Equipaje de lujo para grandes viajeros

Los tiempos en que las maletas eran de cartón y se ataban con cuerdas han quedado en las imágenes de películas españolas, documentales de postguerra o anécdotas familiares del tiempo de la emigración económica en Europa.

Actualmente se busca equipaje ligero, resistente y con un toque de sofisticación; firmas de moda y complementos número uno en el diseño de moda, han querido lanzarse también a elaborar maletas y accesorios de viaje que conjunten y muestren el gusto del turista.

Veamos algunos de los más elegantes y lujosos.

Bolso de viaje modelo Icare diseñado por Louis Vuitton: realizado en honor del padre del estilista, es un bolso idóneo para el uso cotidiano y los pequeños desplazamientos profesionales, el material empleado en su confección es lona Damier con forro textil y acabados en piel de vaca natural. Precio: 1.240 €

Bolso Icare Louis Vuitton

Imagen: Tudo coisa de griffe

Maletas de la colección “Color y energía” de Prada: la firma italiana deja de lado la sobriedad de negro y el marrón para presentar una colección de maletas en 15 colores diferentes para que el hombre de negocios atrevido.

Colección "Color y Energía" de Prada

Imagen: Masculino

Baúl de la línea Anagram Canvas de Loewe: porque muchas veces necesitamos llevar una gran cantidad de equipaje y qué mejor que este baúl con el anagrama de la prestigiosa marca española.

Baúl Anagram Canvas, Loewe

Imagen: Tiempo de lujo

Williams British Handmade: dejamos para el final las más excéntricas hechas por la firma británica Williams British totalmente a mano y de forma artesanal con marcos de bronce y cuero y con un diseño inspirado en los cuadros de Salvador Dalí. Te atreverías a tomar un avión rumbo a Laponia, por ejemplo, con esta original maleta.

Williams British Handmade

Imagen: Compradicción