Lugares donde contemplar las más bellas puestas de sol

El atardecer es un momento mágico en el que el sol cae mostrando su majestuosidad sobre el horizonte, es el momento en que los barcos vuelven a puerto sobrevolados por decenas de aves y la jornada da paso al descanso.

Hay lugares paradisiacos donde nuestras cámaras de fotos pueden captar puestas de sol espectaculares, que mostrarán tanto la belleza del paisaje como la serenidad del ambiente.

Playa de Saint Louis, Senegal: la antigua capital de Senegal fue construida en 1659 y tiene parte en el continente y parte en una isla. Es una ciudad rica en historia con calles estrechas, balcones de madera y hermosos patios.

Las playas de Saint Louis son de arena fina, en días laborables no suele ir mucha gente por lo que son el destino ideal para un día de descanso.

Playa de Saint Louis, Senegal

Imagen: Días torcidos felices

Parque Nacional de Amboseli, Kenia: junto a la frontera con Tanzania y a los pies del Kilimanjaro se encuentra esta extensión natural de 392 km², formado por planicies y sabana con arbustos espinosos separados por pastos que se desarrollan durante la estación de las lluvias y numerosa fauna entre la que destacan los elefantes, antílopes, gacelas, cebras, ñús, búfalos y rinocerontes entre otros.

Parque Nacional de Amboseli, Kenia

Imagen: EFE verde

Isla de Bali, Indonesia: conocida como la Isla de los dioses y ubicada entre Java y Lombok, Bali es uno de los lugares más paradisiacos del mundo con sus playas bordeadas de palmeras, su cultura, sus paisajes y sobre todo la cordialidad de sus habitantes.

Isla de Bali, Indonesia

Imagen: Mundo-Nómada

Praia do Amado, Portugal: esta playa está situada en el Algarve portugués, cerca de la localidad de Aljezur. Está considerada como una de las mejores de Europa para la práctica del surf, cada verano se realizan allí varias competiciones internacionales.

Praia do Amado, Portugal

Imagen: Remontando el vuelo

Isla de Cat Ba, Vietnam: es la más grande del Archipiélago de Cat Ba que comprende 366 islotes, sus habitantes viven de la agricultura y de la pesca, aunque está empezando a ser conocida por el turismo que llegan hasta ella buscando sus playas y su naturaleza paradisiaca.

Isla de Cat Ba, Vietnam

Imagen: Viajando por mi cuenta