Hotel Longcroft, un alojamiento para "aristogatos"

Todos aquellos que tienen mascotas les resulta un inconveniente a la hora de programar un viaje dónde y con quién dejar a su animalito de compañía, esto lo han sabido solucionar en el Hotel de Lujo Longcroft en Inglaterra, un alojamiento solo para gatos sibaritas.

Este establecimiento se encuentra en Welwyn Garden City, en el condado de Hertfordshire, aquí una pareja de amante de los gatos ha desarrollado un lugar dedicado exclusivamente a las vacaciones de estos felinos.

Hotel Longcroft

Imagen: Go Map

El resort gatuno dispone de seis chalés de lujo, todos tematizados con diferentes motivos, como la suite Daisy de inspiración floral, la suite otoño con tonos cálidos o la Poppy que se comunica con la Savanna para logra una estancia de grandes dimensiones.

En Longcroft los gatos dispondrán de todo tipo de comodidades, cama privada, jardín con área de ejercicio y una fuente de porcelana donde beber agua fresca.

El complejo cuenta con música de fondo, juguetes para la diversión de las mascotas e incluso una máquina que produce burbujas.

Hotel Longcroft

Imagen: Huhyadit

El hotel cuenta con otros servicios para el relax de su especial clientela como un Spa donde pueden recibir un masaje o limarse las uñas.

Y como en todo hotel de lujo que se precie la gastronomía es un punto a su favor, los gatitos tienen un menú a la carta con pescado blanco, caldo de pollo, huevos, ventresca de atún y salmón; todos productos frescos y recomendados por nutricionistas especializados en gatos. Los menús son servidos en vajilla de porcelana fina.

Hotel Longcroft

Imagen: Comtu Gourmet´s

¿Qué le parecería a tu mascota una estancia de lujo en el Hotel Longcroft?