Playa de Juhu, paz junto al bullicioso Bombay

Bombay es una de las ciudades más bulliciosas de la India, pero a tan solo 25 kilómetros se encuentra un remanso de paz y tranquilidad es la Playa de Juhu un lugar perfecto para alejarse de las tensiones de la gran ciudad y disfrutar de un día en familia.

Playa Juhu, Bombay

Imagen: Playas y costa

Fina arena frente al turquesa del mar Arábigo con temperaturas algo más frescas que en la ciudad debido a la brisa marina ha hecho que la Playa de Juhu haya sido escogida como el lugar de residencia de muchos artistas de Bollywood.

Playa Juhu, Bombay

Imagen: Playas y costa

Es un destino para familias con niños y para jóvenes que se quieren divertir al atardecer en sus numerosos locales de diversión y puestos para degustar la comida local. Los fines de semana se llena de gente que viene a contemplar sus maravillosas puestas de sol.

Cuenta con infraestructura hotelera, restaurantes y comercios preparados para disfrutar en una estancia de turismo de playa. Es recomendable su visita en los meses de agosto y septiembre cuando los festivales llenan las aguas de imágenes del dios con cabeza de elefante y los malabaristas y otros artistas dan una simpática nota de color a este destino.

atardecer Playa Juhu, Bombay

Imagen: Fondos WallpaperStock