Las piscinas de hotel más espectaculares

Cuando se está de vacaciones, después de un día de compras, visitas a museos y largas caminatas lo que apetece es regresar al hotel y relajarse en su piscina. En algunos hoteles la piscina pertenece al spa, con burbujas y columnas de masaje, en otros es una simple piscina prefabricada un poco más grande que una bañera, en otros en pleno verano están llenas de niños que lloran, abuelos que vigilan a los nietos con el flotador en la mano o señoras con su gorro de baño aunque solo se mojen los tobillos. Pero en cambio hay hoteles que cuentan con unas maravillosas y lujosas instalaciones para el baño y el relax, os enseñamos aquí algunas.

Hotel Intercontinental Hong Kong: cuenta con una piscina en una terraza azotea que permite tomar un baño con las mejores vistas sobre el skyline de esta ciudad, impresionante cuando cae la noche y los modernos edificios se iluminan junto a la bahía de Hong Kong.

Hotel Intercontinental Hong Kong

Imagen: Amazing Luxury Life

Hotel Burj Al Arab: el lujo oriental en este hotel en Dubai hace que sea el más caro del mundo. Su piscina no escapa a su opulento gusto,  decorada con pequeños azulejos azules y dorados parece un harem de las Mil y una noches.

Hotel Burj Al Arab

Imagen: Guía de piscinas

Hotel Golden Nugget, Las Vegas: bañarse en esta piscina y sentirse Jacques Cousteau es todo uno porque sus instalaciones acuáticas cuentan con un tanque de tiburones, un acuario atravesado por un túnel transparente para que los bañistas se sientan más cerca de las criaturas marinas y por supuesto junto a todo esto un casino.

Hotel Golden Nugget, Las Vegas

Imagen: Onda la Superestación

Hotel Río Calma, Fuerteventura: porque nuestro país también puede presumir de hoteles espectaculares, este hotel de la isla canaria de Fuerteventura tiene una piscina que es una laguna de agua salada. Tómate algo tumbado en su terraza y la línea del horizonte se te fundirá entre la laguna y el Océano Atlántico

Imagen: Kinkaa