Perú, un mundo fantástico

Recorriendo la cordillera de los Andes o navegando por las costas del Océano Pacífico, Perú es un país exótico y formidable. Reúne todo lo esencial para ser un destino de aventura y de lujo, desde sus cumbres nevadas, a sus planicies desérticas o a sus zonas selváticas. La nación quechua por excelencia ofrece al visitante todo lo que puede desear en sus viajes y aún así, guarda algo más que pocos lugares del mundo pueden ofrecer: grandes misterios de la humanidad.

 

La placa de Nazca es todo un espectáculo a vista de pájaro, sobrevolando la zona se pueden admirar extraños dibujos sobre la superficie. Un enigma de tiempos remotos y que las leyendas antiguas relacionan incluso con seres venidos del espacio. Sin embargo, la mayor de las sorpresas de las antiguas civilizaciones que poblaron estas tierras, es sin duda, la ciudad inca de Machu Picchu.

 

No es sólo una de las maravillas del mundo actuales, los expedicionarios españoles ya hablaban de la ciudad santa en la “montaña vieja”, su apelativo en lengua nativa, como un escondite misterioso del que conocían por leyendas. El camino hasta la cima presenta cierta dificultad, pero la entrada a las ruinas de lo que fue el esplendor inca no tiene comparación. En plena cordillera central de los Andes peruanos, la ciudad de Machu Picchu corona una vista espectacular.

 

 

Fuente imagen: http://raesoterica.com/machupicchu.html

 

 

Fuente imagen: https://almacosta.wordpress.com/category/paises/america/latinoamerica/peru/

 

 

Fuente imagen: http://www.turismoenfotos.com/items/peru/otros/5639_lineas-de-nazca/full/2/