Musicales en Londres

Si has pensado pasar esta Semana Santa en Londres, seguro que vas a disfrutar de la ciudad y sus grandes monumentos. El Big Ben, la Torre de Londres, Buckingham Palace, son lugares emblemáticos de la capital inglesa, pero existe también un Londres de noche, un Londres de show y espectáculo con los musicales del West End.

El West End es una zona de la ciudad con numerosos negocios y oficinas de día, pero que al llegar la noche se transforma para abrir sus teatros y mostrar lo mejor de las artes escénicas.

El género musical llena los teatros de la ciudad, algunos con representaciones que llevan años en cartelera, otros son más novedosos. Si quieres asistir una noche al teatro, estos son algunos de los musicales que están actualmente siendo representados en Londres.

We Will Rock You: 31 de los mejores éxitos de Queen componen este musical que podrás ver en el Dominion Theatre. Una historia futurista donde los jóvenes y su rebelión son los protagonistas. Si te gusta la música rock, este es tu musical.

We Will Rock You

Imagen: Nordica in London

Mamma Mia!: esta obra cuya historia se basa en las canciones del grupo ABBA, está siendo un éxito de público y crítica. Una historia de amor y amistad con 27 canciones conocidas por todos. Se representa en el Prince of Wales Theatre.

Mamma Mia!

Imagen: Dordoor

Les Miserables: un espectáculo que se está representando en Londres desde 1985, actualmente se encuentra en el Queen´s Theatre. Se ha convertido en el musical más popular del mundo, se trata de una historia ambientada en la Francia del siglo XIX y está basada en la novela de Víctor Hugo.

Les Miserables

Imagen: BSpelling

Thriller-Live: un homenaje al Rey del Pop y a los Jackson 5, está es la primera obra musical teatral sobre Michael Jackson, pone en escena los sensacionales bailes y coreografías del cantante de Thriller. El musical se está representando en el Lyric Theatre.

Thriller-Live

Imagen: Backstage Pass

Chicago: en el Garrick Theatre situado en Charing Cross Road, encontrarás esta obra maestra mezcla entre espectáculo divertido, sofisticado y sexy que no te puedes perder. Chicago está basado en la obra de teatro escrita en 1926, por la periodista del Chicago Tribune Maurine, Dallas Watkins.

Imagen: Youropi

Muchos otros musicales se nos quedan en el tintero, Billy Elliot, Dirty Dancing, Ghost The Musical, El fantasma de la ópera, El rey león, Cantando bajo la lluvia…elige el tuyo y llévate un recuerdo diferente de Londres.

Entradas relacionadas

Viajes relacionados