Madonna Inn Resort and Spa, cumple tus sueños por una noche

En la localidad californiana de San Luis Obispo, junto al Océano Pacífico, existe un hotel, el Madonna Inn Resort and Spa, que hará las delicias de cualquier viajero, y decimos de cualquiera porque sus 110 habitaciones son tematizadas, pero no con un tema común para todo el resort, sino con 110 temas diferentes, uno por habitación.

Aquí encontrarán su habitación ideal los aficionados al golf, los amantes de Méjico o los cazadores de grandes presas; un tema, una habitación y tus hobbys te acompañarán en tus dulces sueños.

Veamos algunas habitaciones del Madonna Inn:

Caverman: te gustaría haber vivido en la época de las cavernas y haber disfrutado de los animales prehistóricos, entonces el Madonna Inn te tiene preparada la habitación 137 donde podrás pasar la noche en esta cueva de lujo con cama King Size y ducha en forma de cascada.

Fox aut Hound: para que te sientas en una casa de campo inglesa preparando la cacería del zorro, chimenea de piedra, escalera de madera al segundo dormitorio y decoración campestre.

Fox aut Hound

Old Mill: ideal para los amantes de los cuentos o las familias con niños pequeños. En esta habitación dormirás en un viejo molino con figuras animadas y un mural pintado en la pared que reproduce un arroyo.

Old Mill

Safari: estás en la soleada California, pero por qué no transportarte a la inquietante África y dormir en una de las cabañas utilizadas por los cazadores durante los safaris. Dos camas de madera oscura, tallada y una ducha en cascada, prepara tu cámara por si aparece algún animal salvaje.

Safari

Yahoo: no creas que se refiere al correo email, es el grito de alegría de los viejos cowboys, entra en esta habitación y protagoniza la Conquista del Oeste. Dulces sueños vaquero.

Imágenes: Madonna Inn