Barceló NY Marathon, una historia viajera en Nueva York

El chef Darío Barrio y Pilar Liñán formarán parte del equipo de diez personas que acompañarán al actor Edward Norton en el Maratón de Nueva York 2011 apoyando a su ONG: Maasai Wilderness Conservation Trust.

El proyecto está apoyado por Barceló Viajes que organiza este apasionante proyecto con fines benéficos.

Toda la aventura se va a poder seguir paso a paso con un diario de viaje que puedes ver a través del blog barcelonymarathon.com y donde los viajeros cuentan cómo se preparan para el maratón y la estancia en Nueva York.

Darío Barrio es un reconocido chef madrileño y uno de los más mediáticos del panorama español, ha protagonizado diferentes programas de televisión y anuncios publicitarios, actualmente está en antena con el programa “Darío & Cía” que se emite en Canal Cocina.

Este magnífico chef es además un deportista nato. Practica habitualmente el salto base, es corredor de maratones y recientemente acaba de superar con éxito la prueba ironman, sólo apta para deportistas de élite.

Pilar Liñán por su parte compatibiliza su trabajo con su vida como madre de familia numerosa, es una aficionada a los viajes y a correr maratones, fue seleccionada para esta experiencia tras acudir a una tienda Barceló a reservar su billete para participar en esta importante carrera en Nueva York.

Darío Barrio y Pilar Liñán

Juntos se preparan para el gran día entrenando con el bicampeón del mundo de maratón, Abel Antón.

Los viajeros Barceló partirán el próximo 3 de noviembre hacia la ciudad de los rascacielos y competirán en la gran prueba el próximo domingo 6 de noviembre.

¡Suerte campeones!

Maratón Nueva York