Giraffe Manor Hotel, donde las jirafas son tus compañeras de habitación

Actualmente el turismo rural nos ofrece numerosos alojamientos en granjas típicas rodeados de animales domésticos y donde se puede ver el modo de vida de los pequeños pueblos, pero qué ocurre si en vez de animalitos de granja son jirafas y si en vez de una casa autóctona es un hotel de lujo, pues que probablemente nos encontraremos en el Giraffe Manor Hotel situado a 20 kilómetros de Nairobi, Kenia.

Giraffe Manor Hotel

El Giraffe Manor hotel se encuentra situado en medio de un pequeño bosque privado de 140 hectáreas, fue construido en 1932 siguiendo el modelo de una casa de campo escocesa consta de seis habitaciones dobles decoradas con muebles antiguos.

Giraffe Manor Hotel

En el parque que rodea el hotel se pueden encontrar animales tales como jabalíes, antílopes o sin duda los más atractivos y curiosos, varios tipos de jirafa Rothschild que hacen las delicias de grandes y niños acercándose a los grandes ventanales del hotel, a la puerta principal o al salón de desayunos para que les den de comer.

Giraffe Manor Hotel

Sin duda otra forma diferente de disfrutar de la naturaleza y la fauna en Kenia y a la que no han sido indiferentes artistas de la talla de Brooke Shields o Mick Jagger que se alojaron en el Giraffe Manor Hotel

Giraffe Manor Hotel

Imágenes: Giraffe Manor Hotel