es la cuna de la vida.

 

Tanzania es uno de los lugares más místicos y antiguos de África. Es aquí donde se han descubierto grandes hallazgos para descubrir el principio del hombre desde hace más de dos millones de años. Pero la Garganta de Olduvai es sólo uno de esos tesoros de la historia, Tanzania posee mucho más. El Kilimanjaro es el rey del horizonte africano, sorprende ver una cumbre de hielo en un lugar tan abrasador. No es el único volcán que duerme en tierras tanzanas, sin embargo, su localización y altura hacen de su cima un espectáculo para todo el viajero que decida llegar a lo más alto del continente. Atravesar la tierra de los pastores masai y adentrarse en el Parque Nacional del Kilimanjaro es una experiencia inolvidable.

 

Otra de las grandes aventuras a vivir pasa por conocer de cerca a los habitantes más salvajes del Parque Nacional del Serengueti. Guepardos acechando en la distancia, leones que esperan la hora de la caza o la manada de elefantes en busca de agua son una pequeña muestra de la riqueza de este país.

 

Fuente imagen: http://africatanzania.blogspot.com/2010/08/subir-al-kilimanjaro.html

 

 

Fuente imagen: http://www.friki.net/fotos/23835-parque-nacional-serengueti-tanzania.html

 

 

Fuente imagen: http://blog.gohoto.com/blog/2010/08/07/a-climb-on-mount-kilimanjaro/